Autor Tema: Lotoo Paw 6000  (Leído 4044 veces)

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2020, 06:07:21 am »
Hola compi,enhorabuena por la adquisición.Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero, ¿me podrías decir o justificar cuánto de mejora de sonido existe entre esos reproductores y el Chord Mojo?
¿Notas un bajón muy grande en algún aspecto con el Mojo respecto a el Sony o el Lotto,por decir alguno?
Gracias

Mojo vs paw6k

Use el etymotic er4xr, que es un iem totalmente transparente, natural, equilibrado

Diferencia, mojo más suave su sonido, menos profundidad del bajo, medios muy suaves y naturales, altos muy controlados
El paw el bajo además de mayor profundidad, más impacto, cuerpo, medios lo que más sé parecen pero hay más detalle en el paw, los altos son más extensos y mayor microdetalle, el soundstage, separación instrumental son mejores, respecto a capas estratificación es marcadamente superior el paw6k.

Técnicamente se nota la diferencia, pero para mí el mojo es muy agradable de escuchar, lo uso bastante para hacer streaming con el iPad Pro.

La prueba se hizo usando solo la salida SE 3.5mm, para igualar posibilidad de recursos.

Al usar el paw en balanceado, la diferencia se incrementa aún más.

Los dos tienen un sonido muy natural, pero el paw tiene mayor dinamismo.

Espero te ayude en algo mis comentarios.

Saludos
« última modificación: Julio 12, 2020, 07:27:41 am por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2020, 08:41:22 am »
Enhorabuena!!! Por la nueva adquisición
 
Como lo compararías con el Sony WMA1?

Saludos

PD para auriculares grandes el A&K Kann Cube es el que mas me llama...

Wm1a vs paw6k

Sony, mejor construcción, más sólido
Paw6k, sistema operativo es flash vs una tortuga, encendido menos de 5 segundos vs más de 30
Lectura de tarjeta, instantanea.
Más potencia, muy notorio sobretodo en salida 3.5mm
Bajos más profundos, gran impacto, medios naturales, también orgánicos, la diferencia aquí, es que en el paw se siente ligeramente más adelante, altos con muy buena resolución y llegan muy alto.
Técnicamente siento al paw mejor, más cerca del wm1z que del 1a, la tecnología ha avanzado bastante en 2 años.

El Bluetooth es bastante mejor en el paw, ya que hacer streaming por la función bidireccional, con gran calidad de sonido para no tener conectado un cable.

El tamaño y peso son muy prácticos para poder usar en cualquier sitio.
La batería son 15-16 hrs vs 12-13hrs a favor del paw.

La ecualización es muy precisa en el paw6k y excelentes presets, sin generar distorsión.

Fondo negro en el paw

El paw6k tiene dac ak4493, que no es nuevo, pero hicieron un gran trabajo para obtener un sonido excelente de primer nivel, al compararlo con el fiio M11 con mismo dac, la diferencia a favor del paw es muy notoria, juegan en otra liga.

Al hacer una comparativa a/b gana el paw en casi todo, tomando en cuenta que es un DAP puro.

Saludos
Pd. Espero tener como en un mes él fiio M15 para hacer una comparativa cara a cara

Gracias por tus apreciaciones....

No se si has probado los “nuevos†firmware que salieron en Headfi, son un gran salto para el Sony en cuanto a calidad, donde más se notan es con la salida 3,5 mmm aunque siempre prefiero la balanceada.

Me sorprende lo del Bluetooth, ya que los dispositivos Sony son los mejores junto con los i-cacharros en este desempeño....

La verdad es que tener tantas fuentes es un gusto... ya quisiera yo ....😀

Saludos

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2020, 12:24:55 pm »
Hola compi,enhorabuena por la adquisición.Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero, ¿me podrías decir o justificar cuánto de mejora de sonido existe entre esos reproductores y el Chord Mojo?
¿Notas un bajón muy grande en algún aspecto con el Mojo respecto a el Sony o el Lotto,por decir alguno?
Gracias

Mojo vs paw6k

Use el etymotic er4xr, que es un iem totalmente transparente, natural, equilibrado

Diferencia, mojo más suave su sonido, menos profundidad del bajo, medios muy suaves y naturales, altos muy controlados
El paw el bajo además de mayor profundidad, más impacto, cuerpo, medios lo que más sé parecen pero hay más detalle en el paw, los altos son más extensos y mayor microdetalle, el soundstage, separación instrumental son mejores, respecto a capas estratificación es marcadamente superior el paw6k.

Técnicamente se nota la diferencia, pero para mí el mojo es muy agradable de escuchar, lo uso bastante para hacer streaming con el iPad Pro.

La prueba se hizo usando solo la salida SE 3.5mm, para igualar posibilidad de recursos.

Al usar el paw en balanceado, la diferencia se incrementa aún más.

Los dos tienen un sonido muy natural, pero el paw tiene mayor dinamismo.

Espero te ayude en algo mis comentarios.

Saludos

Mucho, me han ayudado mucho. Según mejora la tecnología tenía ganas de oír cuánto de desfasado está mi equipo,pero veo que sigue siendo un buen ampli el Mojo.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado,un saludo y a disfrutar de esas máquinas

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2020, 02:32:54 pm »
Enhorabuena!!! Por la nueva adquisición
 
Como lo compararías con el Sony WMA1?

Saludos

PD para auriculares grandes el A&K Kann Cube es el que mas me llama...

Wm1a vs paw6k

Sony, mejor construcción, más sólido
Paw6k, sistema operativo es flash vs una tortuga, encendido menos de 5 segundos vs más de 30
Lectura de tarjeta, instantanea.
Más potencia, muy notorio sobretodo en salida 3.5mm
Bajos más profundos, gran impacto, medios naturales, también orgánicos, la diferencia aquí, es que en el paw se siente ligeramente más adelante, altos con muy buena resolución y llegan muy alto.
Técnicamente siento al paw mejor, más cerca del wm1z que del 1a, la tecnología ha avanzado bastante en 2 años.

El Bluetooth es bastante mejor en el paw, ya que hacer streaming por la función bidireccional, con gran calidad de sonido para no tener conectado un cable.

El tamaño y peso son muy prácticos para poder usar en cualquier sitio.
La batería son 15-16 hrs vs 12-13hrs a favor del paw.

La ecualización es muy precisa en el paw6k y excelentes presets, sin generar distorsión.

Fondo negro en el paw

El paw6k tiene dac ak4493, que no es nuevo, pero hicieron un gran trabajo para obtener un sonido excelente de primer nivel, al compararlo con el fiio M11 con mismo dac, la diferencia a favor del paw es muy notoria, juegan en otra liga.

Al hacer una comparativa a/b gana el paw en casi todo, tomando en cuenta que es un DAP puro.

Saludos
Pd. Espero tener como en un mes él fiio M15 para hacer una comparativa cara a cara

Gracias por tus apreciaciones....

No se si has probado los “nuevos†firmware que salieron en Headfi, son un gran salto para el Sony en cuanto a calidad, donde más se notan es con la salida 3,5 mmm aunque siempre prefiero la balanceada.

Me sorprende lo del Bluetooth, ya que los dispositivos Sony son los mejores junto con los i-cacharros en este desempeño....

La verdad es que tener tantas fuentes es un gusto... ya quisiera yo ....😀

Saludos

El Sony wm1a lo tengo con el firmware Solis, le aporta más dinamismo, más aire, extiende los altos y mejora la escena, al menos es lo que persivo.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2020, 03:05:19 pm »
El mismo que tengo instalado en el mío,... :)

Pues como a de sonar ese Lotoo!!!!

Saludos

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2020, 12:02:45 am »
Que pasada amigo de verdad en hora buena por ti ya que estas en esos niveles deberias de probar Cowon Plenue L tambien es una chulada hablando de dap puro y de implementacion y calidad pufff de las mejores del mercado y casi esta al mismo precio si alguien lo puede hacer ese eres tu rafa
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2020, 05:23:21 am »
Que pasada amigo de verdad en hora buena por ti ya que estas en esos niveles deberias de probar Cowon Plenue L tambien es una chulada hablando de dap puro y de implementacion y calidad pufff de las mejores del mercado y casi esta al mismo precio si alguien lo puede hacer ese eres tu rafa

Lo que sé del cowon L es que al traer el sabre 9038pro , es mas hacia lo analitico, en esté punto pues tengo el A&K kann cube, con el mismo dac, ademas dual, con una potencia de estacionario, nada portail pero transportable, analitico con su punto de calidez, cubro ese sector, por esa razón no pensé en el cowon L.

Para mi supongo que el cowon le gana en microdetalle al PAW6K, ademas no dudo de su calidad de sonido, pero estoy cubierto ya en ese tipo de sonido.

Saludos y Gracias
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2020, 11:21:46 pm »
Que pasada amigo de verdad en hora buena por ti ya que estas en esos niveles deberias de probar Cowon Plenue L tambien es una chulada hablando de dap puro y de implementacion y calidad pufff de las mejores del mercado y casi esta al mismo precio si alguien lo puede hacer ese eres tu rafa

Lo que sé del cowon L es que al traer el sabre 9038pro , es mas hacia lo analitico, en esté punto pues tengo el A&K kann cube, con el mismo dac, ademas dual, con una potencia de estacionario, nada portail pero transportable, analitico con su punto de calidez, cubro ese sector, por esa razón no pensé en el cowon L.

Para mi supongo que el cowon le gana en microdetalle al PAW6K, ademas no dudo de su calidad de sonido, pero estoy cubierto ya en ese tipo de sonido.

Saludos y Gracias

Sin duda de hecho situan al Cowon en la mitad entre el Paw Gold touch y el p6000 como mencionas es mejor en detalle y sonido aunque eso sibes es muy portable mucho y muy hermoso en hora buena
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2021, 08:34:22 pm »
Sin dudarlo..

Los mejores daps ..que he podido probar,que no han sido pocos..

Tope de Gama..
Ibasso DX300Max(Siempre que arreglen el problemilla de Tidal Masters)..(algun chisporroteo)..(estan en ello.)..Acojonante la definicion,musicalidad separacion,escena,naturalidad..La verdad que se nota que es TOP

Gama Alta
Y el recien llegado Lotoo Paw6000..vaya sorpresón con este pequeñin.. 8)
Sonido de gran nivel..,portable ,musical,rapido..una maravilla

Mas cerca,sino igual, que daps como el WM1Z,AK de Nivel,etc..que multiplican su precio,que otros de precios similares..

Saludos

Sisco

« última modificación: Agosto 26, 2021, 09:31:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2021, 03:46:04 pm »
Esta combinación es realmente maravillosa..Estoy supercontento .Los Oriolus Isabellae y este Lotoo 6K son tremendamente musicales..increíbles




Intentad probarlos.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 07, 2021, 03:49:01 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2021, 05:27:51 pm »
S21 Ultra/UAPP/Lotoo 6K/Sony Ier Z1r....TOP




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 706
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2022, 12:13:45 am »
Hola a todos,

¿Alguien que lo haya probado como usb dac sabe si funciona alimentado por usb o la batería? ¿La batería se carga mientras lo usas como usb dac?

Saludos!

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 706
Re:Lotoo Paw 6000
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2022, 01:21:42 am »
Hola a todos,

¿Alguien que lo haya probado como usb dac sabe si funciona alimentado por usb o la batería? ¿La batería se carga mientras lo usas como usb dac?

Saludos!

Ya he visto que existen dos opciones: 1. Usb dac cargando la batería. 2. Usb dac usando la batería del dap.