Autor Tema: Nuevo X5 III Gen que os parece?  (Leído 18925 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #75 en: Marzo 28, 2017, 01:35:48 pm »
Yo me las descargo fisicamente al PC y desde alli al X5 y su instalacion. Tardo la decima parte en recibir/instalar la actualizacion que suele ocupar unos 240Mb.

Las dos ultimas..3 minutos de descarga..muy rápido

La que fue muy lenta fue la 1.1.2..esa sí que tardó mucho tiempo

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 28, 2017, 01:38:04 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #76 en: Marzo 28, 2017, 01:58:02 pm »
Un par de dudas sobre este aparato.

¿Cómo mueve los 702?

¿Diferencias, con Spotify, entre él y un reproductor como un S7 Edge con el Xduoo 05?

Gracias

Manuel, los 702 los moví el otro día con el Fiio X3 de primera generación...sin problemas (me quedé sorprendido con el resultado, tanto leer que los 702 necesitaban, necesitaban y al final me parece que hay demasiada literatura al respecto). Se mueven mejor incluso que mis in-ear Macaw GT100S.

Con el Fiio X5 II todavía mejor.

Pregunta, ¿para qué quieres gastarte el pastizal que piden por el nuevo pudiendo pillar el segunda generación a buen precio?

Un abrazo.

Quiere Spotify

Saludos

Sisco

Entiendo.

En un año, a lo sumo dos, sacarán la MK IV y éste se quedará obsoleto (¿o no?). Es lo que tiene la mercadotecnia.

¿Sinceramente? Tenemos mucha más música (al menos con los amigos con que he hablado) de la que podríamos escuchar en 3 vidas incluso sin tener la necesidad de trabajar.

En fin, duro y a por él.

Un saludo.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #77 en: Marzo 28, 2017, 02:04:11 pm »
Yo me las descargo fisicamente al PC y desde alli al X5 y su instalacion. Tardo la decima parte en recibir/instalar la actualizacion que suele ocupar unos 240Mb.

Las dos ultimas..3 minutos de descarga..muy rápido

La que fue muy lenta fue la 1.1.2..esa sí que tardó mucho tiempo

Saludos

Sisco

Nos quejamos unos cuantos en el foro del X5... y James FiiO directamente, recogio la peticion para tratar de dar mayor "ancho de banda" a los servidores que tienen contratados para estos temas en Dropbox.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #78 en: Marzo 28, 2017, 02:10:13 pm »
Yo me las descargo fisicamente al PC y desde alli al X5 y su instalacion. Tardo la decima parte en recibir/instalar la actualizacion que suele ocupar unos 240Mb.

Las dos ultimas..3 minutos de descarga..muy rápido

La que fue muy lenta fue la 1.1.2..esa sí que tardó mucho tiempo

Saludos

Sisco

Nos quejamos unos cuantos en el foro del X5... y James FiiO directamente, recogio la peticion para tratar de dar mayor "ancho de banda" a los servidores que tienen contratados para estos temas en Dropbox.

Saludos.

Pues ya te digo..ha funcionado,pues las dos ultimas actualizaciones ,como un rayo...perfecto. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #79 en: Marzo 28, 2017, 08:05:15 pm »
Me encantaria...me acabo de hacercon un NAS y mientras lo voy poniendo a punto...ya lo pueden ir solucionando.

Sí creo que , con actualizacion, me desapareció lista de favoritas creada por mí...pero se mantuvo la carpeta propia del fiio.

No sé si alguno tiene experiencia en este sentido. No es nada grave porque estoy en fase ''de pruebas'', y me digo que con tiempo...lo pondré todo a mi gusto, vacaciones, etc
Pero por si acaso....aviso a navegantes


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #80 en: Marzo 28, 2017, 09:32:38 pm »
Mi queja fundamental con las actualizaciones.. >:(

Pierde las playlist descargadas de Spotify.Tambien la configuracion de donde hay que descargarlas...
No ,en cambio ,las de Tidal.

Amigo Casper..a ver si lo comentais en su foro,y lo solventan..es un coñazo >:(

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #81 en: Marzo 28, 2017, 10:28:58 pm »
Mi queja fundamental con las actualizaciones.. >:(

Pierde las playlist descargadas de Spotify.Tambien la configuracion de donde hay que descargarlas...
No ,en cambio ,las de Tidal.

Amigo Casper..a ver si lo comentais en su foro,y lo solventan..es un coñazo >:(

Saludos

Sisco

¿Te pasa eso Sisco con la 1.1.3 y 4? ¿O solamente con la ultima?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #82 en: Marzo 28, 2017, 10:30:41 pm »
Mi queja fundamental con las actualizaciones.. >:(

Pierde las playlist descargadas de Spotify.Tambien la configuracion de donde hay que descargarlas...
No ,en cambio ,las de Tidal.

Amigo Casper..a ver si lo comentais en su foro,y lo solventan..es un coñazo >:(

Saludos

Sisco

¿Te pasa eso Sisco con la 1.1.3 y 4? ¿O solamente con la ultima?

Me ha pasado con la 1.1.3 y la ultima tambien. 1.1.4

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #83 en: Marzo 29, 2017, 09:20:26 pm »
Otra preguntilla más, al hilo de algunos comentarios que he leído por aquí y por allá.

¿Es cierto que el wifi tiene menos potencia que un smartphone? En mi caso, utilizo un S7 Edge. Y mi wifi no es la leche precisamente de potencia.

Otra cuestión es la de las listas de Spotify. ¿Se pierden cuando se actualiza el aparato? Mis listas de Spotify están muy curradas,y las veo igual en todos lados. Sería una faena.  >:(

Gracias

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #84 en: Marzo 29, 2017, 09:40:23 pm »
Otra preguntilla más, al hilo de algunos comentarios que he leído por aquí y por allá.

¿Es cierto que el wifi tiene menos potencia que un smartphone? En mi caso, utilizo un S7 Edge. Y mi wifi no es la leche precisamente de potencia.

Otra cuestión es la de las listas de Spotify. ¿Se pierden cuando se actualiza el aparato? Mis listas de Spotify están muy curradas,y las veo igual en todos lados. Sería una faena.  >:(

Gracias

Manuel

Es lo que se ha comentado en este hilo

Ni mas ni menos

Menos wifi que un smart,que es igual en todos los daps que he tenido,a mi no me afecta
Pero ahora tal como comento, está  el tema de las listas de Spotify descargadas offline  con las dos nuevas actualizaciones
Lo han pasado a Fiio a ver que dicen

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 29, 2017, 09:56:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Massao

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #85 en: Marzo 30, 2017, 06:01:00 pm »
Soy un poseedor de un Fiio X5 III, estoy notando que si lo pones en modo reposo sin llegar a apagarlo ya sabéis con la pantalla apagada y sin sonar música gasta bastante bateria.
No lo entiendo, los móviles gastan muy poco en ese modo.
Os pasa a vosotros o tendré un proceso por ahi en segundo plano.
Gracias.
Auriculares:  Audeze EL8 {open} | Takstar 2050 | RHA MA750 | Nicehck HK6 6BA Drive | Nicehck DT300 Pro 3BA | Nicehck DT500 5BA | KZ ZS10 Pro 4BA + 1DD
DAPS:  Fiio x5 | Fiio x5 III | Cowon S9
AMPS: Chord Mojo | Xduoo XD-05

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #86 en: Marzo 30, 2017, 06:16:59 pm »
Sencillo: no es un móvil. El circuito de amplificación y otros siguen activos, consumiendo, aunque no lo uses. Conclusión: apágalo. Es lo suyo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Massao

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #87 en: Marzo 30, 2017, 06:17:48 pm »
Vale gracias, es un poco faena porque el x5 tardaba poco en encenderse, pero éste tarda un montón!!!
Auriculares:  Audeze EL8 {open} | Takstar 2050 | RHA MA750 | Nicehck HK6 6BA Drive | Nicehck DT300 Pro 3BA | Nicehck DT500 5BA | KZ ZS10 Pro 4BA + 1DD
DAPS:  Fiio x5 | Fiio x5 III | Cowon S9
AMPS: Chord Mojo | Xduoo XD-05

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #88 en: Marzo 30, 2017, 09:20:00 pm »
Esta ya previsto en proximas versiones de firmware que optimicen el tiempo de arranque.

Enviado desde mi H1


Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Nuevo X5 III Gen que os parece?
« Respuesta #89 en: Marzo 30, 2017, 11:04:27 pm »
Sisco, ¿todos los aparatos que has tenido y probado tienen el mismo problema o debilidad con el wifii?

He leído que tuviste el xdp 300r-  ¿Cómo lo compararías con este? ¿Probaste el 100R?

Gracias
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas