Autor Tema: Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick  (Leído 57445 veces)

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #165 en: Diciembre 24, 2019, 10:24:17 pm »
Gracias Sisco, en principio no sería para mover nada complicado, principalmente IEM´s (estoy en fase Blon BL 03) y unos Sennheiser HD58X Jubilee, las opiniones que he leído son buenas pero no se si ganaré mucho en calidad de sonido con respecto a la salida de auriculares del portátil, de ahí mis dudas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #166 en: Diciembre 24, 2019, 10:33:57 pm »
Gracias Sisco, en principio no sería para mover nada complicado, principalmente IEM´s (estoy en fase Blon BL 03) y unos Sennheiser HD58X Jubilee, las opiniones que he leído son buenas pero no se si ganaré mucho en calidad de sonido con respecto a la salida de auriculares del portátil, de ahí mis dudas.

Con los senn si.. Pero tienes cacharrillos Sabaj muy potentes en Amazon.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #167 en: Diciembre 24, 2019, 11:24:26 pm »
Muchas gracias Sisco, un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #168 en: Junio 19, 2020, 04:06:43 pm »
LA GRAN SORPRESA DEL CONFINAMIENTO.... :o



El LOTOO PAW S1.

El amigo Yugas,le hizo una muy buena review, con la que coincido totalmente. Que conste que lo pedí  antes de que la hiciera por lo que se decía en Head Fi,donde hay un hilo muy extenso.

https://www.oldnewsound.es/fuentes/dacamplificador/lotoo-paw-s1-toma-de-contacto/

No me voy a extender demasiado, pues,es mejor que os copie el link de la review que el hizo, que está muy bien articulada.

Pero deciros que como estacionario para Iems,es PERFECTO,con potencia suficiente para mover cualquiera, o Auriculares de poca demanda . Sonido neutro, claro,y perfectamente balanceado, con lo que dependerá del perfil de tus Iems ,que será el que defina el sonido final, aunque las sensaciones son tremendamente positivas.  También funciona perfectamente como Dongle con mi LG V30 y Huawei P30 pro con la aplicación UAPP,todo por bit perfect,actuando como fuentes, saltándose todas las barreras del sistema Android

Lo he comparado con el Mojo,y la verdad es que 180 euros contra mas de 500 euros, aunque no parezca justa la comparación, la conclusión que sacas es que el S1 está igual o mejor a nivel de audio que el Inglés.  El ratio Sonido/Precio,es muuuuuucho mejor, y cuando ves que el Paw S1 no tiene batería, y no dependes de pensar en que si hay que cargar o no te acuerdas,etc....pues es compra obligada. ;)

En fin que como siempre, hay que probar por uno mismo, y sacar sus propias conclusiones.. 8)

Unas fotos de rigor.. ;)







Saludos

Sisco





« última modificación: Junio 19, 2020, 04:11:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #169 en: Junio 24, 2020, 11:16:40 am »
Para los que tengan esta maravilla, y que tuvieran el problema de las interferencias cuando está conectado con 4G/5G al movil para Streaming..la actualización 1.0.0.7,lo soluciona.. 8)
https://www.klauseulenbach.de/wp-content/uploads/PAW-S1_1.0.0.7.zip

Ahora,ya solo falta esperar la actualización prevista para unfold MQA,y ya será perfecto.. :)

Saludos

Sisco

« última modificación: Junio 24, 2020, 11:56:29 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #170 en: Julio 09, 2020, 09:33:37 am »
Una review muy completa del Lotoo PAW S1, con una conclusión esperada....8)

https://www.headfonia.com/lotoo-paw-s1-review/

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 09, 2020, 09:36:32 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

fmgl00

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #171 en: Julio 09, 2020, 10:53:52 am »
     Hola Sisco, con respecto al Dragonfly Red que sé has tenido (o tienes), compararlo con el Lotoo PAW S1, solo calidad de Sonido y Potencia que te parece. Gracias

Un saludo.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K KANN ALPHA
Dac: Fiio E10K, Dragonfly Red
Auriculares Botón: VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2,
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #172 en: Julio 09, 2020, 11:26:29 am »
     Hola Sisco, con respecto al Dragonfly Red que sé has tenido (o tienes), compararlo con el Lotoo PAW S1, solo calidad de Sonido y Potencia que te parece. Gracias

Un saludo.

Uff..hace mucho que no lo tengo el red, pero el Lotoo,son palabras mayores..doble conexion,se y balanceada,doble ganancia,filtros,actualizable .....
Sonido muy natural y equilibrado.

El Lotoo tiene una potencia correcta para orejeros,pero su fuerte son los Iems.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #173 en: Julio 09, 2020, 12:57:05 pm »
Dónde compráis el Lotoo? En Europa y con sus 2 años de garantía solo lo veo en la misma tienda polaca que vende Ibasso y Dunu en ebay. Pero sale por casi 180€

Saludos


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #174 en: Julio 09, 2020, 01:17:37 pm »
Dónde compráis el Lotoo? En Europa y con sus 2 años de garantía solo lo veo en la misma tienda polaca que vende Ibasso y Dunu en ebay. Pero sale por casi 180€

Saludos

Es el precio en Europa..ya sabes como funciona esto.. >:(

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #175 en: Julio 09, 2020, 03:51:53 pm »
El PAW S1, es muy bueno, que puedas usar balanceado y 3.5mm es muy práctico, técnicamente me parece de lo mejor en dacs ultra portátil, con un sonido neutro, excelente cantidad de cuerpo y textura, que lo hace poder escuchar por horas.
Los dragonfly son más analíticos y sobretodo más caros.

El paw s1 al día de hoy es mi favorito En esté segmento.

Lo compré en hifigo, tienda en Hong Kong

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #176 en: Julio 09, 2020, 04:06:31 pm »
Acabo de mirar en hifigo pero está agotado. A ver si reponen stock. Gracias!

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #177 en: Julio 09, 2020, 04:10:43 pm »
Hola!!

A mi el que me tiene muy sorprendido es el Audioquest Cobalt, calidad de construcción premium a si como un tamaño muy contenido soporte MQA y va de fábula con lo que le enchufes , cuidado con los cables alargadores/ adaptadores ya que pueden degradar la señal, en el caso del AQ cobalt viene de serie uno de calidad que se nota con respecto al de Apple original, para mejor claro esta.

En mi caso a sustituido a un HRT microStreamer que es el que utilizaba hasta hace poco.... ya que se ha estropeado, este cobalt tanto me convence en sonido que para portabilidad en casa Estaba pensado soluciones tipo Chord ( mojo/poly ) para Roon o DAP con servicios streamer y Roon y de momento tanto con IPad Pro como con IPhone los lleva a otro nivel,..

Por cierto el consumo de batería que va drenando del Icacharro o Android que le Enchufes es ínfimo con respecto a lo que tenia y es un tema a tener también en cuenta...

Saludos
« última modificación: Julio 09, 2020, 04:17:10 pm por joteor »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #178 en: Julio 09, 2020, 04:13:38 pm »
Dónde compráis el Lotoo? En Europa y con sus 2 años de garantía solo lo veo en la misma tienda polaca que vende Ibasso y Dunu en ebay. Pero sale por casi 180€

Saludos

A mi de este cacharro lo que me echo para atrás es el tamaño... pero tiene muy buena pinta.

Hay una tienda en Francia que lo tiene y mas barato de lo que comentáis.... a ver si después lo miro y te digo...

Saludos

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #179 en: Julio 09, 2020, 04:50:31 pm »
Hola!!

A mi el que me tiene muy sorprendido es el Audioquest Cobalt, calidad de construcción premium a si como un tamaño muy contenido soporte MQA y va de fábula con lo que le enchufes , cuidado con los cables alargadores/ adaptadores ya que pueden degradar la señal, en el caso del AQ cobalt viene de serie uno de calidad que se nota con respecto al de Apple original, para mejor claro esta.

En mi caso a sustituido a un HRT microStreamer que es el que utilizaba hasta hace poco.... ya que se ha estropeado, este cobalt tanto me convence en sonido que para portabilidad en casa Estaba pensado soluciones tipo Chord ( mojo/poly ) para Roon o DAP con servicios streamer y Roon y de momento tanto con IPad Pro como con IPhone los lleva a otro nivel,..

Por cierto el consumo de batería que va drenando del Icacharro o Android que le Enchufes es ínfimo con respecto a lo que tenia y es un tema a tener también en cuenta...

Saludos

Observa el tamaño, son casi iguales, los formato de dragonfly es solo hasta 24/96, el paw s1 es PCM 32K-384KHz DSD64/DSD128



Con la gran ventaja de tener el S1, salidas balanceada y 3.5mm, ademas tiene algunos preset de ecualización como los Daps hermanos lotoo paw, el volumen en el dac y ganancia H / L

Para MI es muy practico, y excelente sonido, pero tenemos distintos gustos todos

precios en dolares
dragonfly red 200 usd
dragonfly cobalt 300 usd
paw s1  165 usd


Saludos
« última modificación: Julio 09, 2020, 04:58:14 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria