Autor Tema: Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 21715 veces)

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2016, 10:20:59 am »
Buenos días a todos,

También al psicópata malnacido que miente (algo habitual en ese enfermo mental) en su pocilga, diciendo/afirmando que se controlaban las fotografías de los móviles y que por eso "su corresponsal-infiltrado" no subía fotos "en directo".

Ayer no tenía un buen día (llevo unos días con fuertes ataque de sinusitis) y no estaba muy "inspirado" en el mundo fotográfico pero la extraordinaria belleza del Blue Hawaii (en su configuración Top) pudo con todo.

El Blue Hawaii Special Edition (el de nuestro querido y entrañable compañero Alegar) es uno de los componentes de audio más hermosos que he visto en mi vida y su sonido está a la altura de su belleza, tal vez no entrege el detalle/definición del nuevo Spirit 6 de Rafa y Gerardo (extraordinario amplificador) pero...... la música suena relajada, fluye y sin duda permite la escucha durante horas sin la más mínima fatiga, el Stax 6 le gana en capacidad de análisis y dinámica pero, y esto es personal, el sonido es "más redondo", "natural" e invita a escuchas realmente prolongadas, el "exceso de analítica" después de una primera impresión impactante muchas veces me termina cansando/saturando un poco.

Es un amplificador de muy largo recorrido, en las distancias cortas no será (tal vez) el mejor, pero si se prolongan a medias/largas......... ¿vale lo que cuesta? (en dinero y en más de dos años de espera con el 50% de señal desembolsada) rotundamente SÍ.


























Estas fotografías son de mi propiedad y solamente se autoriza la reproducción aquí, en Auriculares.org, en Audioplanet y en Shuraudiofilos-Forocoches.


Saludos,

Ramón




« última modificación: Noviembre 06, 2016, 10:46:52 am por Scarletbegonias »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2016, 11:13:06 am »
Guau! Cuanto material de primer nivel! Que envidia!

Entonces Ramón por lo que dices. El Blue Hawai SE con los SR-009 tiene que hacer una pareja magnífica.

Yo cuando probé hace 2 años los 009 con el anterior Stax6 no me gustó la combinación. Muy analíticos , muy brillantes y me faltaba algo de cuerpo. Con los 007 en cambio el Stax6 me pareció espectacular y luego pude disfrutar en casa durante mucho tiempo de un KGSShv con unos 007 y para mí es la mejor combinación que he probado. A falta de probar ese BHSE con los 009.

Por lo que deduzco este BHSE tiene que darles " un toque " natural a los 009 espectacular.  Posiblemente una de las  mejores combinacionew del mundo, o la mejor.
Me encantaría probarla. Que suerte habéis tenido....

 

« última modificación: Noviembre 06, 2016, 11:14:47 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2016, 11:16:04 am »
Buenos días a la parroquia.

GRACIAS a tod@s por el fantástico e impresionante día de "cacharritis" que pasamos ayer. Los compañeros que se desplazaron desde varios puntos de España tienen mi mas absoluto respeto pero les digo que están tan locos o menos que yo por el mundo de la Hi-Fi.... Y lo principal: MÚSICA

Como siempre digo: La fuente que es el primer eslabón de la cadena es la que marca la principal diferencía y ayer nos presentamos con algunas de las mejores fuentes que hay en el mundo: Linn, Moon, Chrod, "rasPi", Emotiva, etc...  ;D

No puedo comentar mis impresiones en profundidad sobre lo que me gustó o no , ya que en una reunión así solo se puede disfrutar plenamente de l@s compañeros y las escuchas saben a poco (en mi caso), pero (siempre hay) me encantaron los nuevos GS2000e, EditionX V2, Stax 007 mk1 (una pena no disponer de "sitio-€" para BH y BabyOrange).

Seguimos a la escucha, abraZo!!!

C.K.

P.D: Scarletbegonias: ¿Comentamos el tono fosforito del color de la cámara?...  ::)




Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2016, 11:26:10 am »
Good morning Javier,

No pillo, ¿qué es el tono fosforito del color de la camara?.

Los Grado GS-2000e buenísimos y eso que no estaban rodados. Tiraré los PS-1000e por la ventana y me haré con unos, tiempo al tiempo; qué gusto xD rockean con muy buena escena y son una pluma en la cabeza, estoy hasta los c****es de yunques en la azotea.

Un abrazo,

Ramón

« última modificación: Noviembre 06, 2016, 11:36:01 am por Scarletbegonias »

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2016, 11:35:43 am »
Ya en casa y con todos los cacharros reconectados ;D
Primero agradecer a todos los compañeros y a los organizadores  la jornada que vivimos ayer, espectacular a nivel humano y de cacharreo.
No recuerdo en ninguna quedada el nivel que había ayer, si hubiéramos tenido los Focal Utopia se podría decir que ya lo hemos probado todo, ya que teníamos todo lo top que se puede probar.

Apuntes rápidos:
Los Focal Elear son la bomba, y más a ese precio, creo que compiten perfectamente con auriculares de hasta los 2000 Euros.
Los Mr.Speaker's Ether C Flow. Los mejores cerrados que he probado, incluso me gustaron más que sus hermanos abiertos.
Los Pioneer se merecen una segunda escucha, me parecieron buenos, pero estaban acabados de salir de la caja sin ningún rodaje.
La cantidad de Stax que había empieza a ser preocupante, al final me convenceréis para que me compre unos ;D

En fin, necesito más tiempo para digerir lo de ayer...
Repito, gracias a todos por el magnifico día de ayer ( a pesar del diluvio )
Saludos
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2016, 11:47:06 am »
Me lo he pasado como nunca, lástima que siempre sea tan fugaz tanto el evento como la cena del día anterior. ¡Tendría que durar otro día más!  ;D ;D

Llevo desconectado de este mundillo ya unos dos años, y el último casi del todo, por lo que reencontrarme con él no me ha traído más que buenos recuerdos así como un alto grado de disfrute. La chispa por este ámbito sigue viva en mi, ¡y mucho!, y será retomada tarde o temprano.

Para mi los ganadores de esta quedada han sido los Mr.Speaker's Ether C Flow cerrados (abiertos no los probé), y los perdedores los AKG cerrados.

Estuve usando el Auralic con la intranet desde el móvil y me parece buena solución para una casa, peeeero, vaya que si daba de vez en cuando algún problema, y tampoco será de lo más audiófilo jeje.

Fue la quedada con más aparatos distintos lo que aunque a priori suena extraordinario también impide la comparación de equipos (juego ampli y fuente). Pero que con el nivel de compañerismo también se podían pedir prestados en el momento y hacer una rápida comparativa... pues fue lo mejor, el compañerismo.

El año que viene hay que cenar en el gallego jaja.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2016, 12:01:08 pm »
Hola Mateo,

Al nuevo Stax6 le han dado algunas "vueltas de tuerca" (por lo que me han comentado, pricipalmente en el cableado interior, Rafa te lo podrá explicar con detenimiento) y suena muy bien (la suma de un ajustillo por aquí otro por allá al final se nota) pero me quedo con el Blue Hawaii sobre todo para los SR-009 mucho más analíticos que los SR-007. Cierto es que el Stax6 es razonablemente (mucho teniendo en cuenta relación precio/calidad) accesible y el Blue con el sablazo de aduanas saldrá nuevo por más de 7.000 eurazos (y >2 años de espera con el 50% sacudido en la Visa) lo que lo convierte en un componente muy exclusivo.

Abrazote,

Ramón


lordhifi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
  • Enjoy the silence
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2016, 12:11:24 pm »
Muchas gracias por enseñarnos lo bien que lo pasasteis y darnos un poquito de envidia, pero solo un poquito.
A ver si para la próxima puedo apuntarme, ya que sin duda será toda una experiencia.
Un saludo

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2016, 12:20:44 pm »
Hola Diego,

¿No atropellaste caza mayor a la vuelta?, un ciervo o un jabalí para la comida de hoy con los colegas hubiera estado chachi.

Los Mr. Speaker Ether C Flow muy buenos (pero con una terminación que deja que desear para lo que cobran) así como los Focal Elear; con los primeros, en conjunto sonido/construcción, no tengo del todo claro que estén a la altura de lo que cobran por ello (y son muy buenos) con los segundos creo que todo se ajusta más. Son muy diferentes.

Saludos,

   Nuevo Stax6 "personalizado".


Foto personal/privada, autorizada solamente la reproducción en este foro, Auriculares.org, Audioplanet y Shuraudiofilos/Forocoches.







NOTA.- Se me pasaba, aquellos cuatro (los otros son clones/guiñoles) que en el estercolero del psicópata aplauden/jalean las mentiras del desequiibrado mental sobre control de móviles y fotos (falacia/insidia/difamación publicada en la pocilga) en nuestra reunión son igualmente participes de la felonía; así como de la falsa foto (el psicópata de nuevo, pura escoria humana que cuando crees que ha tocado fondo es capaz de cavar para hundirse más) del Torch en la reunión
« última modificación: Noviembre 06, 2016, 12:57:39 pm por Scarletbegonias »

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2016, 01:32:21 pm »
P.D: Scarletbegonias: ¿Comentamos el tono fosforito del color de la cámara?...  ::)

El color fosforito (amarillento) se debe a la iluminación artificial. O ajustas el  balance  de blancos en la cámara o en la edición para eliminarlo.
Todas las fotos tomadas por  Scarletbenonias están muy bien encuadradas y enfocadas.

Gracias a todos por trasmitirnos vuestras impresiones a los que no hemos estado allí.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2016, 02:11:48 pm »
Que buena pinta tenia todo. :)
Fantastica reunio,sí señor .

Me interesa saber si alguien que haya probado los anterior Ether C,haya notado mejoria en los graves de los Erher C Flow...

Que tal el,Dave?'

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2016, 03:41:37 pm »
Que tal el, Dave?'


El Chord Dave es bestial.
Lo probamos sobre todo con el Stax6 Spirit, el Blue Hawaii SE y el Luxman P700u y no veas cómo sonaba.

Además la salida de auriculares que tiene es de las buenas.  Mueve perfectamente los HD800S sin inmutarse.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2016, 03:46:14 pm »
Que tal el, Dave?'


El Chord Dave es bestial.
Lo probamos sobre todo con el Stax6 Spirit, el Blue Hawaii SE y el Luxman P700u y no veas cómo sonaba.

Además la salida de auriculares que tiene es de las buenas.  Mueve perfectamente los HD800S sin inmutarse.

La gente que lo tiene,esta muy contenta...por lo menos,es lo que dicen... :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2016, 03:59:54 pm »
Una pregunta... ¿Como visteis los Ether Flow? ¿Y los Elear? ¿Que perfil presentan segun lo escuchado unos y otros?

Saludos!! ;)


Edit: acabo de ver, ahora sí desde el PC, toda la tirada de fotos que habéis subido (y vuestro curro os habrá dado) y la verdad es que el nivel es impresionante. Solo con ver la artillería que había presente, ya he disfrutado como un enano... Menudas golosinas que teníais para probar.
« última modificación: Noviembre 06, 2016, 11:21:33 pm por casper3127 »

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2016, 08:29:36 pm »
Hola¡¡¡¡

Han pasado ya unas cuantas horas desde la reunión y sigo teniendo muy muy claro lo que me traigo a Murcia: un nivel de compañerismo increíble; a todos, repito, a todos los que preguntaba o pedía probar su equipo, la respuesta era siempre la misma; por supuesto, siéntate, prueba, os lo digo de verdad, me ha encantado no, lo siguiente, impresionante nivel de compañerismo. Equipos había, yo qué se cuantos¡¡¡ pero el buen rollo y repito compañerismo para mí lo superó todo.

Agradecer el enorme esfuerzo a todos los que han hecho posible el deleite del que hemos podido disfrutar, yo flipo, os lo juro¡¡¡¡¡ Todavía estoy de subidón, y lo que me queda. No todo el mundo sabe expresar sus emociones, o mejor dicho, escribir/describir sus emociones con el mismo detalle; yo me considero de los que sabe poco, pero interiormente siento una sensación enorme, superagradable, y os prometo que no exagero.

Como novato que soy, he ido "con mi libretita" apuntando qué tal sonaban tales o cuales auris, amplis, etc.  En una quedada se aprende de la leche, pero de la ostia, eh¡¡¡ ; he probado auris que les tenía unas ganas... y amplis tres cuartos de lo mismo. He flipado, así de sencillo. (todavía estoy de "resaca").

¿ A nivel de cacharros que destacaría? difícil pregunta para mí, empecé la reunión con el equipo de T1000 y coño, como suena, superoptimizado para la música, cuidadín con esos HD800, que hay nivel. Los Audeze, tanto los LCD2 como los LCD4 me han encantado,por poner un ejemplo, Los Mr Speakers Ether abiertos, suenan también de fábula; desconocía los Kenneton, pero a partir de ahora no se me olvidan, también muy buenos, los Denon AHD7000 de Ramón, los Hifiman HE500,... hay un larguísimo etcétera de lo que he podido probar, pero sobre todo destaco lo grato que me ha resultado el charlar/contrastar opiniones con los compañeros.

Gracias, compañeros, por "darnos lecciones" a los que llevamos poco tiempo en este mundo.

Saludos,
 
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B