Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285413 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #615 en: Febrero 06, 2014, 05:19:17 pm »
A los recién llegados, no os compréis esto  ;D ;D

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mfortpied

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
  • Todo esta en venta. Solo es una cuestión de precio
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #616 en: Febrero 06, 2014, 05:38:24 pm »
A ver...nuevos aquí si....pero ya me se de alguno nuevo de aqui que es muy viejo de otros.. además es probable que alguno sea  conocido en otros foros pero con diferente nickname.  El mio es el mismo en todos. Vamos que si la cago no tengo escapatoria!
Iem y Orejeros: Fischer Audio DBA02 MK2 - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - HIFIMAN HE-400
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Etymotic ER4PT -  Etymotic HF2 - Tpeos H200 -  VSonic GR07 MK2 - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionario Audio GD Compass2  (Ex. - MATRIX M-Stage Hpa1 - Portatil TCG Uskin - JDS Lab Odac)
REPROS: iPod Touch 4G 6

Jarybufy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #617 en: Febrero 11, 2014, 01:45:32 am »
Mi turno... Esto parece como alcohólicos anónimos ;D...Me llamo David, soy de Córdoba y me encanta escuchar música.

Llevo un tiempo queriendo presentarme, pero por corte y falta de tiempo para escribir tranquilamente como ahora, y no desde la minúscula pantalla del iphone, nunca llegaba el momento...

Dar las gracias por el empuje a varios compañeros del foro que tanto he abusado de su amabilidad con mis preguntas, y tanto me han ayudado con sus consejos, la verdad es que sois gente estupenda.

En temas de auriculares empecé relativamente hace poco, en auriculares.org he conocido a varios foreros excelentes, pero el que se lleva la palma es Antonio (Torpedo), no creo que necesite presentación...

Me compré unos Grado 325i, más adelante el RA1, y al final lo vendí todo...me saturé. Al poco tiempo después de la resaca y harto de probar sin disfrutar de escuchar la música, me compre unos in ear, los ultimate ears triplefi 10, que conectados al iphone 5 con la infinita biblioteca musical Spotify, me daba esperanzas de disfrutar de nuevo (y sin complicaciones) de la música en mis ratos libres, con el tiempo te das cuenta de que es mas feliz el que menos necesita...

Vivienda nueva...¿Donde instalo mi estéreo con una niña de un año y todo patas arriba? altavoces/ampli apilados y se me ocurre otra vez ver algo de auriculares hasta que llego aquí...

He empezado con unos HD650, Mstage Hpa2...por ahora no pinta mal la cosa...despacito pero con buena letra

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #618 en: Febrero 11, 2014, 09:04:29 am »
Bienvenido Jarybufy!  ;D
Y tienes razón, Antonio "Torpedo", es una excelente persona.  :-\

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #619 en: Febrero 11, 2014, 08:36:27 pm »
Bienvenido Jarybufy!

Has hecho bien en presentarte!  ;) Ya veras como por aquí hay gente que te resuelve todas tus dudas  ;D.

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #620 en: Febrero 11, 2014, 11:33:37 pm »
¡Bienvenido a los nuevos!
Ando un poco disperso estos días de vacaciones pero deseo conoceros leyéndoos por estos lares y en el futuro en persona con aquellos que sea factible.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Konstantin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
    • triodeproject
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #621 en: Febrero 23, 2014, 04:22:58 pm »
Hola a todos los compañeros.Me llamo Konstantin y desde hace unos años de hobby me dedico a hacer prototipos  dedicados a válvulas de vacio. Me registré aquí porque mi interés últimamente esta orientado a auriculares. El motivo mío es llegar a otro nivel a analizar circuitos y componentes.Así que no es solo escuchar música, es también ensayo de circuitos y componentes.Yo creo que con auriculares se puede acercar mas el diseñador a los detalles del proyecto. El proceso de analizar es mas cerca de la verdad con auriculares porque no hay filtros como en los altavoces acústicos  y no hay ambiente acústico que debemos de preparar adecuadamente para el ensayo.Yo soy aficionado de válvulas con caldeo directo.Siempre ha sido mi gran interés por el sonido directo y real que reproducen las válvulas triodos directos.Estoy en desarrollo de un amplificador de válvulas para auriculares orthodinamicos. Puedo compartir toda la información con vosotros.El proyecto es abierto y no es una iniciativa comercial. Mas información sobre mi y sobre mi proyecto podéis encontrar en mi pagina web que esta en desarrollo...
http://triodeproject.com/es/quien-soy/
http://triodeproject.com/es/proyectos/headphone/
saving the world from solid state!

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #622 en: Febrero 23, 2014, 04:25:37 pm »
Bienvenido Konstantin.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #623 en: Febrero 23, 2014, 06:24:53 pm »
Bienvenido Konstantin
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #624 en: Febrero 23, 2014, 06:53:56 pm »
En él acabaron los LCD2 que tenía y tal como veis en la foto bien que le quedan.
Ya lo veo posteando en la sección DIY para regocijo de los amantes de lo técnico.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

quefacilid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #625 en: Marzo 10, 2014, 08:37:03 pm »

  Hola a todo el foro, soy Iván, un melómano interesado en la escucha con auriculares para no molestar al resto de la casa y del barrio... ;D. Encantado de formar parte de este foro y de aprender cosas nuevas cada día.

Un afectuoso saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #626 en: Marzo 10, 2014, 08:45:13 pm »
Bienvenido :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #627 en: Marzo 10, 2014, 08:50:37 pm »

  Hola a todo el foro, soy Iván, un melómano interesado en la escucha con auriculares para no molestar al resto de la casa y del barrio... ;D. Encantado de formar parte de este foro y de aprender cosas nuevas cada día.

Un afectuoso saludo.

Como en tu casa, esperamos un poco de tus opiniones y conocimientos y que así todos nos enriquezcamos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #628 en: Marzo 10, 2014, 10:38:50 pm »
Bienvenido Iván.  :D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

onofrix

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #629 en: Marzo 11, 2014, 08:01:47 am »
Buenos dias!
Soy Alberto de Barcelona, y soy un novato.
Me he picado hace poco y por casualidad a la alta fidelidad
Pero la verdad es que estoy entusiasmado con todo lo que estoy descubriendo. Hace unos dias que os encontré y ya twngo dos play1 preparadas para modificar y un clon del grado ra1 en camino.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com