Equipo > El mundo Stax y otros electrostáticos

Abro un tema para KSE1200/1500

(1/7) > >>

ewhere:
Hola,

Veo que no hay ningún hilo al momento para KSE1200/1500.

Son los primeros IEMs (KSE1200) que tengo de gama alta y estoy mega enamorados de ellos. Aver si hay algún otro forero que los tengan.

Estoy buscando una funda para el ampli pero no veo en ningún sitio, que penita....

eprtvib:
Yo tengo los kse1500 y vienen con una funda de cuero de color marrón bastante chula (y buena).La verdad es que son brutales, tienen un timbre y un nivel de realismo muy similar a los stax. Tengo también los empire ears zeus xr, y casi ni los uso... me gustan más los shure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ewhere:

--- Cita de: eprtvib en Mayo 17, 2019, 08:28:49 am ---Yo tengo los kse1500 y vienen con una funda de cuero de color marrón bastante chula (y buena).La verdad es que son brutales, tienen un timbre y un nivel de realismo muy similar a los stax. Tengo también los empire ears zeus xr, y casi ni los uso... me gustan más los shure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Si! Lose KSE1500 llevan una funda, pero los KSE1200 no... y no encuentro ninguna que le vaya bien........ Pero bueno, aver si con paciencia me sale alguno, si no tendria que pedir a alguien que me los hiciera a mano hahaha.

Usas algun otro IEM para completar los KSE1200/1500? Yo he comprado los IER-Z1R para completar (por los bajos y soundstage). Ya dire aver como se comparan.

eprtvib:
Si, como digo tengo unos empire ears zeus xr. Me encantan!!! Pero algo más los shure. Esos sony que tienes los tengo en el punto de mira...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gusGGG:
Hola,

Yo también disfruto desde hace unos meses de unos kse1200. Los tengo emparejados con un Hugo2 y con un cable cardas en interconexión. El resultado es simplemente sensacional!!!!

Soy más de orejeros (tengo más sensación de espacialidad) pero después la combinación BHSE + Stax 009 que tuve (y que añoro) es el conjunto que, siempre bajo mi punto de vista, más se le acerca.

También tengo unos Shure 846 que los uso “on the go”. Probablemente estén superados por iems en el mismo rango de precios pero sus medios, su naturalidad, su grave y su inserción se me hacen dificilmente sustituibles.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa