Autor Tema: Nuevo X5 III Gen que os parece?  (Leído 18953 veces)

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2017, 07:05:06 pm »
En mi caso me ha pasado lo mismo que comentaban los compañeros que fueron los primeros en el tour del foro amigo, incluso con la última versión de firmware la 1.1.2 y es que el 90% de la música que llevo en el bicho, unos 300 gb, no la reproduce, después de quitarles la imagen incrustada en las etiquetas y dejarla como cover.jpg en la carpeta ya ningún problema, pero no sólamente no las lee sino que ni siquiera las escanea.

Hay un 10% que sí me las detecta y las reproduce, y después de estar estudiando un poco el tema, pues la verdad no sé porque esas sí las reproduce y las otras no, porque las imágenes tienen de todos los tamaños desde 500x500 a 800x800 y tienen de varios pesos de menos de 100kb a más de 300kb, a no ser que sea una mezcla de las dos cosas...  ???

Es cierto que acaba de salir, y que está verde, pero considero que en productos de 250/300 p'arriba, hay cosas que no deberían ser...

Al final lo arreglaran, Fiio es una empresa que suele actualizar bastante sus productos, aún así hay fallos que...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2017, 08:46:47 pm »
Si vierais como mueve el X5 a los Ether Flow C..en ganancia baja entre 100/105 de volumen por balanceado..este Dap es una pasada...mueve todo lo que tengo en casa, sin problemas y con un sonido estupendo.  Claro que ya no están los Gordotes como los Abyss y LCD4,pero todo lo demás ,lo mueve con la gorra  :)

También,deciros que es mejor la funda de silicona que la de símil de piel, pues esta última da problemas con la pantalla ;muchas veces, no responde tactilmente..y lo mejor es que no resbala y se puede ver lo bonito que es este nuevo Fiio

Contento con el bichillo... ;)



Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 12, 2017, 09:17:04 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2017, 10:46:55 pm »
Tremenda pareja..sonidazo portable..a 60 de volumen suenan plenos, con cuerpo y detalle.

 8) 8)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2017, 12:08:43 am »
Y... Acaban de sacar una nueva funda en color rojo para nuestros X5 III. A mi me parece preciosa como queda con el dap color titanium. :D

http://m.fiio.net/en/products/68

Enviado desde mi H1


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2017, 07:36:13 am »
Y... Acaban de sacar una nueva funda en color rojo para nuestros X5 III. A mi me parece preciosa como queda con el dap color titanium. :D

http://m.fiio.net/en/products/68

Enviado desde mi H1

Muy chula :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2017, 01:47:01 pm »
Un par de dudas sobre este aparato.

¿Cómo mueve los 702?

¿Diferencias, con Spotify, entre él y un reproductor como un S7 Edge con el Xduoo 05?

Gracias
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #66 en: Marzo 19, 2017, 01:59:03 pm »
Un par de dudas sobre este aparato.

¿Cómo mueve los 702?

¿Diferencias, con Spotify, entre él y un reproductor como un S7 Edge con el Xduoo 05?

Gracias

Mis 712 los mueve sin problemas en baja ganancia

Me gusta mucho su sonido

Respecto a lo que dices de Spotify,sin ninguna diferencia de cualquie movil

El xduoo es mas potente,pero eliminas cacharros

Funciona exactamente igual

Un dap muy aconsejable

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 19, 2017, 02:01:01 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2017, 11:46:10 am »
Una cosa que sí he notado usando el spoty y no soy el único es que la cobertura del wifi del aparato no es tan alta como la de los móviles, por lo que si donde lo uses con el móvil ya vas corto de cobertura, con este te puede fallar.

La verdad es que yo el spoty no lo uso mucho, pero amigos que sí lo usan comentan que en sitios donde el móvil funciona perfectamente con un par de rallitas de la antena wifi, en el X5III se producen microcortes. Donde no hay problemas de cobertura wifi, funciona igual o mejor que un smartphone.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2017, 04:29:44 pm »
Hola,
Hubo una actualizacion reciente y los archivos de música que no me los leía (y como dije si lo hacian otras app de terceros) ahora lo hace sin problemas desde su aplicación.

Sí, a veces me he dado cuenta de lentitud de acceso a wifi...pero sin querer aventurarme puede ser que el router si transmite en frecuencias 2,4 ghz encuentre sobresaturacion del canal o sea que se haya posicionado en canales más alejados como el.11
A veces me pasa hasta con el móvil...habrá que seguir averiguando, sin perder de vista el disfrute de la escucha.
Feliz semana a todos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2017, 04:32:52 pm »
Hola,
Hubo una actualizacion reciente y los archivos de música que no me los leía (y como dije si lo hacian otras app de terceros) ahora lo hace sin problemas desde su aplicación.

Sí, a veces me he dado cuenta de lentitud de acceso a wifi...pero sin querer aventurarme puede ser que el router si transmite en frecuencias 2,4 ghz encuentre sobresaturacion del canal o sea que se haya posicionado en canales más alejados como el.11
A veces me pasa hasta con el móvil...habrá que seguir averiguando, sin perder de vista el disfrute de la escucha.
Feliz semana a todos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Van avanzando..estos de Fiio,normalmente cumplen con sus firms.. :)

A ver si solucionan el tema del DLNA y quedaría un DAP,francamente bueno y práctico.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ashfogard

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2017, 11:13:06 am »
Hola,
Hubo una actualizacion reciente y los archivos de música que no me los leía (y como dije si lo hacian otras app de terceros) ahora lo hace sin problemas desde su aplicación.

Sí, a veces me he dado cuenta de lentitud de acceso a wifi...pero sin querer aventurarme puede ser que el router si transmite en frecuencias 2,4 ghz encuentre sobresaturacion del canal o sea que se haya posicionado en canales más alejados como el.11
A veces me pasa hasta con el móvil...habrá que seguir averiguando, sin perder de vista el disfrute de la escucha.
Feliz semana a todos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Exacto, el problema se debía a las caratulas incrustadas de las canciones. Esto lo corrigieron en la 1.1.3, ya van por la 1.1.4 así que os recomiendo que actualicéis sin no lo habéis hecho.

FiiO está escuchando mucho a la comunidad, sobretodo en HeadFi y dándole mucha caña a los firm para pulir todos los errores o carencias que pudiera haber.

Una cosa que sí he notado usando el spoty y no soy el único es que la cobertura del wifi del aparato no es tan alta como la de los móviles, por lo que si donde lo uses con el móvil ya vas corto de cobertura, con este te puede fallar.

La verdad es que yo el spoty no lo uso mucho, pero amigos que sí lo usan comentan que en sitios donde el móvil funciona perfectamente con un par de rallitas de la antena wifi, en el X5III se producen microcortes. Donde no hay problemas de cobertura wifi, funciona igual o mejor que un smartphone.

El rango Wifi tanto del X7 como del X5 III es más corto que el que te va a dar un smartphone. Yo tengo el router en el salón y no tengo problemas pero en la anterior casa en la que vivía tenía el modem en el estudio que estaba bastante alejado del salón. Lo que hice fué poner un PLC al lado del sofá y listo.

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #71 en: Marzo 28, 2017, 11:21:30 am »
Un par de dudas sobre este aparato.

¿Cómo mueve los 702?

¿Diferencias, con Spotify, entre él y un reproductor como un S7 Edge con el Xduoo 05?

Gracias

Manuel, los 702 los moví el otro día con el Fiio X3 de primera generación...sin problemas (me quedé sorprendido con el resultado, tanto leer que los 702 necesitaban, necesitaban y al final me parece que hay demasiada literatura al respecto). Se mueven mejor incluso que mis in-ear Macaw GT100S.

Con el Fiio X5 II todavía mejor.

Pregunta, ¿para qué quieres gastarte el pastizal que piden por el nuevo pudiendo pillar el segunda generación a buen precio?

Un abrazo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2017, 01:19:18 pm »
Un par de dudas sobre este aparato.

¿Cómo mueve los 702?

¿Diferencias, con Spotify, entre él y un reproductor como un S7 Edge con el Xduoo 05?

Gracias

Manuel, los 702 los moví el otro día con el Fiio X3 de primera generación...sin problemas (me quedé sorprendido con el resultado, tanto leer que los 702 necesitaban, necesitaban y al final me parece que hay demasiada literatura al respecto). Se mueven mejor incluso que mis in-ear Macaw GT100S.

Con el Fiio X5 II todavía mejor.

Pregunta, ¿para qué quieres gastarte el pastizal que piden por el nuevo pudiendo pillar el segunda generación a buen precio?

Un abrazo.

Quiere Spotify

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2017, 01:20:39 pm »
Me ha saltado una nueva actualización por OTA,,la 1.1.4

Esta gente no paran. :).Al final, lo dejarán muy bien.

Escuchando Kroke con el X5 y los Elear..  :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2017, 01:35:08 pm »
Yo me las descargo fisicamente al PC y desde alli al X5 y su instalacion. Tardo la decima parte en recibir/instalar la actualizacion que suele ocupar unos 240Mb.