Autor Tema: Chord Mojo  (Leído 47241 veces)

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Chord Mojo
« Respuesta #285 en: Octubre 07, 2019, 02:22:52 pm »
Pues vaya faena con el Poly compañero, espero que tengas suerte con el reemplazo. Por cierto, aprovecho para comentar que lo poco que he podido probar el Mojo desde que lo tengo me encanta, muy cómodo, tan pequeño! Más práctico que mi Ifi Microdsd para usarlo en movimiento (el Ifi de hecho casi no lo muevo, lo tengo / tenía fijo conectado al pc).

Eso sí, el cable usb que traía no me ha durado ni dos telediarios :( Anoche conecto el Mojo al pc, arranco el Jriver y me da error al reproducir, veo que el Mojo tiene las luces del volumen encendidas, pero la de power / frecuencia está apagada... Desconecto, vuelvo a conectar, y nada. Conecto el Mojo al móvil, arranco el UAPP y detecta el Mojo y al momento dice que se ha perdido la conexiòn, pruebo varias veces y nada... Cojo un cable usb que tenía a mano y problema resuelto...

El cable no se ve externamente dañado, pero vamos, que ha salido bueno de narices, como para comprarse el pack de cables y conectores que vende Chord para el Mojo... A alguien más le ha pasado lo mismo?
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord Mojo
« Respuesta #286 en: Octubre 07, 2019, 03:52:38 pm »
A mí me ha dado problemas de conexión en algunas ocasiones. A veces hay que girar un extremo del cable, porque la disposición de los puertos USB en el PC así lo exige, y se nota que el cable queda en tensión. No bueno. (O eso o dejar el Mojo boca abajo, vaya).

Siempre me ha parecido muy cutre que Chord Electronics suministre ese cable tan pobre con un aparato nada económico como es el Mojo. Vale que con longitudes cortas minimizas posibles interferencias, pero ese cable me parece algo ridículo y de una calidad bastante justita.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Chord Mojo
« Respuesta #287 en: Octubre 07, 2019, 04:00:35 pm »
No es extraño que un cable usb no funcione correctamente,sea del,Mojo o no..

Lo mejor..es muy facil y barato sustituirlo.


Respecto,al Poly,a esperar el reemplazo..es cuestion de esperar un poco.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Chord Mojo
« Respuesta #288 en: Octubre 24, 2019, 12:42:19 pm »
Una pregunta, compañeros:

Me compré el Mojo hace unas semanas, aprovechando el descuento. Me gusta mucho. Y la combinación del Mojo con el Fiio FH7 es flipante. Sonido muy equilibrado, muy detallado, gran dinámica, precisión en la colocación de los instrumentos ... es mi referencia actual, no tengo una combinación mejor en IEM.

Uso mucho el Mojo en la oficina, durante varias horas. Y la mayor parte de las veces la batería no aguanta todo el día. Y, si aguanta, lo tengo que cargar sí o sí por la noche.

Leí en otro hilo un comentario de Stersa diciendo que cargar por las noches es lo mismo que hacemos con el móvil y es cierto, tiene toda la razón, lo único que hay que hacer es acostumbrarse. Lo que pasa es que el móvil sí que lo llevamos de un sitio para otro. En mi caso, gastarle todos los días la batería al Mojo porque lo he tenido funcionando todo el día en el mismo sitio, no me mola. Al final, cada recarga es tiempo de vida que le quitas a la batería.

He leido que el Mojo no está bien preparado para funcionar como equipo estacionario, se supone que no le viene bien usarlo mientras lo tienes conectado al cargador.

Mi pregunta es si pensáis si es correcto hacer lo siguiente:
- Enchufar el Mojo al cargador
- Esperar a que se cargue, esperar a que el led blanco se apague
- En ese momento, cuando la batería está cargada, encenderlo y usarlo, manteniendo el Mojo conectado al cargador

¿Haciendolo así, evito que se esté cargando la batería todo el rato, mientras lo estoy usando, o no?
« última modificación: Octubre 24, 2019, 12:45:10 pm por asainzp »
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Chord Mojo
« Respuesta #289 en: Octubre 24, 2019, 01:00:12 pm »
Una pregunta, compañeros:

Me compré el Mojo hace unas semanas, aprovechando el descuento. Me gusta mucho. Y la combinación del Mojo con el Fiio FH7 es flipante. Sonido muy equilibrado, muy detallado, gran dinámica, precisión en la colocación de los instrumentos ... es mi referencia actual, no tengo una combinación mejor en IEM.

Uso mucho el Mojo en la oficina, durante varias horas. Y la mayor parte de las veces la batería no aguanta todo el día. Y, si aguanta, lo tengo que cargar sí o sí por la noche.

Leí en otro hilo un comentario de Stersa diciendo que cargar por las noches es lo mismo que hacemos con el móvil y es cierto, tiene toda la razón, lo único que hay que hacer es acostumbrarse. Lo que pasa es que el móvil sí que lo llevamos de un sitio para otro. En mi caso, gastarle todos los días la batería al Mojo porque lo he tenido funcionando todo el día en el mismo sitio, no me mola. Al final, cada recarga es tiempo de vida que le quitas a la batería.

He leido que el Mojo no está bien preparado para funcionar como equipo estacionario, se supone que no le viene bien usarlo mientras lo tienes conectado al cargador.

Mi pregunta es si pensáis si es correcto hacer lo siguiente:
- Enchufar el Mojo al cargador
- Esperar a que se cargue, esperar a que el led blanco se apague
- En ese momento, cuando la batería está cargada, encenderlo y usarlo, manteniendo el Mojo conectado al cargador

¿Haciendolo así, evito que se esté cargando la batería todo el rato, mientras lo estoy usando, o no?

No tengo claro que no se cargue mientras trabaja,,supongo que sí debe de hacerlo, aunque según dicen es inteligente .

No se si me preocuparía demasiado..pues hay recambios de batería y debería pasar dentro de mucho tiempo.

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 24, 2019, 01:32:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Chord Mojo
« Respuesta #290 en: Octubre 24, 2019, 01:04:10 pm »
Por cierto, me acaba de llegar el reemplazo del Poly.

Ahora YA SÃ carga.. :)

5 horas de carga antes de cualquier operación, tal como recomienda CHORD



Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 24, 2019, 01:14:41 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Chord Mojo
« Respuesta #291 en: Octubre 24, 2019, 07:22:45 pm »

Mi pregunta es si pensáis si es correcto hacer lo siguiente:
- Enchufar el Mojo al cargador
- Esperar a que se cargue, esperar a que el led blanco se apague
- En ese momento, cuando la batería está cargada, encenderlo y usarlo, manteniendo el Mojo conectado al cargador

¿Haciendolo así, evito que se esté cargando la batería todo el rato, mientras lo estoy usando, o no?

Buenas,
Esa no parece mala opción, hay gente que deja el mojo como estacionario, y sería de esa manera. Seguro que así no se calienta mucho.

Cargarlo mientras lo escuchas si que puede reducir la vida de la batería, ya que se calienta mucho

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Chord Mojo
« Respuesta #292 en: Octubre 24, 2019, 07:51:51 pm »
El Poly y mi Movil,por lo qu se ve, no son compatibles..algo pasa que con la app, no logro entrar en la configuración del Poly.
En cambio sin problemas con el Ipad.

Lo vendo, pues no me es práctico sin mi movil. >:(

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Vicens bosch

  • Visitante
Re:Chord Mojo
« Respuesta #293 en: Noviembre 03, 2019, 07:09:43 pm »
una lastima por que el combo con el poy lo mejora con Roon

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Chord Mojo
« Respuesta #294 en: Noviembre 07, 2019, 05:54:41 pm »
¿Alguien podría decirme si es posible reemplazar la batería de origen del chord Mojo por una nueva? ¿Tenemos algún servicio técnico de esta marca en España?

Muchas gracias.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Chord Mojo
« Respuesta #295 en: Noviembre 07, 2019, 08:47:27 pm »
¿Alguien podría decirme si es posible reemplazar la batería de origen del chord Mojo por una nueva? ¿Tenemos algún servicio técnico de esta marca en España?

Muchas gracias.

El servicio técnico esta en Malaga, Hometech.

Del resto, no te puedo ayudar, pero recuerdo haber leido que se puede cambiar.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Petonen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Chord Mojo
« Respuesta #296 en: Noviembre 08, 2019, 07:09:41 am »
El servicio técnico esta en Malaga, Hometech.

Del resto, no te puedo ayudar, pero recuerdo haber leido que se puede cambiar.


Muchas gracias, hablaré con ellos.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 08, 2019, 07:11:16 am por Petonen »

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Chord Mojo
« Respuesta #297 en: Noviembre 08, 2019, 10:13:47 am »
El Poly y mi Movil,por lo qu se ve, no son compatibles..algo pasa que con la app, no logro entrar en la configuración del Poly.
En cambio sin problemas con el Ipad.

Lo vendo, pues no me es práctico sin mi movil. >:(

Saludos

Sisco

pero qué es eso del Poly?, yo tengo el mojo y estoy muy contento con él, pero no sabía nada del poly ése. es algún dispositivo para acoplar al mojo?

Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Chord Mojo
« Respuesta #298 en: Noviembre 08, 2019, 10:16:51 am »
El Poly y mi Movil,por lo qu se ve, no son compatibles..algo pasa que con la app, no logro entrar en la configuración del Poly.
En cambio sin problemas con el Ipad.

Lo vendo, pues no me es práctico sin mi movil. >:(

Saludos

Sisco

pero qué es eso del Poly?, yo tengo el mojo y estoy muy contento con él, pero no sabía nada del poly ése. es algún dispositivo para acoplar al mojo?

Un saludo

lee un poco... ;)

https://chordelectronics.co.uk/product/poly/

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Chord Mojo
« Respuesta #299 en: Enero 26, 2020, 10:18:05 am »
Hola.
Me podríais decir como conectáis el Chord Mojo a un móvil de Sony Xperia A1 con puerto UsB C y jack de 3,5?.
He probado con un cable de 3,5 de la salida Coaxial del Chord a la entrada de 3,5 del móvil y los auriculares, los Fh7 y los Mr. Speakers a una de las entradas de 3,5 del Chord y no funciona, La Luz de encendido se queda en gris apagada, las luces de volumen funcionan y el aparato lo cargué ayer más de 7 horas. Es la primera vez que lo uso.
Estoy haciendo algo mal?
Se me olvidó comentar que he probado el cable con los Sony 1000x3 conectado al móvil y funciona, así que el cable no puede estar defectuoso.
Un saludo y gracias
« última modificación: Enero 26, 2020, 10:20:32 am por Sammy »