Equipo > Amplificadores

Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick

(1/74) > >>

Mike_Right:
Visto el rendimiento y opiniones del cipher de Audeze, y teniendo en cuenta el interés que ha causado la noticia del Oppo HA2 OEM, me permito abrir un hilo para recuperar opiniones de una solución que está a medio camino pero que puede resultar interesante para muchos.

Me refiero a los AMPs y DACs tipo USB stick. Una tendencia de la que no se habla en este foro hace tiempo y de la que recientemente se han presentado interesantes novedades.

Por ejemplo el Dragonfly con sus modelos black y red de los que los primeros usuarios de Head-fi reportan muy buenas críticas.

No he tenido nunca ningún aparatito de este tipo así que pido que los que hayáis tenido alguna experiencia, especialmente usándolos con smartphones, podáis aportar algo de luz al respecto.

¿No pedíamos agitar el foro y generar "nuevos" temas de "discusión"? Vamos a ver dónde nos lleva este!

DeBilbao:
Yo he probado bastantes modelos compactos y curiosamente el que más me ha gustado de todos ha sido el más económico FiiO K1. Para su pequeño tamaño es muy potente y versátil.

No acabo de entender el precio desorbitado que tienen algunos de los que he probado como el Cozoy Aegis, que para mi gusto ofrece incluso menos que este K1 de FiiO.

Lo utilizo fundamentalmente para mejorar la salida de audio del MacBook Pro, junto con los B&O BeoPlay H6 y el resultado me encanta.

Aunque menos, también lo uso para obtener más potencia en la salida de audio de mi iPhone 6 europeo, que por normativa de la UE está limitada y se nota mucho el uso de un amplificador externo, y este FiiO K1 lo hace muy bien.


Estoy impaciente por probar el Cipher de Audeze y hoy les he puesto un mensaje a Audeze preguntando por su disponibilidad para los EL-8 Open-Back.


 :) :) :)

Mike_Right:
DeBilbao, qué otros modelos son los que has probado? Y gracias por tus aportaciones!

elbateria:
El mejor y más potente (y caro) con diferencia el Geekout. En SE (minijack) es un tiro, pero es que en balanceado es una bestia parda que mueve cualquier cosa que le pongas delante. El FIIO K1 calidad-precio funciona muy bien.

Saludos.

joteor:
Hola

En mi caso el que cumple sobradamente para estos menesteres es el modelo de HRT microstreamer ....

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa