Autor Tema: Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"  (Leído 18658 veces)

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #150 en: Marzo 27, 2017, 09:50:34 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

Volviendo al tema:

Espero poder probar los Focal Utopia en breve (me llevaré mis Audeze para comparar) gracias a unos buenos amigos de Madrid. En cuanto me haga una composición de lugar intentaré ser objetivo y aportar mis impresiones.

Tienen que ser una "delicia" (no me he podido resistir ;D ).

Un saludo.
C.K.

Buen duelo entre dos de los mejores auriculares que se puedan tener. :)
Ambos distintos entre si ,pero que hacen que se disfrute mucho de la buena musica.

Diseños distintos,tecnicas distintas,unos mas analiticos,detallados,y otros con unos medios carnosos que son adictivos y unos bajos poderosos

Hasta diria que son complementarios... :)

Saludos

Sisco

Sisco, de esa descripción que das...¿quién es quién?
Creo que consideras analíticos a los LCD-X, pero..¿no conservan los atributos típicos de los Audeze, medios carnosos y bajos poderosos?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #151 en: Marzo 27, 2017, 09:52:05 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

Volviendo al tema:

Espero poder probar los Focal Utopia en breve (me llevaré mis Audeze para comparar) gracias a unos buenos amigos de Madrid. En cuanto me haga una composición de lugar intentaré ser objetivo y aportar mis impresiones.

Tienen que ser una "delicia" (no me he podido resistir ;D ).

Un saludo.
C.K.

Buen duelo entre dos de los mejores auriculares que se puedan tener. :)
Ambos distintos entre si ,pero que hacen que se disfrute mucho de la buena musica.

Diseños distintos,tecnicas distintas,unos mas analiticos,detallados,y otros con unos medios carnosos que son adictivos y unos bajos poderosos

Hasta diria que son complementarios... :)

Saludos

Sisco

Sisco, de esa descripción que das...¿quién es quién?
Creo que consideras analíticos a los LCD-X, pero..¿no conservan los atributos típicos de los Audeze, medios carnosos y bajos poderosos?

Los Utopia ,los mas analiticos y detallados y los LCD4 ,los carnosos y bajos poderosos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #152 en: Marzo 27, 2017, 10:00:54 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

Volviendo al tema:

Espero poder probar los Focal Utopia en breve (me llevaré mis Audeze para comparar) gracias a unos buenos amigos de Madrid. En cuanto me haga una composición de lugar intentaré ser objetivo y aportar mis impresiones.

Tienen que ser una "delicia" (no me he podido resistir ;D ).

Un saludo.
C.K.

Buen duelo entre dos de los mejores auriculares que se puedan tener. :)
Ambos distintos entre si ,pero que hacen que se disfrute mucho de la buena musica.

Diseños distintos,tecnicas distintas,unos mas analiticos,detallados,y otros con unos medios carnosos que son adictivos y unos bajos poderosos

Hasta diria que son complementarios... :)

Saludos

Sisco

Sisco, de esa descripción que das...¿quién es quién?
Creo que consideras analíticos a los LCD-X, pero..¿no conservan los atributos típicos de los Audeze, medios carnosos y bajos poderosos?

Los Utopia ,los mas analiticos y detallados y los LCD4 ,los carnosos y bajos poderosos.

Saludos

Sisco

Ah vale, lo había entendido mal. Los LCD-X me tientan una barbaridad, pero es mucha pasta...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #153 en: Marzo 27, 2017, 10:03:49 pm »
Perdón!! Fíjate si estoy obsesionado con los LCD-X que pensé que hablabas de ellos y en realidad te refieres a los LCD4...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #154 en: Marzo 27, 2017, 10:48:37 pm »
Es que esto de valorar y compara a mi al menos me parece muy complicado. Como no tengas dos auriculares encima de la mesa y vayas cambiando de uno a otro mientras apuntas en una libreta...
Puedes tener una idea de lo que más te impactó, de lo que más te gustó o de lo que menos de unos auriculares que dejaste de usar hace 6 meses.
Una opinión firme yo creo que es imposible. No sé vosotros, pero mi memoria auditiva durará un par de minutos. Siendo generoso.

No creo que nadie, quitando alguna excepción, tengamos más de 5 auriculares, amplificadores, dacs y demás cacharros para clasificarlos en una lista. Así que en definitiva, lo que nos quedan son las gráficas y las impresiones.

Por cierto, con el Moon por balanceado tienen que sonar bien hasta los cascos que te regalan en la renfe, porque es una bestia ese aparato jaja Así que menos vacile. :P

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #155 en: Marzo 28, 2017, 07:56:14 pm »
Autonochuvioso: yo tengo 4 auriculares de consumo serio. El resto lo dejo a la familia...que no saben lo que tienen entre manos  ::)

Mcknley efectivamente...a veces he puesto en mi cabeza misma canción, o parte, e inmediatamente enchufado otro auriculares por ver...aunque algunos no es necesario tanta premura. Si escuchas el hp 100-150, que creo tiene excelente relacion-precio languidece frente a un th900...por poner otro cerrado ( incluso un th600 y versiones)
Pero como tantas veces se repite. No es necesario gastarse eso...para disfrutar de la música. Me alegro te gusten los Elear. Creo que abarcan bastantes géneros para su escucha.

Iconoplasta...writer...espero siga por aquí. Tú sabes de esto mucho más que yo. Pero no me voy a desprender de mi hd800s por el Elear. Para mí tiene más escena el sennheiser...y me gusta especialmente las BSO, que no significa que sea lo único que escuche, y por la misma razón me gustan diferentes auriculares...es mi opinión simplemente.
Con sonidos orquestales...hd800/s

Se me ofreció un cambio de los Elear por hex v2 y no quise (no fue en este foro) porque el perfil lo tengo cubierto por otro lado, eso creo. Preferi seguir con los Elear...y sí, una cosa que hice fue poner cable más pequeño para DAP, y toma balanceada...lástima que Focal no los provea por su iniciativa...aunque las terminaciones 3,5 mm ayudan  ^-^
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #156 en: Marzo 28, 2017, 08:14:41 pm »
Aquí otro poseedor de los Elear. 4 meses ya. Los escucho conectados a un Chord Hugo, con el Fiio X3 como DAP.

Como info adicional, vengo de unos Soundmagic HP100. Me compré los Elear sin probarlos pero en base a que me los recomendaron aquí en este foro. Otros que había probado antes en tienda largo y tendido con el Hugo y el X3 pero no me los compré porque no me llegaron a parece day and night better a los HP100 fueron: LCD2, LCD3, Fostex TH900, Hifiman HEX.

Los escuché hace meses y ya no me acuerdo bien de cuál tenía más escena, mejores medios o le pegada mejor de zurda, pero mi sensación es que los Elear me gustan más de lo que me gustaron cualquiera de ellos, al menos con el Hugo. Estos sí que noto que son mucho mejores que los HP100. Así que, por mi parte, en ese rango de precio, very recommended.

Y me parecen cómodos también. Más que los H100 y desde luego más que los LCD, de eso sí me acuerdo.

Saluditos.
Por cierto...qué tal con hugo? No te haces con el x3 a secas  te gusta mas con el Hugo...porque entiendo tu fiio x3 es v1, no?, y de potencia creo que puede bien con el F. Elear.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #157 en: Marzo 30, 2017, 09:00:05 pm »
Pues very happy. No es barato, pero great machine. Hombre, no es comparable al x3 para mover los elear. Cuesta 8 veces más.

Lo tengo desde hace ya años como desktop dac. Ya sólo como dac, claramente mejor para mí al rega dac o al in-built dac de un moon 340i q tuve.

Pero el x3, en su precio, me gusta mucho tb. Para viajes lo uso con unos ma750 y surprisingly good.

En conjunto, y de lo que he probado, diría q el triunvirato x3-hugo-elear is yet to be beaten en su rango de precios en portable.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #158 en: Abril 13, 2017, 11:05:02 am »
Ayer ,tambien estuvimos hablando de los Elear,de hecho,los estuvo probando el amigo Markus.
Como era de esperar,le gustaron mucho..él tiene los Edition X v2

Los Elear le dan al sonido un cuerpecito,que los hace muy agradables. Cualquier género ,lo reproducen sin problemas.
No se especializan en nada. Todo lo hacen bien.

Para mi,son los auriculares mas todo terreno que yo haya probado.

Es más,en unión con el Fiio X5 3rd,lo bordan.

Son fáciles de atacar,y además con control..cosa que a veces,con los daps no pasa.

Para mi,son los auriculares de la gama de hasta 1000 euros mas recomendables,y por encima de algunos superiores de precio.

Confortables,bonitos y en este caso,con un sonido a la altura de lo esperado.

Bien por Focal,la cual,una vez a entrado de alta gama,lo ha bordado,y eso que es su primera realizacion...Utopia en lo mas arriba y Elear,en cima de su categoria. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 13, 2017, 11:54:15 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #159 en: Abril 13, 2017, 04:37:35 pm »
Version Emiratos Arabes de los Utopia


Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 13, 2017, 04:43:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #160 en: Abril 13, 2017, 04:42:34 pm »
Versión francesa más bien. Otra cosa es quien lo puede pagar  ;D
http://www.philippetournaire.com/
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #161 en: Abril 13, 2017, 04:44:46 pm »
Versión francesa más bien. Otra cosa es quien lo puede pagar  ;D
http://www.philippetournaire.com/

El soporte.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #162 en: Abril 13, 2017, 04:48:25 pm »
Versión francesa más bien. Otra cosa es quien lo puede pagar  ;D
http://www.philippetournaire.com/

El soporte.. :)

Saludos

Sisco

También es de Philippe Tournaire. Tiene los cuadraditos, círculos y triángulos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #163 en: Abril 13, 2017, 04:50:13 pm »
Versión francesa más bien. Otra cosa es quien lo puede pagar  ;D
http://www.philippetournaire.com/

El soporte.. :)

Saludos

Sisco

También es de Philippe Tournaire. Tiene los cuadraditos, círculos y triángulos.

Si,pero quienes lo compran..son los de ahi.... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Focal se lanza al mercado de auriculares "flagship"
« Respuesta #164 en: Abril 13, 2017, 04:53:27 pm »
Versión francesa más bien. Otra cosa es quien lo puede pagar  ;D
http://www.philippetournaire.com/

El soporte.. :)

Saludos

Sisco

También es de Philippe Tournaire. Tiene los cuadraditos, círculos y triángulos.

Si,pero quienes lo compran..son los de ahi.... :)

Saludos

Sisco

El otro día me contaba un amigo que trabaja en china que tuvo uno en las manos. En china también hay poderío.  :o
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com