Equipo > El mundo Stax y otros electrostáticos

Para iniciarse sin arruinarse...

<< < (2/3) > >>

inarejos98:
que tal han resultado en calidad precio? son cómodos para utilizarlos en largas escuchas?

pupas:

--- Cita de: inarejos98 en Febrero 24, 2021, 04:56:06 pm ---que tal han resultado en calidad precio? son cómodos para utilizarlos en largas escuchas?

--- Fin de la cita ---


Perdona por contestar tan tarde ( no vi el mensaje). Estoy muy contento con el resultado. Los utilizo en largas escuchas, no son fatigantes y no pesan nada. La mejor compra calidad/precio.
Un saludo.

markus9229:
Sinceramente fueron los primeros electrostáticos que tuve y no me gustaron nada. Lo digo para dar mi opinion como contraste. No creo que sean una buena eleccion para iniciarse..

Tuve que hacerles ecualización para poder disfrutarlos y ni aun asi pues me niego a gastarme esa cantidad de dinero en unos auriculares que solo me suenan bien si ecualizo.


Me pasé a Stax por menos de lo que me costaron los Koss y fue otro mundo... incomparable

bernat58:
En mi opinión, el conjunto Stax de auriculares SR-L300 con el amplificador de auriculares de la misma marca SRM-252S hacen un conjunto de entrada magnifico (al combo lo llaman comercialmente Stax SRS-3100) y los puedes comprar juntos o por separado en las tiendas más conocidas del país por mil euros entre los dos que, tal como está el mundo de los auriculares, tampoco es tanto. No sonaran como los SR-X9000 o los SR-009S, pero para iniciarse en los electroestáticos están pero que muy bien, a la altura de gamas media y de alguna gama alta tanto de dinámicos como de magnetoplanares. Me gustaría que los expertos que hay por el foro, a los que sigo y en cuyo criterio confío mucho, dieran su opinión al respecto.

kerouack:
Yo probé unos y me parecieron que los agudos dolían un poco, que estaban algo subidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa