Autor Tema: que dap comprarias ahora mismo  (Leído 1425 veces)

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
que dap comprarias ahora mismo
« en: Abril 15, 2020, 12:54:50 pm »
buenos dias, que dap de nueva hornada comprarías ahora mismo, tope máximo 2500, no me decido, a ver si me dais un empujón.
un saludo

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2020, 12:05:14 am »
Facil muy facil solo dos por sistema operativo y por precio Cowon Plenue L o Lotoo P6000, no hay mas son los mas portables y los mas puros
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2020, 12:43:42 am »
¿Quieres tener la posibilidad de instalar apps? ¿Necesitas apps en streaming o solo vas a escuchar archivos de audio de la memoria?

Lo digo porque aunque los Lotoo están muy bien, son solo para reproducir archivos de audio, no tienen posibilidad de Tidal o Spotify.

Si no necesitas Android pero quieres apps en streaming con posibilidad de reproducir offline, yo buscaría un A&K con open app service.

Si no necesitas streaming, los Lotoo son una buena opción.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2020, 02:17:44 am »
¿Quieres tener la posibilidad de instalar apps? ¿Necesitas apps en streaming o solo vas a escuchar archivos de audio de la memoria?

Lo digo porque aunque los Lotoo están muy bien, son solo para reproducir archivos de audio, no tienen posibilidad de Tidal o Spotify.

Si no necesitas Android pero quieres apps en streaming con posibilidad de reproducir offline, yo buscaría un A&K con open app service.

Si no necesitas streaming, los Lotoo son una buena opción.
Segun varios portales  el Cowon es mejor que ese lotoo y ademas muchisimo mas bonito uno enciende en 3 segundos el otro en 8 segundos ambos de la mejor calidad
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2020, 11:03:12 am »
Hola a mi me tentaria un M 15 de Fiio... tiene muy buena pinta...y ahorrarias bastante.....
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2020, 11:53:42 am »
Sony NW-WM1Z. Cuatro años en el mercado, omnipresente en todos los Camjams y casi 3000 páginas en su hilo de Headfi hablan por si solos. Una obra maestra de Sony.

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2020, 02:23:33 pm »
¿Quieres tener la posibilidad de instalar apps? ¿Necesitas apps en streaming o solo vas a escuchar archivos de audio de la memoria?

Lo digo porque aunque los Lotoo están muy bien, son solo para reproducir archivos de audio, no tienen posibilidad de Tidal o Spotify.

Si no necesitas Android pero quieres apps en streaming con posibilidad de reproducir offline, yo buscaría un A&K con open app service.

Si no necesitas streaming, los Lotoo son una buena opción.
Segun varios portales  el Cowon es mejor que ese lotoo y ademas muchisimo mas bonito uno enciende en 3 segundos el otro en 8 segundos ambos de la mejor calidad
¿A qué modelo de Lotoo te refieres?
En mi opinión, no existe un reproductor “mejor y mas bonito” que otro, lo que existen son diferentes usuarios con diferentes gustos.
Técnicamente pueden tener características espectaculares, pero el mejor reproductor y el más adecuado dependerá de los gustos y necesidades de cada uno.
« última modificación: Julio 13, 2020, 02:30:57 pm por parabellum »
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:que dap comprarias ahora mismo
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2020, 11:25:14 pm »
¿Quieres tener la posibilidad de instalar apps? ¿Necesitas apps en streaming o solo vas a escuchar archivos de audio de la memoria?

Lo digo porque aunque los Lotoo están muy bien, son solo para reproducir archivos de audio, no tienen posibilidad de Tidal o Spotify.

Si no necesitas Android pero quieres apps en streaming con posibilidad de reproducir offline, yo buscaría un A&K con open app service.

Si no necesitas streaming, los Lotoo son una buena opción.
Segun varios portales  el Cowon es mejor que ese lotoo y ademas muchisimo mas bonito uno enciende en 3 segundos el otro en 8 segundos ambos de la mejor calidad
¿A qué modelo de Lotoo te refieres?
En mi opinión, no existe un reproductor “mejor y mas bonito” que otro, lo que existen son diferentes usuarios con diferentes gustos.
Técnicamente pueden tener características espectaculares, pero el mejor reproductor y el más adecuado dependerá de los gustos y necesidades de cada uno.
Estoy totalmente  de acuerdo y con bonito me referia a el diseño y materiales utilizados ademas de su interfaz ambos son de lo mejor si no ocupas streaming claro esta y me referia al Lotoo p6000 vs Cowon Plenue L ambos de calidad envidiable, en headfonia colocan al L en un punto medio entre el paw gold touch y el p6000 saludos
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..