Equipo > IEM's
Campfire Audio CLARA by Alessandro Cortini
(1/1)
stersa:
Acaban de llegar los CFA CLARA..Unos de los Iems de moda actualmente,del que todo el mundo queda enamorado..los preferidos por los Foreros de HEAD FI ,2024 y hasta lo que llevamos de 25..solo por debajo de los PMG Audio APX SE de casi 6.000 €
Hay tanta demanda, que a veces hay un cuello de botella con estos Clara..Están tuneados por el músico y audiófilo Alessandro Cortini .
No recuerdo haber tenido una mejor experiencia en un Unboxing de unos Iems..por la calidad de los materiales, lo cuidados que están, y su presentación..la verdad..Es una maravilla a la vista y al tacto.Hasta traen el Dongle Pilot de la marca..
Ya sabeis que me gusta probar por mi cuenta, y aquí están.. :)
Los he conectado al Hiby R8II y los vamos a ir testeando..pero de entrada..SON ESPECTACULARES,tal como menciona el 99% de las personas que los han probado, y tienen.. 8)..Tremendamente fáciles de mover, pero con un control de las frecuencias, y separación..increíbles.y que pegada, madre mía.. :o. Y los medios.. :P :P
Bueno..ya iré comentando, pero son unos TOTL de los buenos..
https://www.campfireaudio.com/pages/clara?srsltid=AfmBOoo1_RYi2SgmPDbB-kq90N4fPZEDKk-7n7_duQgBAvt3QfZnxDBs
Saludos
Sisco
stersa:
Que importante es encontrar las Tips más acordes a la tonalidad y forma de unos Iems,y más de un cierto precio...lo cambia todo..Normalmente utilizo las AZLA Crystal y las MAX,que ma van muy bien..pero acabo de probar los CFA CLARA con las JVC Spiral Dot++ que tenía por estrenar...y MADRE MIA :o :o.Como ganan..no creía que fuera posible..pero añaden claridad, separación y no esconden medios y pegada..y además, cuadran más estéticamente, y me son más cómodas en inserción..que en este casos un poco más profunda..También van muy bien unas SONY..las de los IER Z1R..pero me quedo con las JVC,al tener mayor apertura...UNA SINERGIA muy buena en base a mis preferencias
Tendré cientos de Tips acumuladas...y muchas veces da pereza ir probando..pero cada Iems es un mundo..
También decir,que como la mayoría de los CFA,son muy sensibles y en combinación con según que aparatos puede oírse HISS..pues ya los tengo catalogados..y los dos daps R8II-Activo P1..van FETÉN..Con respecto a los DACS/Dongles..can perfectos con el HUGO 2/RU7..pero NO,con el Cayin C9ii..ya me lo imaginaba..Me gustaría probarlo con Ibasso DC ELITE. y W4..a ver si encuentro alguna ofertilla buena..
Los CFA son bastante puñeteros en este sentido..
Saludos
Sisco
stersa:
Acaba de llegar el Ibasso DC ELITE,que ya lo tuve, y sabía que iría perfectamente con los CLARA..Fondo negro,sonido neutro y tremendamente limpio..lo que necesitan estos IEMS..y al tener Rueda de volumen con atenuadores..no resulta peligrosa con estos Iems tan sensibles..pues los pasos tienen como resistencias..
Y en este caso con el invento de la cartera mag safe..resulta muy portable con una sola mano.. ;)...lo convierte en un DAP de muy alto nivel...pero de verdad..
Saludos
Sisco
Kobinsky:
--- Cita de: stersa en Marzo 28, 2025, 12:40:58 pm ---Que importante es encontrar las Tips más acordes a la tonalidad y forma de unos Iems,y más de un cierto precio...lo cambia todo..Normalmente utilizo las AZLA Crystal y las MAX,que ma van muy bien..pero acabo de probar los CFA CLARA con las JVC Spiral Dot++ que tenía por estrenar...y MADRE MIA :o :o.Como ganan..no creía que fuera posible..pero añaden claridad, separación y no esconden medios y pegada..y además, cuadran más estéticamente, y me son más cómodas en inserción..que en este casos un poco más profunda..También van muy bien unas SONY..las de los IER Z1R..pero me quedo con las JVC,al tener mayor apertura...UNA SINERGIA muy buena en base a mis preferencias
Tendré cientos de Tips acumuladas...y muchas veces da pereza ir probando..pero cada Iems es un mundo..
También decir,que como la mayoría de los CFA,son muy sensibles y en combinación con según que aparatos puede oírse HISS..pues ya los tengo catalogados..y los dos daps R8II-Activo P1..van FETÉN..Con respecto a los DACS/Dongles..can perfectos con el HUGO 2/RU7..pero NO,con el Cayin C9ii..ya me lo imaginaba..Me gustaría probarlo con Ibasso DC ELITE. y W4..a ver si encuentro alguna ofertilla buena..
Los CFA son bastante puñeteros en este sentido..
Saludos
Sisco
--- Fin de la cita ---
+1. Es fundamental. Hay que tener paciencia.
un saludo cordial
denon1:
Muchas gracias x la aportacion un saludo .
Navegación
Ir a la versión completa