Equipo > IEM's

7HZ Timeless II..La actualización esperada..

(1/2) > >>

stersa:
Guardo un muy buen recuerdo de los primeros Timeless..de los primeros Iems Planares puros..se hicieron bastante famosos..se habló bastante de ellos.

Luego sacaron una revisión,llamada AE.con un perfil quizás más neutro.Hay un hilo en el foro…

Y hoy me han llegado los Timeless II con bastantes actualizaciones,driver mayor,filtros,mejores acabados,un precioso cable modular..etc..

Ahora los estoy probando con el R8II,y son la bomba..vaya pegada..vaya sonido con cuerpo.. :o

Para música movida con filtro dorado floral_TOP..TOP..

Y ahora que están a buen precio en Amazon..RECOMENDABLES A TOPE.. 8) Pocas veces os gastaréis poco más de 200€ en algo tan bueno..

Hay bastantes revisiones en head fi..todas muy favorables.. :)

https://www.head-fi.org/showcase/7hz-timeless-ii-14-5mm-planar-universal-iem.27766/reviews

Saludos

Sisco

Y SON ORIGINALES.. ;D

VAYA..HE CUMPLIDO 12.000 MENSAJES… 8)

Ahora me doy cuenta.. :)

Mrmojo:
¿Los medios suenan naturales? En los I sonaban demasiado perfilados y se me hacían un tanto extraños, cosa que mejoraron mucho en los AE, pero aún así me resultaban menos naturales que con los Raptgo Hook-X, por ejemplo.

Están en las ofertas de primavera y geniales de precio.

stersa:

--- Cita de: Mrmojo en Marzo 26, 2025, 05:07:47 pm ---¿Los medios suenan naturales? En los I sonaban demasiado perfilados y se me hacían un tanto extraños, cosa que mejoraron mucho en los AE, pero aún así me resultaban menos naturales que con los Raptgo Hook-X, por ejemplo.

Están en las ofertas de primavera y geniales de precio.

--- Fin de la cita ---
Me gustan mucho en general

slithernew:
Stersa, ahora mismo tengo unos Kiwi Ears Quintet y unos Penon Fan 3. Imagino que estos iems serían más un paso lateral que hacia delante, ¿verdad?

stersa:

--- Cita de: slithernew en Marzo 27, 2025, 12:26:26 pm ---Stersa, ahora mismo tengo unos Kiwi Ears Quintet y unos Penon Fan 3. Imagino que estos iems serían más un paso lateral que hacia delante, ¿verdad?

--- Fin de la cita ---

No te puedo ayudar..no los he probado..lo siento

Saludos

Sisco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa