Autor Tema: Que tal Astell&Kern ak 380 a día de hoy  (Leído 3084 veces)

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Que tal Astell&Kern ak 380 a día de hoy
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2020, 07:15:19 pm »
Hay alguna manera de poner el reproductor en español, es por curiosidad, no me aparece la opción de español.
Pues no, no se puede. Tendrás que apañarte con el inglés, que dicho sea de paso a mi me gusta más que una versión mal traducida del español, como ocurre en algunos Fiio.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Que tal Astell&Kern ak 380 a día de hoy
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2020, 08:01:04 pm »
Hay alguna manera de poner el reproductor en español, es por curiosidad, no me aparece la opción de español.
Pues no, no se puede. Tendrás que apañarte con el inglés, que dicho sea de paso a mi me gusta más que una versión mal traducida del español, como ocurre en algunos Fiio.

Lo de las traducciones de Fiio y los errores de maquetación de sus interfaces da para hilo propio.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro