Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284963 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #525 en: Noviembre 28, 2013, 11:15:33 pm »
Bienvenido
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #526 en: Diciembre 01, 2013, 06:39:31 pm »
Podéis escribir ya en este hilo?
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #527 en: Diciembre 01, 2013, 06:52:24 pm »
Yo puedo, había algún problema?

Saludos.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #528 en: Diciembre 01, 2013, 08:22:18 pm »
A mi me deja...

charli3

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #529 en: Diciembre 03, 2013, 01:29:49 am »
No hay ningun problema, de hecho aca hice mi presentacion  ::)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

thunderpussy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #530 en: Diciembre 03, 2013, 10:17:23 am »
Hola a todos!
Un nuevo foro al que me registro. Aun con poco tiempo se intentara participar.
Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #531 en: Diciembre 03, 2013, 11:00:57 am »
Parecia que habia un problema. Ya veo que Gerardo lo a solucionado.  Saludos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #532 en: Diciembre 03, 2013, 11:04:13 am »
Parecia que habia un problema. Ya veo que Gerardo lo a solucionado.  Saludos.

Me temo que Gerardo no ha hecho nada !
;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #533 en: Diciembre 03, 2013, 11:30:40 am »
Parecia que habia un problema. Ya veo que Gerardo lo a solucionado.  Saludos.

Me temo que Gerardo no ha hecho nada !
;)

Pues habra sido algun fallo del foro. Ramon no podia escribir en este hilo el domingo.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #534 en: Diciembre 03, 2013, 12:45:22 pm »
Hola a todos!
Un nuevo foro al que me registro. Aun con poco tiempo se intentara participar.
Saludos.

¡Bienvenido!
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #535 en: Diciembre 03, 2013, 10:56:58 pm »
Vosotros no habréis tendo problemas, pero yo sí, parece que lo de Consiglieri ("mafiosillo", ¿no?) afectaba a estas presentaciones en especial (no podía responder), muerto el "capo" se acabó la limitación.

¡Bienvenidos! a este montón de nuevos foreros y muy especialmente a los compañeros que vienen (sin dejarlo, que no procede) del foro hermano.

Un gran saludo a todos, de un ex-capo, y sin pedirlo oiga usted, que un día entre en el foro y tenía un "pipa" en la mesa.

Ramón

darej

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #536 en: Diciembre 09, 2013, 01:20:57 pm »
Saludos a todos,

Como no encuentro el modo de iniciar una presentación pues aprovecho este hilo (o se hace asi?)

Soy Darej, y empiezo a merodear por este foro por el efecto dominó. Después de muchos años de minicadena y auriculares de walkman sony ochentero, me hice con un ampli de segunda mano. Este pedía nuevas cajas, que pedían un sub, todo ello requerió un Dac, nuevos cables, soportes, interfaces, etc. Así hasta llegar a los auriculares. Ya estoy mirando ampli/dac parea estos y veremos qué viene después.

Estoy en Audioplanet desde hace un año aproximadamente, y en Auriculares desde hace poco. Y así es como he llegado hasta aquí.

Nos vemos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #537 en: Diciembre 09, 2013, 01:28:55 pm »
Bienvenido darej !!!!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #538 en: Diciembre 09, 2013, 01:29:02 pm »
Bienvenido darej, otro enganchado más  ;)
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

mathews

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #539 en: Diciembre 12, 2013, 11:47:15 pm »
Muy buenas! Me presento: 8)

Me llamo Mikel, y estoy encantado no, encantadísimo de registrarme y, en un futuro, poder ser parte de la comunidad.

LLevo cosa de un año leyendo asiduamente los foros hermanos auriculares.org (este primero) y reproductormp3.com (este desde hace algo menos). Leeros desde la practicidad de un ipad durante un par de horas de media al día ha sido uno de mis pasatiempos favoritos durante las noches, de hecho he llegado a cojer cariño a ciertos foreros, aún sin haber tenido contacto con ellos  ;D.
Soy asiduo a otro foro de temática muy diferente, y he de decir que la calidad humana que he visto en los foros hermanos y en este(lo poco que he visto, lo acabo de conocer) me ha dejado sorprendido más de una vez.

Sé que hace no mucho, y creo que es una de las razones por la que existe este foro, ha havido "movidas" entre foreros, pero bueno he de decir que considero estos tres foros hermanos como una pequeña gran familia, cada uno con sus diferencias(de las que me estoy dando cuenta cada vez más).

En fín, os hago una intro de mi historia con la música.

Tengo veinticinco años y vengo de una familia humilde(que no pobre, no me puedo quejar de NADA). Siempre me ha gustado la música, me parece algo especial y sin duda una de las "esencias" de la vida.
Alguna vez de muy pequeño he escuchado música desde vinilo, pero uno que venía con una cadena muy modesta, aunque tampoco me acuerdo mucho de esa época, solo de escuchar Mari Trini, Ella Baila Sola y cosas del estilo (música de mi madre, es lo que hay  :D ).
También le robaba el walkman a mi hermano de vez en cuando para poner cintas de ska-p, una de música dance del 95 que tenía y poco las que iba grabando. En el auge de los Compact Disc nos compraron a mi hermano y a mí un discman que recuerdo con mucho cariño, ese fue mi primer contacto con música medio de calidad (los auriculares serían una chufa, ovbiamente), eso sí el discman no se podía ni tocar, al mínimo roce con una pelusa se paraba la canción.
En el 2006 aproximadamente me compre mi primer iPod, el vídeo de 30GB. Para mí fue un gran avance, hasta entonces solo habia tenido algun reproductor de los cutres, como mucho con 512 MB y éste les daba patadas en cuanto a calidad de sonido y sobretodo en cuanto a gestión de la música, si trabajabas un poco las listas, la manera en la que organizabas la música era perfecta, directamente.
Estuve un par de años con los auris que vienen hasta que se me rompieron y me compré unos sony por 30€ con los que me quedé sorprendido por cómo se escuchaba la música. Ahí fue cuando en realidad me dí cuenta de la importancia de los auriculares, aunque no ha sido hasta mucho más adelante cuando me he interesado realmente por este mundo.
Tras los sony me compré unos Sennheiser CX300, que independientemente de lo que son, me parecieron la rehostia(ahora me suenan bastante mal, ovbiamente), tanto que al rompérseme éstos me compré otra vez los mismos.

Hace un par de años me pillé unos portapro, que son una maravilla, y en éste último año en que os leo (aunque no sea en este foro, digo os leo por que sóis vosotros a quién leo) me he comprado unos AKG K430, unos CAL, unos Fidelio X1 y ahora los acompaño con el X3.
Puedo decir orgulloso que he subido de nivel, sin gastarme ni un céntimo de más, ni derrochar ni un euro.

El salto que he dado en calidad, ha sido ENORME. Antes disfrutaba con la música, ahora la sigo disfrutando solo que me emociono más a menudo, muevo los pies al son del ritmo mucho mas a menudo, y estoy escuchándola como nunca antes lo había hecho.
Y todo, gracias a vosotros, por lo que aun siendo mi primer mensaje, ya os doy las gracias por que estoy seguro de que voy a seguir aprendiendo muchísimo, y muy a gusto eso seguro por que aquí hay gente que son genios.

Me váis a perdonar por el PEDAZO DE TOSTÓN que os he escrito pero me he motivado, además normalmente me conecto desde el iPad y esta vez lo he hecho desde el ordenador así que tranquilos que no volverá a pasar.   :o

Un saludo y un abrazo , nos vemos por aquí!  :)

Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.