Autor Tema: Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick  (Leído 56914 veces)

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #195 en: Julio 12, 2020, 11:24:49 am »
Buenos dias. Estaría interesado en participar en la compra conjunta.
Igual se puede mejorar el precio si compramos bastantes unidades. Ya comentareis como lo hacemos.  Un saludo.   

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #196 en: Julio 12, 2020, 12:07:32 pm »
Como consejo, en una compra conjunta,se debería aclarar muy bien con el vendedor, temas de garantía particular a cada comprador, pues solo habría una sola transición a nombre de una persona.(Ojo,en caso de mucha cantidad, temas de importes altos,etc..a nombre de una sola persona..

Es sólo un comentario para que no se tenga que hacer cargo el representante de la misma, que siempre es un coñazo.

No sé si pasando un listado de los compradores, adjuntando un numero de serie..esto os lo tienen que aclarar el vendedor,para que después no haya problemas en caso de avería...etc...Dejarlo todo muy bien atado

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #197 en: Julio 12, 2020, 01:12:16 pm »
Como consejo, en una compra conjunta,se debería aclarar muy bien con el vendedor, temas de garantía particular a cada comprador, pues solo habría una sola transición a nombre de una persona.(Ojo,en caso de mucha cantidad, temas de importes altos,etc..a nombre de una sola persona..

Es sólo un comentario para que no se tenga que hacer cargo el representante de la misma, que siempre es un coñazo.

No sé si pasando un listado de los compradores, adjuntando un numero de serie..esto os lo tienen que aclarar el vendedor,para que después no haya problemas en caso de avería...etc...Dejarlo todo muy bien atado

Saludos

Sisco

Toda la razón, no había pensando en ello para nada. En el próximo email se lo comentaré para ver cómo podemos tener cada uno nuestra propia factura/garantía.

Gracias por el comentario!

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #198 en: Julio 15, 2020, 01:38:42 am »
Yo tengo en venta mi Dragonfly Cobalt , el tope gama... creo que es sinceramente SU BLI ME !!!

DBD

  • Visitante
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #199 en: Julio 17, 2020, 01:19:50 pm »
Buenas, ya lo he pagado, a ver si se confirma, me preocupa un poco el tema de la garantía, pero espero que salga todo bien!.

Saludos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2020, 01:24:02 pm »
Buenas, ya lo he pagado, a ver si se confirma, me preocupa un poco el tema de la garantía, pero espero que salga todo bien!.

Saludos.

Estando por medio el compañero Yugas....tranquilo......


Saludos

DBD

  • Visitante
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #201 en: Julio 17, 2020, 03:11:39 pm »
Buenas, ya lo he pagado, a ver si se confirma, me preocupa un poco el tema de la garantía, pero espero que salga todo bien!.

Saludos.

Estando por medio el compañero Yugas....tranquilo......


Saludos

Muchas gracias, al ser la primera vez...
Ya me ha confirmado que el pago está correcto, a esperar.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #202 en: Julio 17, 2020, 03:12:58 pm »
El Paw S1,funciona muy bien como estacionario ,conectado a un Mac,por ejemplo, sin estar pendiente de ninguna batería..es lo mejor. :)

Si vais a utilizar IEMS,os podréis olvidar de otras muchas soluciones.mucho mas caras y complejas.. Los conectáis al S1,y a disfrutar ... ;)

Aquí,con los IMR PBone y conectado al Mac  ..Una Maravilla 8)





Saludos

Sisco

« última modificación: Julio 17, 2020, 03:32:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

DBD

  • Visitante
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #203 en: Julio 18, 2020, 11:29:14 am »
El Paw S1,funciona muy bien como estacionario ,conectado a un Mac,por ejemplo, sin estar pendiente de ninguna batería..es lo mejor. :)

Si vais a utilizar IEMS,os podréis olvidar de otras muchas soluciones.mucho mas caras y complejas.. Los conectáis al S1,y a disfrutar ... ;)

Aquí,con los IMR PBone y conectado al Mac  ..Una Maravilla 8)





Saludos

Sisco

Buenas, estoy deseando tenerlo, una duda, ¿cómo te hiciste con uno tan pronto, dónde lo encontraste, si no es mucha indiscrección?.

Saludos.

ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #204 en: Julio 18, 2020, 02:42:07 pm »
Hola a todos de nuevo.

Después de la prueba inicial de los dos nuevos dragonfly, el red y el black, he tenido la oportunidad de realizar test más detallados y con distintos tipos de auriculares.
Y en ese sentido mis conclusiones creo que deben ser completadas y actualizadas.

En primer lugar, la razón por la que el volumen de salida general del red es menor que el del black, es porque según Audioquest este volumen se adapta automáticamente en función del volumen de salida global del sistema utilizado además del elegido a nivel de aplicación. Es decir, es necesario siempre que se pueda maximizar el volumen del ordenador o móvil, y controlarlo después desde el volumen de la app de reproducción elegida. Algo que no siempre es posible hacer y que en Android requiere de apps y drivers específicos.

En lo que respuesta sonora se refiere, las diferencias entre el red y el black se acentúan conforme utilizamos auriculares más complejos de mover.
Así pues, con unos IEM Jh Audio Angie las diferencias son mínimas, incluso si los comparamos con la salida de un MacBook Pro.

En general la separación instrumental es mayor en el red. Así como la claridad del sonido resultante. El black es algo más cálido.
Sin embargo esa separación hace que en los Angie y con el red las voces se retrasen levemente y no sean tan "in your face" como con otros DACs y reproductores.
Algo que no me ha terminado de convencer.

Si ponemos a prueba los dragonfly con unos EL8, la separación de instrumentos se acentúa en el red respecto al black, destacando de una manera mucho más evidente la diferencia de sonido respecto a la salida estándar del MacBook.

Por supuesto ambos pueden de sobras con los EL8 que son unos auriculares poco exigentes, pero que sí necesitan "potencia de calidad" para sacar lo máximo de ellos, especialmente en lo que a graves se refiere.

Deciros que finalmente he decidido no adquirir ninguno de los dos.
Si bien me encanta la portabilidad que aportan y el nivel de calidad que añaden a la salida de mi iPhone6+, ninguno representa el DAC/AMP polivalente que busco en estos momentos. Un DAC/AMP que pueda usar conectado al ordenador, que me lo pueda llevar pegado a mi móvil y que funcione razonablemente bien con una gran mayoría de auriculares.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Los Dragonfly se pueden conectar a un móvil, sólo hacen falta los cables. El Cobalt, si no recuerdo mal, lleva el cable para Android.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #205 en: Julio 18, 2020, 02:47:51 pm »
Hola a todos de nuevo.

Después de la prueba inicial de los dos nuevos dragonfly, el red y el black, he tenido la oportunidad de realizar test más detallados y con distintos tipos de auriculares.
Y en ese sentido mis conclusiones creo que deben ser completadas y actualizadas.

En primer lugar, la razón por la que el volumen de salida general del red es menor que el del black, es porque según Audioquest este volumen se adapta automáticamente en función del volumen de salida global del sistema utilizado además del elegido a nivel de aplicación. Es decir, es necesario siempre que se pueda maximizar el volumen del ordenador o móvil, y controlarlo después desde el volumen de la app de reproducción elegida. Algo que no siempre es posible hacer y que en Android requiere de apps y drivers específicos.

En lo que respuesta sonora se refiere, las diferencias entre el red y el black se acentúan conforme utilizamos auriculares más complejos de mover.
Así pues, con unos IEM Jh Audio Angie las diferencias son mínimas, incluso si los comparamos con la salida de un MacBook Pro.

En general la separación instrumental es mayor en el red. Así como la claridad del sonido resultante. El black es algo más cálido.
Sin embargo esa separación hace que en los Angie y con el red las voces se retrasen levemente y no sean tan "in your face" como con otros DACs y reproductores.
Algo que no me ha terminado de convencer.

Si ponemos a prueba los dragonfly con unos EL8, la separación de instrumentos se acentúa en el red respecto al black, destacando de una manera mucho más evidente la diferencia de sonido respecto a la salida estándar del MacBook.

Por supuesto ambos pueden de sobras con los EL8 que son unos auriculares poco exigentes, pero que sí necesitan "potencia de calidad" para sacar lo máximo de ellos, especialmente en lo que a graves se refiere.

Deciros que finalmente he decidido no adquirir ninguno de los dos.
Si bien me encanta la portabilidad que aportan y el nivel de calidad que añaden a la salida de mi iPhone6+, ninguno representa el DAC/AMP polivalente que busco en estos momentos. Un DAC/AMP que pueda usar conectado al ordenador, que me lo pueda llevar pegado a mi móvil y que funcione razonablemente bien con una gran mayoría de auriculares.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Los Dragonfly se pueden conectar a un móvil, sólo hacen falta los cables. El Cobalt, si no recuerdo mal, lleva el cable para Android.

Jodo..despues de 4 años.... ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #206 en: Julio 20, 2020, 07:36:17 pm »
Señal que se ha leido todo el hilo...

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #207 en: Julio 20, 2020, 09:42:15 pm »
Señal que se ha leido todo el hilo...

Fuera de bromas, hay hilos antiguos muy interesantes en este foro. Y sí, cuando empiezas uno, te lo lees enterito  ;D
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #208 en: Julio 23, 2020, 06:40:17 pm »
Llego a tiempo para esa conjunta?.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick
« Respuesta #209 en: Julio 27, 2020, 01:38:58 pm »
Para los que hayáis comprado el Lotoo Paw S1,vale la pena comprar este funda de silicona por 10 euretes... ;)

De todas maneras, para los más chic..está por salir la funda oficial de piel de la marca...no se sabe precio por ahora, pero la de silicona está muy bien   8)



Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 27, 2020, 01:52:38 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..