Autor Tema: Amplificador Sony TA-ZH1ES  (Leído 13020 veces)

Goyete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2019, 12:33:03 pm »
Si lo he visto, tras contestar. De todas formas yo nunca le he visto mucho sentido a esa entrada. La música que puedas tener en un teléfono la tendrías en el ordenador. Y a saber si el teléfono o lo que conectes manda el archivo intacto o bajado de calidad. Es la gracia de usarlo con el Medía Go a través de PC, que pasas el archivo sin tocar. Al menos en mi caso.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2019, 12:35:10 pm »
Si lo he visto, tras contestar. De todas formas yo nunca le he visto mucho sentido a esa entrada. La música que puedas tener en un teléfono la tendrías en el ordenador. Y a saber si el teléfono o lo que conectes manda el archivo intacto o bajado de calidad. Es la gracia de usarlo con el Medía Go a través de PC, que pasas el archivo sin tocar. Al menos en mi caso.

Es para no tener que depender del Ordenador,pues tanto UAPP como el M11,actuan unicamente com transportes, y en Bit perfect,,por lo que puede estar muy bien.  Todo es probar..lo malo es que no tuviera la opción.. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2019, 03:32:05 pm »
El Fiio X7 II que tenia también funcionaba bien por esta entrada y el Sony recibía en Bit perfect, ya que puedes verlo a través de la pantalla del ZH1ES.

Es un grave error pensar que todas las fuentes suenan igual por que tengan el mismo archivo, si “pegas” con interés la oreja lo podrás distinguir..... o no..

Lo bueno de conectarle un movil/tablet (IOS o Android) con Roon es que el Sony recibirá la calidad del Roon saltándose la limitación del sistema operativo del cacharro, lo cual es un dato a tener en cuenta, por supuesto si le enchufas el NWA1 u otro DAP esta limitación no es tal.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2019, 03:44:01 pm »
El Fiio X7 II que tenia también funcionaba bien por esta entrada y el Sony recibía en Bit perfect, ya que puedes verlo a través de la pantalla del ZH1ES.

Es un grave error pensar que todas las fuentes suenan igual por que tengan el mismo archivo, si “pegas” con interés la oreja lo podrás distinguir..... o no..

Lo bueno de conectarle un movil/tablet (IOS o Android) con Roon es que el Sony recibirá la calidad del Roon saltándose la limitación del sistema operativo del cacharro, lo cual es un dato a tener en cuenta, por supuesto si le enchufas el NWA1 u otro DAP esta limitación no es tal.

Saludos

El Fiio M11 es compatible con Roon.. No habra problemas con este tema.. (Es un Android)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 27, 2019, 04:00:32 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2019, 03:57:08 pm »
Tanto con Android con su correspondiente cable OTG  como con IOS con su adaptador lightning camera como con el nuevo Ipad Pro con USB C OTG sin ningún problema....

A mi personalmente en mi sistema me encanta la entrada Coaxial a la que le tengo conectado un SPDIF Ipurifier de IFI y como fuente un dispositivo Simple Audio como punto final de Roon, he probado con otras fuentes (también con Roon) con la entrada USB y óptica y como mas me gusta es esta combinación, cuestión de probar con los cacharros que cada uno tenemos  , las sinergias están ahí....

Saludos

Gracias..por lo que mi Fiio M11 irá de perlas como fuente.. 8)    y mi Huawei con la app UAPP...también :)

Explica más--pls ;)

Con respecto al Simple Audio ... fue una marca escocesa de ex empleados de LINN ,con lo que representa esta marca para el streamer .... que sacaron unos streamer SOBERBIOS los Roomplayer que superan en calidad a propuestas bastante más caras y que desde mi punto de vista tenían el software de control mas avanzado (con un server en un ordenador y con su correspondiente app de control ) que ha habido quitando por supuesto Roon , muy al estilo de la propuesta del Sony HAP-Z1ES.

No se porque el mercado no le dio cancha , es cierto que no era un producto barato pero como digo he tenido streamer mas caros y que no...
Con las sucesivas actualizaciones de IOS la App quedo inservible con lo cual la única opción es controlarlo desde el ordenador con el engorro que es, pero afortunadamente un “virtuoso” de la informativa a podido modificar su software basado en Linux y le ha dado una maravillosa segunda vida en la que le a otorgado multiples funcionalidades de las que carecía de origen, entre ellas la de ser punto final de Roon.

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo...

http://simpleaudio.muffins.diskstation.me/

Saludos

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2019, 02:38:26 pm »
Pues al final también he caído... 8). Esto del hype es cosa mala... :)

Sin haberlo escuchado pienso que el Hugo2 debería ir mejor con auris del tipo Sony Z1R o los Pioneer Master SE 1, que debería sacrles más detalle, pero nada hay mejor que probar in situ. En cuanto lo tenga y me haya dado tiempo a probar con diferentes auris y estilos contaré mis impresiones comparando entre ambos DAC AMP. Tambiés es cierto que no siempre ni para todo el mundo más detalle es mejor. Hay que decir que de entrada tengo un sesgo a favor de Chord.

Lástima que ninguno de los fabricantes de orejeros que se han decidido a sacar su propio DAC AMP (Focal, Senn, Sony...) tenga también un streamer de la casa que pueda servir como endpoint de Roon.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2019, 02:56:39 pm »
Pues ya está en casita. :)

Lo primero que hay que resaltar es su construcción.INCREIBLE,pesado,bien construído. Tomas y botones como dios manda, de los que se notan al pulsar,

Mucho mejor en directo que en fotos.

Legioséptimo,ya nos contarás tus opinones,pero en imagen y construcción, nada que envidiar a Chord,todo lo contrario. Diseño más clásico y más elegante..de esto no hay duda. 8)

Lo estoy empezando a probar con los MDR Z1R,previo cambio de cable Kimber de la misma sony,por toma balanceada.  El bajo muy, muy controlado, mucho mejor de lo esperado y leído en la red.

Es muy pronto para decir nada, pero promete..y si va bien con los HD800S y Pioneer,pues mejor que mejor..


Las fotos consabidas. ;)





Saludos

Sisco

Uyyy..que ahora me doy cuenta que he pasado de los 7.000.. 8)

« última modificación: Octubre 28, 2019, 03:04:35 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2019, 03:26:40 pm »
Pues al final también he caído... 8). Esto del hype es cosa mala... :)

Sin haberlo escuchado pienso que el Hugo2 debería ir mejor con auris del tipo Sony Z1R o los Pioneer Master SE 1, que debería sacrles más detalle, pero nada hay mejor que probar in situ. En cuanto lo tenga y me haya dado tiempo a probar con diferentes auris y estilos contaré mis impresiones comparando entre ambos DAC AMP. Tambiés es cierto que no siempre ni para todo el mundo más detalle es mejor. Hay que decir que de entrada tengo un sesgo a favor de Chord.

Lástima que ninguno de los fabricantes de orejeros que se han decidido a sacar su propio DAC AMP (Focal, Senn, Sony...) tenga también un streamer de la casa que pueda servir como endpoint de Roon.

Saludos.

Bienvenido al club, yo también pensaba que el Hugo 2 sacaría más detalle, pero están muy a la par, lo que pasa, en mi opinión, es que el Hugo 2 da un sonido más frío/analítico (que compagina muy bien con los Z1R) y el ZH1ES tira a más eufónico.

@Sisco, el cable Kimber lo has tenido que importar?, hace tiempo que me hace gracia, pero sólo lo veo en eBay etc de vendedores extranjeros.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2019, 03:29:41 pm »
Pues al final también he caído... 8). Esto del hype es cosa mala... :)

Sin haberlo escuchado pienso que el Hugo2 debería ir mejor con auris del tipo Sony Z1R o los Pioneer Master SE 1, que debería sacrles más detalle, pero nada hay mejor que probar in situ. En cuanto lo tenga y me haya dado tiempo a probar con diferentes auris y estilos contaré mis impresiones comparando entre ambos DAC AMP. Tambiés es cierto que no siempre ni para todo el mundo más detalle es mejor. Hay que decir que de entrada tengo un sesgo a favor de Chord.

Lástima que ninguno de los fabricantes de orejeros que se han decidido a sacar su propio DAC AMP (Focal, Senn, Sony...) tenga también un streamer de la casa que pueda servir como endpoint de Roon.

Saludos.

Bienvenido al club, yo también pensaba que el Hugo 2 sacaría más detalle, pero están muy a la par, lo que pasa, en mi opinión, es que el Hugo 2 da un sonido más frío/analítico (que compagina muy bien con los Z1R) y el ZH1ES tira a más eufónico.

@Sisco, el cable Kimber lo has tenido que importar?, hace tiempo que me hace gracia, pero sólo lo veo en eBay etc de vendedores extranjeros.

Que va..en Amazon lo tienes.. :) Vendido por ellos mismos..24/48 hrs en casita 2 años garantia 8)


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2019, 03:52:33 pm »
Pues,deciros que con los HD800S, Toma XLR,va perfecto..quizás me gusta más en H.G. aunque debo de probar más..pero esta combinación es perfecta. No las tenía todas de que moviera con dinámica y soltura a los Seen,pero toda duda despejada.  ;)







Seguimos probando.. :)

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2019, 04:44:25 pm »
Más pruebas, esta vez con los Pioneer Master 1 y con la entrada Walkman con mi Smartphone y la app UAPP con Tidal,en perfecto MQA-en DSD ;) ;)  Muy,muy Bien.. 8)










Saludos

Sisco

« última modificación: Octubre 28, 2019, 06:26:35 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2019, 05:55:48 pm »

[/quote]Que va..en Amazon lo tienes.. :) Vendido por ellos mismos..24/48 hrs en casita 2 años garantia 8)[/quote]

Gracias Sisco, perfecto, que suerte, la última vez que miré Amazon no los tenian.

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2019, 10:10:50 pm »
A mí me estaban llamando la atención los questyle twelve, pero éste parece muy bueno tambien. No escatimeis en detalles y comparaciones
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2019, 01:30:10 pm »
Como siguen esas pruebas con el TA?
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador Sony TA-ZH1ES
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2019, 09:28:02 am »
Algunas nuevas conclusiones?
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES