Autor Tema: Chord Mojo  (Leído 46780 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Chord Mojo
« Respuesta #300 en: Enero 26, 2020, 10:24:44 am »
Pues con un cable usb-c al usb del mojo que está al lado del coaxial
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Chord Mojo
« Respuesta #301 en: Enero 26, 2020, 10:28:28 am »
Yo también ,sólo uso la conexión Micro USB Mojo -Usb tipo C del movil.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #302 en: Enero 26, 2020, 11:04:46 am »
Gracias por responder tan pronto!
Me da a mi que el aparato está mal. Lo he conectado al ordenador, me he bajado el Driver que aconsejan en la pag. oficial de Chord y ni lo reconoce, dice que Windows no puede reconocer el dispositivo.
No se... me parece que me ha tocado uno defectuoso.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #303 en: Enero 26, 2020, 11:19:05 am »
Nada he probado como me decís y nada no sale sonido por los auriculares y La Luz de encendido del Chord se apaga, permaneciendo encendidas las de volumen. He encendido y apagado el aparato varias veces y nada, con el ordenador he hecho lo mismo, incluso lo he reiniciado y no lo reconoce.
La semana que viene se va de vuelta a la casa donde lo compré.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #304 en: Enero 28, 2020, 06:57:58 pm »
Hola
He estado en la tienda donde compré el Mojo y el aparato está bien, ha sido un problema de cables, allí hemos probado con uno de ellos y el dispositivo ha funcionado a la primera. Mis cables por lo que sea no funcionan, lo raro es que con otros aparatos sí funcionan.
Podríais decirme si alguno ha conectado el Mojo a un Fiio M11 con que cable los ha conectado?
Y si ha tenido que configurar algo en el M11
Muchas gracias.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #305 en: Enero 28, 2020, 11:47:18 pm »
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, he encontrado un cable y me ha funcionado él a Chord con el Fiio M11, y creo que se oye con más calidad, independientemente de los auriculares utilizados.
Con el Fiio según el archivo que utilice el Mojo muestra un color u otro, y no falla, pero el móvil deja el color en verde, el de los 96 da igual el archivo que utilice, siempre muestra el mismo, no sé porqué será.
Investigaré a ver si doy con ello.

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Chord Mojo
« Respuesta #306 en: Enero 29, 2020, 10:03:46 am »
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, he encontrado un cable y me ha funcionado él a Chord con el Fiio M11, y creo que se oye con más calidad, independientemente de los auriculares utilizados.
Con el Fiio según el archivo que utilice el Mojo muestra un color u otro, y no falla, pero el móvil deja el color en verde, el de los 96 da igual el archivo que utilice, siempre muestra el mismo, no sé porqué será.
Investigaré a ver si doy con ello.

Qué aplicación usas en el móvil para reproducir el audio?
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #307 en: Enero 29, 2020, 01:02:35 pm »
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, he encontrado un cable y me ha funcionado él a Chord con el Fiio M11, y creo que se oye con más calidad, independientemente de los auriculares utilizados.
Con el Fiio según el archivo que utilice el Mojo muestra un color u otro, y no falla, pero el móvil deja el color en verde, el de los 96 da igual el archivo que utilice, siempre muestra el mismo, no sé porqué será.
Investigaré a ver si doy con ello.

Qué aplicación usas en el móvil para reproducir el audio?

Hola.
Uso Poweramp.

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Chord Mojo
« Respuesta #308 en: Enero 29, 2020, 02:52:57 pm »
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, he encontrado un cable y me ha funcionado él a Chord con el Fiio M11, y creo que se oye con más calidad, independientemente de los auriculares utilizados.
Con el Fiio según el archivo que utilice el Mojo muestra un color u otro, y no falla, pero el móvil deja el color en verde, el de los 96 da igual el archivo que utilice, siempre muestra el mismo, no sé porqué será.
Investigaré a ver si doy con ello.

Qué aplicación usas en el móvil para reproducir el audio?

Hola.
Uso Poweramp.

Ese es el problema, el Poweramp es "un poco puñetero" con los DAC's y tienes que elegir en las opciones la frecuencia de salida, y cambiarla cada vez que reproduces otros ficheros con otra resolución, increíble pero cierto, y mira que me gusta por un montón de cosas... Prueba el UAPP (hay versión de prueba gratis en la Play Store, y luego me cuentas... Con el Neutron supongo que será igual que con el UAPP, pero la versión de prueba no me duró instalada ni una hora: el interfaz de usuario más horrible que he visto en mi vida, EMHO, todo lo contrario de "user friendly"
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Chord Mojo
« Respuesta #309 en: Enero 29, 2020, 08:50:43 pm »
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, he encontrado un cable y me ha funcionado él a Chord con el Fiio M11, y creo que se oye con más calidad, independientemente de los auriculares utilizados.
Con el Fiio según el archivo que utilice el Mojo muestra un color u otro, y no falla, pero el móvil deja el color en verde, el de los 96 da igual el archivo que utilice, siempre muestra el mismo, no sé porqué será.
Investigaré a ver si doy con ello.


Qué aplicación usas en el móvil para reproducir el audio?

Hola.
Uso Poweramp.

Ese es el problema, el Poweramp es "un poco puñetero" con los DAC's y tienes que elegir en las opciones la frecuencia de salida, y cambiarla cada vez que reproduces otros ficheros con otra resolución, increíble pero cierto, y mira que me gusta por un montón de cosas... Prueba el UAPP (hay versión de prueba gratis en la Play Store, y luego me cuentas... Con el Neutron supongo que será igual que con el UAPP, pero la versión de prueba no me duró instalada ni una hora: el interfaz de usuario más horrible que he visto en mi vida, EMHO, todo lo contrario de "user friendly"

Muchas gracias!
Probaré el UAPP a ver qué tal va!
La verdad que cuanto más profundizo en este mundo audiófilo más complicado lo veo todo y muchas cosas tienen poquita lógica. Por otro lado también es apasionante!