Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 286796 veces)

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1920 en: Enero 26, 2017, 02:39:42 pm »
Buenas a todos los del foro soy Abhackin y estoy entrando en el mundo de los auris.
Acabo de adquirir unos DN 2000-J
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

reset1101

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1921 en: Enero 29, 2017, 10:50:53 pm »
Buenas tardes. Acabo de hacerme con unos Hifiman HE-400i y buscando un ampli adecuado (aunque ya tengo un E10K) he dado con esta fantástica comunidad :)

Un saludo a tod@s.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1922 en: Febrero 01, 2017, 11:10:01 am »
Hola a todos,

nuevo por aquí y nuevo en el mundo de los auriculares, es decir aprendiendo  :)

Hasta ahora siempre había disfrutado de la música con mi equipo tradicional (altavoces), pero la familia crece y el salón empieza a estar ocupado por estos seres pequeñitos que tantas satisfacciones nos dan y que tan poco nos dejan disfrutar de nuestros juguetitos ...

Para poder seguir disfrutando de la música, opté por hacerme con unos auriculares (unos Soundmagic HP150 que compre con un Chord Mojo a precio de combo conveniente) y el asunto me gustó, así que estoy empezando a probar cosas e intentar mejorar la experiencia. Por ahora en mi colección dispongo (además de los HP150) de unos Denon AH-D7000 recién comprados de segunda oreja y que estoy empezando a descubrir, unos Meze 99 classics (que mi mujer me ha "robado" y los usa hasta para hablar por teléfono), unos grado egrado y unos Koss KSC75 que son los que uso para salir a correr y tal ... Tuve unos Sennheiser HD600 anteriormente, que movía con un Ifi Micro Idsd, pero no me gustaba para nada el sonido aburrido que obtenía con el conjunto así que vendí ambos ... ahora que sé algo más quizá debería haber buscado otro ampli para los HD600.


Como fuentes uso un macbookpro con audirvana y el Chord Mojo, o bien mi iphone 5s solo o en combinación con el Mojo. Ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Ran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1923 en: Febrero 01, 2017, 07:53:22 pm »
Hola Buenas tardes, encantado de estar con ustedes.

Mr.Vic

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1924 en: Febrero 08, 2017, 11:30:59 am »
Hola!
Soy nuevo en el foro, vengo a aportar lo que pueda pero sobretodo a aprender.
Nos vemos por aquí!

maferio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 25
  • Do you STAX bro?
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1925 en: Febrero 08, 2017, 02:16:30 pm »
Hola a todos y gracias a Zarmack por facilitarme la admisión.

Hace casi dos años di el paso hacia mi primer sistema con prestaciones HiFi, y en el proceso de adquirirlo, dediqué mucho tiempo a leer y asimilar conceptos. Este foro, y otros extranjeros, me sirvieron de mucha ayuda en ese proceso. Os lo agradezco mucho.

Al no saber hasta que punto esta afición me iba a llenar, no hice una inversión económica grande, y esta fue la conclusión a la que llegué:

Music Server: NAS Synology DS115j. Corriendo Minimserver como gestor UPnP/DLNA. Como punto de control uso BubbleUpnP bajo Android.
Streamer/Renderer: Raspberry Pi 2B corriendo Volumio/Moode. Alimentado por una fuente de alimentación lineal Tomanek.
DAC: JDS Labs ODAC.
Cables RCA: Wireworld Luna.
Amplificador: JDS Labs O2.
Auriculares: Sennheiser HD800. Audio Technica AD700.

Durante estos dos años este sistema me ha dado horas de mucho disfrute, aunque soy consciente de que hay mucho margen de mejora.

En este momento me encuentro en la estapa de iniciar un camino que me lleve a mejoras graduales dentro de mis posibilidades adquisitivas  :)

Por último, mis gustos musicales están muy centrados en música clásica (en su mayoría concertante y sinfónica). Aunque deseo abrir mi conocimiento a otros géneros que tengan presencia vocal.

Saludos. 
« última modificación: Febrero 08, 2017, 02:18:04 pm por maferio »
Music Server: Synology DS115j (MinimServer). Streamer: Raspberry Pi 2B (Moode)/PLS Tomanek. DAC: Jds Labs ODAC. Amplificadores: Jds Labs O2, Sennheiser HDVD800, STAX SRM-1/MK-2. Auriculares: Sennheiser HD800, STAX SR-202.

Ochentero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1926 en: Febrero 08, 2017, 10:13:51 pm »
Hola, muy buenas, otro nuevo en el foro.

Hacia tiempo que leia el foro, pero tenia ganas de particiar en él preguntando y aportando en lo que pueda.
Me gusta sobretodo rock y sus derivados de los 70, 80 y cosas mas actuales.

Mi equipo es un ampli Pioneer A209r, y cascos tengo de momento solo cerrados, CAL, DT770, Hd449

Me pierden las grandes masas orquestales.

amuriarte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1927 en: Febrero 22, 2017, 07:56:05 am »
Hola a todos,

Soy nuevo desde hoy. Soy amante de la musica y principalmente del rock de los 70 (classic y prog) y del jazz (del guitarrero fundamentalmente), y para ello tengo un par de configuraciones para auriculares y uno de amplificador estereo de toda la vida.

Soy un seguidor de head-fi.org y otro usuario de alli me comento este foro, y me ha gustado mucho ademas de conectarme con la comunidad española. Tengo muchas ganas de ponerme al dia.

Un saludo para todos

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1928 en: Febrero 22, 2017, 07:13:34 pm »
Hola a todos, me registré hace tiempo, pero con un crío pequeño poco tiempo me ha quedado libre para escribir.

En fin, siempre me ha gustado la música, pero hace algo como uno o dos años me picó el gusanillo por comprarme unos buenos cascos, luego otros (para perplejidad de mi mujer) y, sin darme cuenta, de pronto veo que he caído en una especie de mono que llaman audiophilia.
Ahora intento controlar el mono… aunque pensándolo bien, quizás este no sea el mejor lugar ello  ;)

Obviamente me gusta mucho disfrutar de la música con auriculares y espero poder compartir buenos consejos en este foro.

Saludos,
JM

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1929 en: Febrero 23, 2017, 08:14:28 am »
Leches !

Que de gente nueva !
Bienvenidos a todos ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

trasgulug

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1930 en: Febrero 23, 2017, 09:32:47 am »
Hola buenas.

Hace tiempo que leo vuestro foro y por fin me decidi a registrarme, de momento tengo más bien poco que aportar, pero es un mundillo que me pica.
Leyendo este foro y otros gemelos descubrí lo que es in-ear. on-ear, over-ear, abiertos, cerrados, etc.

Saludos desde Asturias

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1931 en: Febrero 23, 2017, 11:27:15 pm »
Hola a todos desde Málaga!

Soy bastante nuevo en esto de los auriculares y desde que me dio por empezar a investigarlos he leído y aprendido mucho en este foro. La verdad que siempre me ha gustado mucho el mundillo del sonido pero en tema auriculares, nunca he tenido unos mejores que los que trae el iPhone.

Ahora estoy esperando a que me lleguen mis akg k712, y a ver si en muy poco tiempo puedo empezar a compartir experiencias, ampliar la colección y seguir aprendiendo más por aquí.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1932 en: Febrero 24, 2017, 08:22:46 am »
Bienvenidos todos!  ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1933 en: Febrero 24, 2017, 06:54:52 pm »
Bienvenidos!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

kampe

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1934 en: Febrero 25, 2017, 05:07:25 pm »
Saludos desde Castellón, me llamo Raúl, tengo 35 tacos y un nene de 4.
Agradezco enormemente que me hayáis admitido a pesar de confesar a Gerardo que mi intención en este foro era poder participar del mercadillo y molestar con dudas de novato. Y es que en este mundillo estoy muy pez, aunque siempre me interesó la búsqueda del sonido original nunca le dedique mucho tiempo ya que era muy difícil encontrar asesoramiento sin los medios actuales.
Ahora curioseando por vuestra comunidad no veo tan lejano mi propósito, me he agenciado un ibasso dx50 con unos akg k701 y aunque la mejoría es superlativa noto que le falta algo y encima no tengo biblioteca musical para poder averiguar de donde cojea mi cadena, con lo que me planteo vender el dap y utilizar Spotify premium desde el móvil (HTC m8) con algún tipo de amplificador...
Esto del audio para un novato como yo son como arenas movedizas y apenas he entrado.
Gracias a los administradores por mantener este foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk