Equipo > IEM's

Empire Ears Triton

(1/1)

JMR:
Hoy me han llegado estos IEMs, comprados por mi, que conste en acta. Ya iré comentando impresiones en cuanto los pueda probar.

https://ibb.co/ZBVv41J

vartan:
Madre del amor hermoso...... ya nos dirás......

Mastermnd:
Son muy bonitos. Qué tal suenan?

JMR:
Pues suenan a la altura de su estética.

Se me han juntado varios iems de golpe y no les he dedicado el tiempo merecido. Ayer los estuve escuchando y probando diferentes puntas, con las puntas que más me gusta por ahora son las Spinfit CP100.

Son unos iems con perfil basshead, como si tuviese el modo "bass boost" activado. Sin embargo, los graves no se mezclan con los medios. La separación y escena son muy buenas.

Los graves ofrecen un impacto bastante físico, como tener un subwoofer en la cabeza, sobre todo el subgrave.

Los agudos no son ofensivos (no noto sibilancias), pero tampoco tengo sensación de falta de información. Simplemente, los matices se notan más en los graves, que es de lo que se trata con los Triton.

La dimensión de los graves ofrecen una imagen sonora amplia y expansiva (tengo la sensación de estar usando un proyector en lugar de una TV ) y, como los graves están bien separados del resto de frecuencias, generan un fondo que ayuda a tener una buena sensación de tridimensionalidad.

Yo no soy un basshead, pero me parecen muy buenos, divertidos. Al final me enganché y me puse a escuchar varias de mis canciones favoritas solo para ver cómo sonaban con los Triton, lo que siempre es buena señal (e.g. Judas Priest, Amon Amarth, Lindsey Stirling, Thermion, Yello...).

Estoy contento con la compra, muy recomendables especialmente para géneros movidos y, con su propio estilo sonoro, estan a la altura de otros iems de precio similar como 64 Audio Volür, Nio o Campfire Solaris.

Mastermnd:
Gracias por compartir la experiencia. Yo nunca he podido probar ningún Empire Ears, pero son legendarios. Este Triton además es bonito.
A disfrutar \m/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa