Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284853 veces)

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1185 en: Enero 13, 2015, 03:32:19 pm »
Bienvenido paisano Hardbit  ;D ;D ;D

Por lo que veo ya eres un audiofilo!!! tienes muy buenas cosas tanto en audífonos como en amplificadores, estas muy adelante de la media de audio en el país.

Lo de los aiaiai, pues no están en muchos sitios por que a mi parecer les falta agudos y detalle (los he probado), en cuestión de electrónica, trance, y pop actual son buenos (aunque a mi parecer los sennheiser amperior  son mejores), pero en clásica, acústica y música bien grabada, son malillos,  sin embargo en México te los venden como "uno de los mejores 10 audífonos del mundo"  ::) ::) ::)

Por todo lo demás te doy mis 10+, los akg k550 de los mejores cerrados, los akg q701 muy buenos aunque son algo durillos de mover, los hd 598 también los tuve y me parecieron muy buenos para lo que cuestan, los vendí y compre los hd 650.

Pues a futuro podríamos tener nuestra propia reunión audiofila, que nos queda algo lejos pasaros por España y ver su gran nivel de audio y reuniones, acomódate y hay muy buena info que leer en el foro.

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1186 en: Enero 19, 2015, 10:02:06 am »
Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares. A mis cuarentaybastante estoy recuperando mis hábitos melómanos. Me he comprado una minicadena decentita, DENON D-M39 y unos auriculares asequibles que, aunque no he probado aún 8me llegan hoy) sólo he leído buenas críticas de ellos: Kross Porta Pro.

Espero aprender mucho de vosotros.

Saludos
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1187 en: Enero 19, 2015, 01:09:37 pm »

¡Bienvenido Alceo¡
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1188 en: Enero 19, 2015, 01:23:35 pm »
Bienvenido
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1189 en: Enero 20, 2015, 04:23:01 pm »
¡Alceo bienvenido!
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1190 en: Enero 24, 2015, 11:23:30 pm »
Bienvenido
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1191 en: Enero 25, 2015, 12:08:19 am »
Hola a todos, comunmente soy HardBit por la red  :P y estoy aquí para aprender de los grandes sobre auriculares y hifi en general.

Les comento que soy de Mexico, en especifico del Distrito Federal, se que la mayoría son de España, pero bueno, como bien comenta el compañero albertox en nuestro país es difícil encontrar personas con esta afición.

Listo a continuación un poco de mi equipo actual, que no es mucho pero es que esto del HiFi es un mundo.

Auriculares:
Sennheiser HD598
AKG Q701
Grado sr80i
AKG K550
AIAIAI TMA-1: (Estos auriculares regularmente no se listan en los foros/sitios de hifi, pero hice una comparación con los Sennheiser HD25 y para música electrónica, para mi oído le gustó mas, hay que comentar que en algunos foros se quejan de que se les rompe la diadema WTF!!! pero en mi caso llevo con el casi 2 años y nada, todo perfecto)
Pionner HDJ-500: (los materiales son bastante mediocres, el sonido no es tan bueno, pero me deje llevar por la marca....  :-\)

Tengo algunos otros auriculares que compre antes de entrar al mundo de los foros y pues, son de dudosa calidad jajaja  :P

DAC/Amp
JDS Labs C5D: (La verdad ha sido de mis mejores compras de dispositivos portatiles, sin contar con que se puede grabar al momento de comprarlo :) )
Fiio E18 Kunlun
hifimediy UX1: (Comprado en hifimediy.com, por alguna razón en Mac OS X Yosemite, cuando lo uso con VOX, la perilla de volumen no funciona, creo que es un tema de compatibilidad de software)
Bravo Audio v2: (Este es un amplificador de un tubo, que compre de la pagina de la marca, por alguna razón, cuando el audio es bajo, pareciera ser que se escucha mas de un canal -derecho- que el otro, creo que esto es un defecto, pero al venir de china, puff creo que toca o usarlo así o no usarlo  :-\)

Fuentes/DAP
iBasso DX50: (Es el que regularmente uso, puesto que paso mucho tiempo en el trabajo)
iPhone 4S: (Lo uso como reproductor de spotify, en la máxima calidad posible de streaming, usando un cable LOD y conectado al JDS C5D)
Raspberry Pi / Pi-DAC: (Como reproductor de sobremesa en mi estudio, usando Volumio y la música toda a traves de samba/cifs mediante un NAS WDMycloud de 3 Tb)
Fiio X1: (Lo acabe de comprar en mp4nation, aun no me llega, espero que haya sido una buena compra, al menos lo destacan relación calidad/precio en lgunos foros)
iPod Classic 80 Gb: (Creo que es 5th generación, no estoy seguro, es algo viejito me dio buenos momentos de música, el problema es que ODIO a itunes, y eso de sincronizar manualmente me fastidia, obviamente toda mi música no la tengo en iTunes, toda esta basada en un árbol d directorios en el NAS)
Mac Mini: (Es el segundo modelo, ya no lo uso para trabajar pero como fuente funciona excelentemente, aunque casi nunca lo uso, prefiero usar la raspberrypi)

Bueno básicamente es todo, espero deshacerme de algunos cacharros y mejorar el equipo aprendiendo de lo que ande leyendo por acá :)

Saludos
Bienvenido y seguro que aprenderás en este foro.
Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

rabebu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1192 en: Enero 25, 2015, 04:31:39 pm »
Buenas tardes:

En primer lugar, decir que tengo 66años, que soy un gran aficionado a la música y que me gusta la clasica, la ópera, la celta, los cantautores (esto debe ser por mi edad, viví una época muy marcada por ese tipo de música reivindicativa). En el mundo de los auriculares no estoy muy puesto, nada diría yo, y el motivo de entrar en este foro, no es otro qué el de poder disfrutar de mi música preferida sin molestar además de poder sentir, vibrar, con la música más íntimamente. Aprovecho este hilo para pediros, sin ánimo de molestar y rogando me disculpéis sino es el lugar dónde hacerlo, vuestro consejo a la hora de adquirir unos auriculares que pueda utilizar con  un equipo Denon de 20+20 W, un iPad, un smartphone Samsung Galaxy IV, y un reproductor Sony para mp3. Gracias por vuestra atención, y aunque no podré aportaros mucho en este foro, dedicaré tiempo a aprender con vuestros conocimientos.Un abrazo a todos,

Ramón

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1193 en: Enero 25, 2015, 04:47:39 pm »
Bienvenido Rabebu.

Quiero pensar que prefieres auriculares "completos" a los de "botón" tipo pinganillo, no?

Deberías decirnos si los prefieres "abiertos", es decir, que la música se escapa en mayor o menor medida hacia afuera, o "cerrados" en los que no se escapa nada al exterior.
Y por desgracia, y más importante, qué presupuesto les quieres dedicar?

De todas maneras, aquí te dejo el enlace de un hilo que te puede ayudar bastante:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,85.0.html
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

rabebu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1194 en: Enero 25, 2015, 07:36:47 pm »
Gracias, Paco, por tu pronta respuesta. Los auriculares que busco son de tipo diadema y cerrados, o semi abiertos, creo que así serán más cómodos. Hace muchos años, cuando comenzaba a salir a la venta los lectores de cd, tenía un equipo Yamaha, que hoy en día lo disfruta mi hijo, de 40+40 W, y unos auriculares Sony, que para la época, daban una muy buena calidad de sonido, o eso me parece a mí, y eran de diadema cerrados. También te diré, que no quisiera gastarme más de 70 ó 80 €. No sé como lo ves para unos auriculares que los voy a utilizar, prácticamente, con música clásica y leyendo en wav.

Muchas gracias,

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1195 en: Enero 25, 2015, 07:44:26 pm »
Por ese presupuesto... ¿AKG 551 de oferta? Aunque no me convencen sus pads de plástico.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

rabebu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1196 en: Enero 25, 2015, 07:58:49 pm »
Gracias, Sir_Diego.

Miraré los que me has dicho. He mirado el hilo que me ha indicado Paco BDN, y la duda que tengo es acerca de los auriculares chinos, no me fío de su forma de fabricación, y no estoy por la labor de comprar a los chinos. Preferiría, si es posible, que no fueran chinos, aunque eso supusiera tener que gastar un poco más. Me gustaría saber que marcas no son chinas. Gracias,

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1197 en: Enero 25, 2015, 08:01:53 pm »
Si te refieres a los Takstar no tienes por  qué preocuparte, de hecho hoy en día muchos están hechos en China, al menos esta marca lo hace con stándares adecuados y a unos precios excelentes. Yo tuve el hi2150 y no te creas que se quedaba muy atrás de muchos de 5 veces su precio.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

rabebu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1198 en: Enero 25, 2015, 08:10:33 pm »
He mirado los AKG K551, y se suben de precio a 192 €, y no tengo presupuesto para tanto... De todas formas, muchas gracias.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1199 en: Enero 25, 2015, 08:13:22 pm »
He mirado los AKG K551, y se suben de precio a 192 €, y no tengo presupuesto para tanto... De todas formas, muchas gracias.

Ya han salido varias veces por unos 80€ en amazon.de
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com