Autor Tema: Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???  (Leído 1955 veces)

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« en: Enero 23, 2017, 12:46:28 pm »
Hola compis estoy planteándome empezar un nuevo proyecto incluyendo un nuevo DAP actualmente tengo un dx90 de el cual estoy muy contento pero me tentariao el nuevo dx200 y he empezado a leer algo sobre él, aunque me queda la duda de saber si tiene salida balanceada en fin espero me hagáis algún comentario como para lanzarme a la piscina un saludo.
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 01:02:56 pm »
Hola compis estoy planteándome empezar un nuevo proyecto incluyendo un nuevo DAP actualmente tengo un dx90 de el cual estoy muy contento pero me tentariao el nuevo dx200 y he empezado a leer algo sobre él, aunque me queda la duda de saber si tiene salida balanceada en fin espero me hagáis algún comentario como para lanzarme a la piscina un saludo.

La única razón para cambiar tu DX90 es que quieras uno con spotify, y en ese caso tienes el X5III por la mitad de precio, también con salida balanceada y con un firmware con bastante más rodaje (es básicamente el mismo que el del X7 que ya es sólido)

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

nostoy

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 06:05:39 pm »
A parte del tema de Android, Spotify, Tidal, streaming.......atendiendo únicamente a sonido, no hay mejoras respecto al DX90 ???


Salu2.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 06:34:59 pm »
Gracias lo tendré en cuenta la opción  FIIO X5 III es muy buena opcion... sabeis como reconoce  Spottify el X5 ?
Imagino que como si fuese un movil? No.creo que lo vea como una tablet verdad? ...
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 06:49:09 pm »
Gracias lo tendré en cuenta la opción  FIIO X5 III es muy buena opcion... sabeis como reconoce  Spottify el X5 ?
Imagino que como si fuese un movil? No.creo que lo vea como una tablet verdad? ...

Como un smartphone.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 05:01:30 pm »
Solo apuntar que como ex-poseedor de un Fiio X7 (y X5, y X1), y de un flamante X200... no tienen nada que ver.

Respecto al X5 III, las mediciones y componentes, la pantalla (más resolución y calidad), la salida USB-C (transfiere todo a velocidad de vértigo), o el hecho de llevar Android 6 en lugar del 5 en Fiio, hacen que sea muy superior el iBasso. No digo que sea el doble mejor (cuesta el doble exactamente), pero si que es un salto obvio.

Pero ya la salida balanceada es que no tiene NADA que ver. La del Fiio es un añadido. Bueno, está allí, y si quieres la usas, pero no aporta nada significativo. En cambio, la del iBasso saca 6 voltios, contra 3 de la "normal".  :o Eso si que es una salida balanceada. Y nos permite mover lo que nos de la gana. El que se fije en esas cosas y las necesite... a por el iBasso de cabeza.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 08:10:35 pm »
La verdad es que también le tenía echado el ojo a este DAP, y probablemente no ha caído, por llegar tarde....falta de oportunidad.
Como dice Manu1001 parece que ibasso se puso las pilas...y por eso tardó tanto en sacarlo al mercado. A ver cómo evoluciona...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


mel8

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 09:37:43 pm »
Hola a todos:
Ibasso comenta que el próximo día 10 tendrá stock de su reproductor DX200. Tal vez a partir de ese momento tengamos más comparativas para saber si vale la pena el esfuerzo de dejarse 900 euros con un firmware que por lo que parece no está fino del todo.

Seguiremos a la espera.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo IBASSO DX200 merece lo que vale???
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2017, 12:26:03 am »
Hola a todos:
Ibasso comenta que el próximo día 10 tendrá stock de su reproductor DX200. Tal vez a partir de ese momento tengamos más comparativas para saber si vale la pena el esfuerzo de dejarse 900 euros con un firmware que por lo que parece no está fino del todo.

Seguiremos a la espera.

¿Mandeeeeee? El DX200 lleva semanas a la venta. Yo hace un par de ellas que lo tengo.  :-X

PD) El firm, salvo detallitos sin importancia, funciona perfectamente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com