Autor Tema: Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR  (Leído 14464 veces)

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2020, 10:51:57 pm »
Yo también he caído, no los pude pillar con la oferta de 93€ pero los cogí con la de 118€
Me parecen unos auriculares muy buenos, con un sonido espectacular sobretodo para el precio que tienen, los bajos un poco más potentes de lo que estoy acostumbrado, pero en líneas generales muy sorprendentes!
Ahora bien, yo un día los veo más cómodos que otros!
Desde luego, no se como pueden hacer unos auriculares tan buenos por ese precio!


Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #61 en: Febrero 10, 2020, 10:07:55 am »
Tras una semana de tenerlos puedo decir MIS auriculares.

Hasta ahora siempre me pasaba lo mismo: me gustaban estos, pero se quedaban cortos de bajos; me gustaban aquellos, pero echaba de menos más detalle; a los otros les faltaban escena...

Los X2HR lo hacen todo bien... Muy bien... Y son unos auténticos todoterreno.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #62 en: Julio 12, 2020, 10:31:56 am »
No hay duda que los X2HR son la mejor compra en auriculares orejeros que un aficionado pueda hacer en Ratio Sonido/precio,

Los conectas a una amplificación/fuente solventes que les de el control que necesitan y  pueden competir con auriculares mucho más caros.  Han pasado muchos por casa ,y los X2,siempre se han quedado. :)

Ahora los tengo conectados a un combo Topping D90MQA/A90,y son la leche..Control total, y sonido muy bueno..los mejores orejeros  por sonido/precio del mercado.. 8)  Sonido vivo, cañero y que va bien con muchos géneros..a esto se le suele llamar Todo terreno




Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #63 en: Julio 12, 2020, 10:55:39 am »
Te recomiendo que le eches una escucha a los Audioguest Nighthawt carbon ... que a día de hoy al precio que lo puedes conseguir vale la pena   :D..... y deja al pobre Fidelio...

Para mi los mejores todo terreno a precio regalado que hay ahora mismo...

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #64 en: Julio 12, 2020, 10:59:07 am »
Te recomiendo que le eches una escucha a los Audioguest Nighthawt carbon ... que a día de hoy al precio que lo puedes conseguir vale la pena   :D..... y deja al pobre Fidelio...

Para mi los mejores todo terreno a precio regalado que hay ahora mismo...

Saludos

Mientras espero los Empyrean (Noviembre),me tienen que llegar este semana unos Hifiman HE5SE (Simple nostalgia de unos Planares que espero me recuerden a los mejores Hifiman de historia que también  tuve, mejorando su peso)) Son la replica limitada a 500 unidades para 10 aniversario del modelo HE5..no quiero más orejeros..por ahora, y eso de que dejarían a los X2.me gustaría verlo   ..los Focal Clear,no los han dejado tan atrás  ::)..Solo hay que combinarlos bien.. :)

Pero ya sabes, para gustos,colores--


Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 12, 2020, 11:02:51 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #65 en: Julio 12, 2020, 11:25:56 am »
Te recomiendo que le eches una escucha a los Audioguest Nighthawt carbon ... que a día de hoy al precio que lo puedes conseguir vale la pena   :D..... y deja al pobre Fidelio...

Para mi los mejores todo terreno a precio regalado que hay ahora mismo...

Saludos

Mientras espero los Empyrean (Noviembre),me tienen que llegar este semana unos Hifiman HE5SE (Simple nostalgia de unos Planares que espero me recuerden a los mejores Hifiman de historia que también  tuve, mejorando su peso)) Son la replica limitada a 500 unidades para 10 aniversario del modelo HE5..no quiero más orejeros..por ahora, y eso de que dejarían a los X2.me gustaría verlo   ..los Focal Clear,no los han dejado tan atrás  ::)..Solo hay que combinarlos bien.. :)

Pero ya sabes, para gustos,colores--


Saludos

Sisco

Por eso te digo que si quieres... pruebalos... hay que probar .. tengo los dos y da igual si le enchufo un ampli/DAC de 3000 que de 1000 que de 500 el resultado es el mismo , también lo he probada... solo era un comentario. :D

Disfruta tu nueva adquisición!!

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #66 en: Julio 12, 2020, 11:38:35 am »
Gracias.. ;)

No es mi prioridad..ya tengo mis objetivos marcados. :)

Un saludo

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Dino-Rhino

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #67 en: Agosto 04, 2023, 12:28:44 am »
Para no crear un nuevo hilo salvo que se me diga lo contrario, lo pongo aquí.

Ayer me llegó de nuevo el X2HR, y digo de nuevo porque ya van 3, y todos tienen el mismo problema, que se escucha como un 5% más hacia el canal izquierdo. Comprobado en el ordenador, en el móvil, comparado con 3 auriculares más, y con ninguno pasa, sólo con el X2HR, y no sé si esto es habitual y significa que el control de calida de Philips es lamentale. Y no, por si a alguien se le ocurre, NO, no es mi oído, de ser así me pasaría con todos los demás auriculares. Y me da una rabia tremenda, porque de manera efectiva y rápida sólo podría usarlos sin obsesionarme con el problema, en el móvil usando el ecualizador/amplificador ViPER4Android FX.

Saludos.