Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285874 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #600 en: Febrero 03, 2014, 05:03:05 pm »
Bienvenidos !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #601 en: Febrero 03, 2014, 05:52:46 pm »
Saludos a todos los nuevos.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Juanfran

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #602 en: Febrero 05, 2014, 10:21:06 pm »
   Buenas noches a todos, me llamo Juan Francisco. Me presento y aprovecho para daros las gracias por la gran ayuda que prestáis en este tipo de foro a gente aficionada como yo a este mundillo. Soy mas de leer que de escribir, pero si puedo aportar alguna cosilla que sirva de ayuda a alguien, me doy por satisfecho. Supongo que todo es empezar.....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

solopedro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #603 en: Febrero 05, 2014, 10:36:40 pm »
Buenas noches, me llamo Pedro, vivo en Málaga y aprovecho para presentarme y dar la enhorabuena por el foro. Uno tiene varios intereses y en perpetua búsqueda de calidad en lo que escucha y con una familia que le gustan los orejeros, tanto a mi mujer como a mis hijos. Así que a aprender mucho de vuestra experiencia.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #604 en: Febrero 05, 2014, 10:59:31 pm »
Bienvenidos muchachos.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #605 en: Febrero 05, 2014, 11:59:23 pm »
Bienvenidos a los dos ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

isdenon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #606 en: Febrero 06, 2014, 02:29:13 am »
Yo tambien me presento. Soy de Madrid y estoy empezando a tener orejeros que ya no se donde esconder para que no me mate la jefa de la casa, y espero que esto no pare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todos por hacer este foro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #607 en: Febrero 06, 2014, 08:05:08 am »
Buenos días.

Llevo dos días intentando acceder al hilo de "Presentaciones" pero me aparecía como inhabilitado o no he sabido acceder correctamente, así que aprovecho que puedo hacer continuidad ahora, a partir de la presentación del forero isdenon.

Los únicos foros en los que tengo participación activa son "reproductormp3" y "auriculares.org"; en el primero suelo enredar bastante y en el segundo apenas poco y nada, pues mis conocimientos sobre orejeros, equipos y dispositivos de alta gama son muy escasos, tanto desde el punto de vista técnico como de la disponibilidad dineraria para acceder a ellos y espacio adecuado en casa para su disfrute con resultado aceptable.

Os leo, sin embargo, y voy disfrutando y aprendiendo de vuestras entradas prácticamente desde la constitución del foro.

Debo reconocer que finalmente me he registrado animado por la posibilidad a opción de compra de un determinado auricular in_ear y es por lo que, en la medida en es de recibo, ruego disculpas a todos por "llegar" de esta manera, considerándome por ello deudor y agradecido al foro.

Me gustaría que mi participación futura pudiera ser útil para la comunidad pero, por los motivos antes comentados, me tocará seguramente, como hasta ahora, seguir  haciendo continuidad en la lectura y aprendizaje de vuestras intervenciones y comentarios.

« última modificación: Febrero 06, 2014, 08:23:37 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mfortpied

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
  • Todo esta en venta. Solo es una cuestión de precio
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #608 en: Febrero 06, 2014, 09:25:49 am »
Pues yo también aprovechó el tirón para presentarme. Me llamo Marc, vivo en Gijon que es mi ultima parada de las 22 que llevo y voy por el ecuador de mi vida (si todo va bien claro). Hace unas semanas que estoy medio activo en este foro que veo que tiene "ambientillo" y pesos pesados en este mundillo.  Me di de alta motivado por un hilo sobre el audio gd nfb28. Mis recursos técnicos son pobres,  mi fortuna abundante, mis oidos algo rodados y mi presupuesto para este menester ajustado e intento gestionarlo en unos límites razonables.  Se me conoce un poco en reproductoresmp3.net como analítico man y jumartc precisely fue el responsable de que me lanzara por estos Etymotic Er4pt. Dicho sea de paso como se crecen con un cierto audio gd compass2.  Intento defender que lo analítico no es anti musical sino una manera válida de apreciar la música. Soy de iems pero habiendo dado el paso y adquirido un dac ampli resulton (y no digo mas por si a alguien con quien solo tengo aprecio inmenso como compañero de foro y respeto total... se le ocurre introducirlo en su tienda....) y los orejeros me cuestan mucho llevarlos...asi que tienen que darme MUCHO musical acústica mente hablando para compensar (para mi) su incomodidad vs. Iems. En estos momentos estoy bastante contento con los K601.  Me llegan unos he400 y unos t90. Y ya os contaré hacia dónde me tiran mas las buenas vibraciones. Encantado de leeros esté donde esté.
En auriculares.org tb estoy pero menos. 
Iem y Orejeros: Fischer Audio DBA02 MK2 - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - HIFIMAN HE-400
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Etymotic ER4PT -  Etymotic HF2 - Tpeos H200 -  VSonic GR07 MK2 - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionario Audio GD Compass2  (Ex. - MATRIX M-Stage Hpa1 - Portatil TCG Uskin - JDS Lab Odac)
REPROS: iPod Touch 4G 6

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #609 en: Febrero 06, 2014, 10:54:19 am »
Bienvenido mfortpied !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #610 en: Febrero 06, 2014, 02:44:48 pm »
Bienvenido Marc!, un gusto tenerte por aquí!

Un saludo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #611 en: Febrero 06, 2014, 04:49:52 pm »
Bienvendos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #612 en: Febrero 06, 2014, 04:58:59 pm »
Cuanto chico nuevo en la oficina. Ale, pasen y verán el pisito.

Por cierto, alguien sabe de alguna damisela que se mueva por estos lares??? Dicen los viejos del lugar que son como las meigas, que haberlas hailas.

Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #613 en: Febrero 06, 2014, 05:08:29 pm »
Bienvenidos!!!  Madre mía como crece esto de rápido......   8)
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #614 en: Febrero 06, 2014, 05:18:53 pm »
Bienvenidos!!!  Madre mía como crece esto de rápido......   8)

Eso es bueno .... cuantos más seamos, más disfrutaremos ;)

Bienvenidos a aquellos que no les he dado la bienvenida todavía ;D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR