Autor Tema: REUNION Audiofila en Lleida(Stersa's House). 16 Abril 2016  (Leído 14575 veces)

Arix77

• 500+
  • Una loca del ARTE
Re:REUNION Audiofila en Lleida(Stersa's House). 16 Abril 2016
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2016, 09:27:42 pm »
Sin duda, el conocerse y compartir.. Es lo mejor!
Me alegro que lo hayáis disfrutado!

Madre mía, la cantidad de cacharros! Jajaja

Seguro que pronto habrá otra!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

MATEOBCN

• 1000+
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2016, 09:43:56 pm »
Bueno,el segundo plato no ha estado mal.... ;)

El postre ya no lo pongo para no herir sensibilidades,y porque no le hemos hecho foto.. :-[..pero bueno,en consonancia.  hemos comido como campeones y a muy buen precio. Si alguien viene por Lleida,se lo comentaré,porque dudo que por 20 euros con todo,cafes,vino,etc ,se pueda encontrar.

Hablando de la reunión propiamente audiófila,pues la verdad que fantástica.  La gente tiene que relacionarse en vivo..como cambian las cosas,como se dicen y en que contexto.  Hasta el amigo Demy se lo pasaría bien.  La gente maravillosa. Paco BDN ,un tío supercampechano y con el que he congeniado mucho,cosa que en el foro al principio no tuvimos la mejor relación..de ahí,que la gente tiene que conocerse cara a car. Las cosas,cambian mucho y normalmente a muy bien.

Debemos de relacionarnos mucho más.

Hemos probado un montón de cosas,pues todos hemos traído  material,con lo que nos hemos juntado con un total de auriculares,móviles audiófilos,soportes,amplis que muchas tiendas quisieran y Canjams(Reuniones en Head Fi) muchos quisiera,

No voy a ser yo quien se pronuncie demasiado en las cualidades tónicas del material que yo tengo,pues ya estoy acostumbrado y no sería correcto que yo lo dijera, Ya lo comentarán ellos.

Sólo comentar que a todos nos ha sorprendido mucho la potencia que le da el cable Cipher a los EL8 Titanium..ningún móvil del mercado,sea chino, o vietnamita lo iguala.  Otra tema es el perfil tónico,que a todos nos ha gustado menos a Mateo,que nos ha confesado que NO le gusta el perfil Audeze en cerrados.  Como siempre los gustos son tan variados que es muy difícil ponerse de acuerdo en que este o el otro  es mejor o peor, Va por barrios,

Pero a nivel potencia,todos sorprendidos.

Me han gustado los Soundmagic Hp150,el Ampli Nuforce HA200 y los HD580,que por precio,realmente,son compras ganadoras...De todas maneras cuando pruebas gamas altas,la diferencia es clara ,pero a un coste muy superior.

Se puede vivir con un Nuforce y unos Hp150,por supuesto.....pero..... ::)

Me ha sorprendido mucho,el cambio que ha hecho mi Fiio X7 con el módulo media potencia,pues la mejora en amplificación es muy notable,con lo que te puedes permitir sin problemas tirar perfectamente de HD800S,HD600,etc......muy recomendable comprarlo si se quieren mover orejeras más complicados...

Los Fostex Th900,como siempre impresionan a todo el mundo,siendo los reyes de las reuniones,pues con un simple iPhone capado,disfrutas un montón.....realmente impresionantes.

Sobre Luminare,LCD4,etc,etc....ya hablarán los compañeros...creo que les han gustado un poquito.. ;)

Una de las grandes sorpresas ,han sido los AKG K1000 con 20 años a sus espaldas y los Senn HD580,con unos cuantos años también,por lo que lo bueno,sigue siendo bueno al cabo de muchos años..Nos ha gustado mucho.

El Xduoo,otro cacharro que lo mueve todo,por lo que lo hace una compra muy aconsejable,relación precio-sonido...en fin muchas cosas que me dejo.

Ah sí,los Lcd2 Fazor de Paco BDN,muy buenos auriculares,por precio,compra maestra.  El perfil Audeze tiene algo especial,y que engancha..... :)

Pongo unas cuantas fotos,para que veas un poco lo que hemos probado.

Los compañeros,cuando lleguen a sus hogares,ya harán sus aportaciones,pero el Resumen...ME LO HE PASADO GENIAL CON GRANDES COMPAÑEROS Y PERSONAS.  Sólo por eso,ya vale la pena estas reuniones... ;)

Saludos

Sisco

Un dia fantastico.  Gracias Sisco.

Ahora estoy muy cansado. Mañana cuando tenga un hueco opino.
La compañia fantastica, la comida espectacular. Pero he tenido muchas sorpresas buenas hoy y de muchos precios.

Lo curioso es lo bien que han dado la talla, los 2 abueletes de la reunion. (Con sus 25 años a cuestas) En especial el AKG K1000.

« última modificación: Diciembre 18, 2018, 01:45:49 pm por zarmack »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

• 1000+
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2016, 10:07:33 pm »
Descansa campeón...Menudas orejas tiene este hombre. ;)

Es mi referencia en cuanto a apreciaciones sónicas.  Como lo domina el amigo Mateo . Cada vez que hablo con él,me sorprende más..

Saludos

Sisco

« última modificación: Abril 16, 2016, 10:10:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

bourne75

• 100+
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2016, 11:01:26 pm »
Felicidades a todos, que oportunidad tan buena para probar cosas
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

garchy

• 250+
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2016, 12:12:19 am »
Me alegro hayáis dado disfrute  a otros sentidos...ademas del oído :)
Envidia sana. Saludos

Ashfogard

• 100+
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2016, 12:29:36 am »
Menudo material, lástima que haya sido sábado por la mañana y tengo que currar. Si alguna vez la haceis en domingo cojo el coche y me paso sin problemas, solo por la comida merece la pena  ;D

yebra

• 100+
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2016, 09:25:45 am »
Si no os importa, me apunto para la próxima que me queda a poco más de una hora de viaje.  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

• 1000+
« Respuesta #52 en: Abril 17, 2016, 09:47:45 am »
Si no os importa, me apunto para la próxima que me queda a poco más de una hora de viaje.  ;)

Tomamos nota... :)

Saludos

Sisco

markus

• 500+
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2016, 10:04:09 am »

Era mi primera reunión con compañeros del foro, con Sisco ya nos conocíamos pero fue un gran placer conocer a Mateo, Paco i Nil. Como ya se ha comentado, estos encuentros son los que crean  vínculos entre compañeros de afición,  és el lado más personal.

Empezar agradeciendo a Sisco y a la familia el trato dispensado, exquisito en todo momento.

Entrando en el tema propiamente dicho escuchamos los auriculares con dos equipos: el top ten compuesto por ordenador Apple , amplificador luminare y un dac Chord Hugo y un segundo equipo con un amplificador que no conocía pero que últimamente se ha hablado en foro Nuforce HA200, el cual me sorprendio gratamente por su relación calidad/precio y por un perfil cálido que se ajusta a mi gusto.

El otro amplificador el luminare es un valvular que lo mueve todo, incluso los stax, es un todo en uno, realmente bueno, solo un inconveniente, el monetario, se va a los 3000 euros.

No se quien le saco el mote de los abuelos a los auriculares longevos que probamos, el AKG 1000 es realmente bueno, me recuerda el sonido stax y el hecho de no tapar las orejas te da la sensación de escuchar la música con altavoces, el único handicap, es que necesitan un amplificador potente pero el  luminare lo es, y los movia a la perfección. Los Hd 580 me sorprendieron gratamente, lástima de no tener los Hd 600 para hacer una comprobación, pero tengo la sensación que sonaban mejor.

Una buena combinación fue los Akg 702 modificados por Mateo con el Nuforce, realmente “por poco dinero†hacen un gran combo. Si los comparo con los Q701 tienen menos escena (la del Q701 la encuentro excesiva) pero más graves. Generalmente se dice que esta gama de akg peca de poco grave.  Si los comparamos con el hd580, este me gusto más con el Luminare que con el Nullforce, al revés que los akg 702.

Otra agradable sopresa, fue los Soundmagic 150, unos cerrados con mucho agudo y grave que por un precio “ajustado†lo hacen muy bien y que con el Nuforce es una excelente combinación.

Los tres audezze que probé me gustaron todos, lógicamente el 4 era soberbio  por encima del 2 (que hacía buena pareja con el Nuforce) y el Titanium que con el móbil se escuchaban realmente bien.

Con los Stax, se cumplieron las expectativas, el top ten  007 de Mateo, no dio lugar a sorpresas todo y que los nuevos 700 son unos todo terreno que encantaran a la mayoría de los usuarios y los más modestos 507 tenian un poco más de agudo y menos grave que los 700.

Los Hifiman  edition X si los tuviera que definir con una palabra palabra diría que son relajantes, para escuchas largas no cansan y las válvulas les sientan muy bien.

El sonido de los Forster 900, lo encuentro poco natural, Paco comento que parece ecualizado, pero altamente “adictivo†y con el móvil suenan “de muerteâ€

Los hd 800S también gustaron mucho, pienso que es una versión “light†de los 800, ojo no quiero decir que no  sean mejores, sino que han suavizado las asperezas y el sonido “crudo†que tienen los 800 para hacerlos más todo terreno , Sisco comento que el había escuchado Supertramp por poner un grupo conocido, cosa que no podía hacer con los 800.

No se si me dejo nada, solo comentar que me encantaron  el Fiio X7 con este nuevo módulo para auriculares más potentes (y solo es el módulo medio!!) ,  lo movia todo con soltura y que el ampli/dac  Xduoo x05 es un buen aparato a su nivel de precios.

En fin, gracias compañeros por este sábado memorable. (como habéis visto en la foto el “hermano Paco†alcanzo el nirvana!!!,  los demás casi casi!!).

Pd. Nos quedamos sin probar todos estos auriculares con la salida de auriculares del  Chord Mojo, ya  tenemos excusa para una próxima reunión!!!

stersa

• 1000+
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2016, 10:22:19 am »

Era mi primera reunión con compañeros del foro, con Sisco ya nos conocíamos pero fue un gran placer conocer a Mateo, Paco i Nil. Como ya se ha comentado, estos encuentros son los que crean  vínculos entre compañeros de afición,  és el lado más personal.

Empezar agradeciendo a Sisco y a la familia el trato dispensado, exquisito en todo momento.

Entrando en el tema propiamente dicho escuchamos los auriculares con dos equipos: el top ten compuesto por ordenador Apple , amplificador luminare y un dac Chord Hugo y un segundo equipo con un amplificador que no conocía pero que últimamente se ha hablado en foro Nuforce HA200, el cual me sorprendio gratamente por su relación calidad/precio y por un perfil cálido que se ajusta a mi gusto.

El otro amplificador el luminare es un valvular que lo mueve todo, incluso los stax, es un todo en uno, realmente bueno, solo un inconveniente, el monetario, se va a los 3000 euros.

No se quien le saco el mote de los abuelos a los auriculares longevos que probamos, el AKG 1000 es realmente bueno, me recuerda el sonido stax y el hecho de no tapar las orejas te da la sensación de escuchar la música con altavoces, el único handicap, es que necesitan un amplificador potente pero el  luminare lo es, y los movia a la perfección. Los Hd 580 me sorprendieron gratamente, lástima de no tener los Hd 600 para hacer una comprobación, pero tengo la sensación que sonaban mejor.

Una buena combinación fue los Akg 702 modificados por Mateo con el Nuforce, realmente “por poco dinero†hacen un gran combo. Si los comparo con los Q701 tienen menos escena (la del Q701 la encuentro excesiva) pero más graves. Generalmente se dice que esta gama de akg peca de poco grave.  Si los comparamos con el hd580, este me gusto más con el Luminare que con el Nullforce, al revés que los akg 702.

Otra agradable sopresa, fue los Soundmagic 150, unos cerrados con mucho agudo y grave que por un precio “ajustado†lo hacen muy bien y que con el Nuforce es una excelente combinación.

Los tres audezze que probé me gustaron todos, lógicamente el 4 era soberbio  por encima del 2 (que hacía buena pareja con el Nuforce) y el Titanium que con el móbil se escuchaban realmente bien.

Con los Stax, se cumplieron las expectativas, el top ten  007 de Mateo, no dio lugar a sorpresas todo y que los nuevos 700 son unos todo terreno que encantaran a la mayoría de los usuarios y los más modestos 507 tenian un poco más de agudo y menos grave que los 700.

Los Hifiman  edition X si los tuviera que definir con una palabra palabra diría que son relajantes, para escuchas largas no cansan y las válvulas les sientan muy bien.

El sonido de los Forster 900, lo encuentro poco natural, Paco comento que parece ecualizado, pero altamente “adictivo†y con el móvil suenan “de muerteâ€

Los hd 800S también gustaron mucho, pienso que es una versión “light†de los 800, ojo no quiero decir que no  sean mejores, sino que han suavizado las asperezas y el sonido “crudo†que tienen los 800 para hacerlos más todo terreno , Sisco comento que el había escuchado Supertramp por poner un grupo conocido, cosa que no podía hacer con los 800.

No se si me dejo nada, solo comentar que me encantaron  el Fiio X7 con este nuevo módulo para auriculares más potentes (y solo es el módulo medio!!) ,  lo movia todo con soltura y que el ampli/dac  Xduoo x05 es un buen aparato a su nivel de precios.

En fin, gracias compañeros por este sábado memorable. (como habéis visto en la foto el “hermano Paco†alcanzo el nirvana!!!,  los demás casi casi!!).

Pd. Nos quedamos sin probar todos estos auriculares con la salida de auriculares del  Chord Mojo, ya  tenemos excusa para una próxima reunión!!!

Supongo que referiras a las tres salidas de auriculares del Chord Hugo TT... ;)

Pues es otro motivo de reunion,porque la verdad que es un aparato impresionante. Te gustara y mucho.

Mi familia encantada con todos vosotros,de verdad,y a parte tu ya lo sabrs que nos ve,os a menudo.

Tengo una mujer que no me la merezco..solo por aguantarme,ya tiene el cielo ganado... ;D

Gracias a vosotros.

Aqui estoy para lo que querais.

Saludos

Sisco

P.d-

Y no has hablado del pequeñin del equipo mid fi..porque el Nuforce no suena solo... :D

Se trata del Auralic Aries Mini...impresionante cacharro,que por 499 euros pvp,hace streaming de todo tipo de archivos con una solvencia que a otros les gustaria. Lleva muy buen dac incorporado.ç
Lo mejor,es que se maneja desde un Ipad..y ayer teniamos a nuestra disposicion mas de 12000 albums alojados en el Nas y Tidal...

Realcion precio calidad sonido,esa zona mid fi,era para tener en cuenta..... ;)

« última modificación: Abril 17, 2016, 10:28:56 am por stersa »

ifunes39

• 250+
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2016, 10:28:28 am »
Envidia sana, que placer tiene que ser poder escuchar todos esos auris, creo que aún me falta mucho que aprender para degustar tan esquísito manjar, seguiremos aprendiendo y esperando un día poder participar en algo parecido, muy bien compañeros

ifunes39

• 250+
  • un guantazo con el dorso te traslada a tu infancia
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2016, 10:35:52 am »
Solo dos preguntas, que tal los akg 701 y el hd589 con el Xduoo y cuando usabais el Nuforce con que DAC lo asociabais? Gracias

stersa

• 1000+
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2016, 10:39:40 am »
Solo dos preguntas, que tal los akg 701 y el hd589 con el Xduoo y cuando usabais el Nuforce con que DAC lo asociabais? Gracias

He editado mi respuesta del comentario de Markus.pues como es normal,el Nuforce no suena sin fuente.. :)

Estaba conectado al Streamer Auralic Aries Mini,que puede actuar tanto como transporte ,como como fuente/dac,pues el que implementa lo hace realmente muy muy bien.-

Y eso de tener a tu disposicion 12000 discos con un solo click y Tidal,pues lo hace muy atractivo.. 8)

Saludos

Sisco

Ah..se me pasaba..el Xduoo y eñ Fiio con su nuevo modulo Am2,pueden sin problemas y lo,hacen muy bien con la mayoria de los Auris que alli estaban..ya comente que hasta con el LCD4,se portaba como un señor,no siendo la combinacion ganadora,pero,puede ... 8)

Saludos

Sisco

« última modificación: Abril 17, 2016, 10:45:32 am por stersa »

yebra

• 100+
« Respuesta #58 en: Abril 17, 2016, 10:43:29 am »

Saludos

Sisco

Gracis Sisco. Cuando repitáis llevaré unos que, creo, no habéis probado ninguno de los que estabais, los Stax Sigma Pro
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

• 1000+
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2016, 10:49:43 am »

Saludos

Sisco
[/quote

Gracis Sisco. Cuando repitáis llevaré unos que, creo, no habéis probado ninguno de los que estabais, los Stax Sigma Pro

A los Sigma pro,les tengo ganas...y ya que nos gusta los auris abueletes,este no podria faltar...sera porque ya peinamos canas,y algunas ni eso,verdad Markus?.. ;D

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 17, 2016, 10:51:44 am por stersa »