Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284807 veces)

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1305 en: Abril 21, 2015, 01:01:03 pm »
¡Bienvenido David¡

Buena pinta empieza a tener ese escritorio. ;)


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1306 en: Abril 21, 2015, 01:17:47 pm »
¡Bienvenido dscasas!
Feliz cumpleaños con un poco de retraso, aunque veo que te has dado ya el regalo.
A disfrutar.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1307 en: Abril 21, 2015, 01:23:39 pm »
Muchas gracias Paco BDN y Sir_Diego, la verdad es que soy un poco impaciente...  ;D
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1308 en: Abril 21, 2015, 01:42:40 pm »
Muchas gracias Paco BDN y Sir_Diego, la verdad es que soy un poco impaciente...  ;D

Apenas hay diferencias entre "ser un poco impaciente" o "ser poco paciente". Ambas por el ansia audiófila y el disfrute melómano acabarán con tu economía...  ;D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1309 en: Abril 21, 2015, 03:43:23 pm »
Joder, llevo dos meses en el foro y no me he presentado.

Varón, 48 años, casado y con dos hijas (11 y 9). Ingeniero de Caminos. Atlético hasta la médula (vi como el Bayern nos empataba en el último minuto de la prórroga y dos días después nos pasaba por encima en el 74).

Como dicen los que llaman a la radio, "de aquí, de Madrid".

Ex-melómano que pretende recuperar la afición por la música y ha descubierto que unos auriculares decentes son una vía cojonuda para disfrutar más y mejor esta afición. Nunca he tenido un equipo "decente".

Gustos musicales:

- Hard Rock y Heavy Metal. Preferiblemente de los '70 y '80 (hasta mediados de la década, pero todo es relativo): Rainbow, Whitesnake, UFO, Iron Maiden, Black, Sabbath, Dio, Purple, Zeppelin, AC-DC, Scorpions, Judas, ZZ top, Leño, Afalto, Extremoduro, Barón Rojo, Rosendo, Barricada...

- Rock (en el resto de variantes): Rolling, Lynyrd Skynyrd, Dire Straits, Pink Floyd, Jethro Tull, Bowie (en los '70), Beatles, Green Day, los Stones (sí, ya sé que he ya dicho los "Rolling", pero es que me gustan mucho), Loquillo, Fito...

- Ópera: Mozart, Donizetti, Rossinni, algo de Verdi...

- Clásica: siglos XVII y XVIII principalmente

Otras aficiones :

- Fotografía:

- Antes, principalmente paisaje y naturaleza.



- Desde que tengo hijas, retrato (de niñ@s  ;D). No me queda tiempo para la foto meditada y reposada del paisaje.

.

- Slot (Scalextric). Tengo unos 150 coches y una pista de 30 metros.



- Forza 4 (Xbox)

Me gusta más la cerveza que el vino y hago unas paellas cojonudas. Y no, no acepto proposiciones indecorosas. Ya dije que estoy casado  ;D ;D ;D

El menda

« última modificación: Abril 21, 2015, 05:19:11 pm por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1310 en: Abril 21, 2015, 03:53:39 pm »
Si señor, una presentación como dios manda  ;D
Lo del Slot es una afición que tengo pendiente, siempre me llamó la atención de pequeño pero no había ni un duro  ::)  Cuando tenga algo de espacio extra (y una paga extra fresquita jeje) me lanzo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1311 en: Abril 21, 2015, 03:56:29 pm »
Si señor, una presentación como dios manda  ;D
Lo del Slot es una afición que tengo pendiente, siempre me llamó la atención de pequeño pero no había ni un duro  ::)  Cuando tenga algo de espacio extra (y una paga extra fresquita jeje) me lanzo.

Pues, cuando te decidas, si quieres consejo, aquí estoy.  ;)
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1312 en: Abril 21, 2015, 04:04:23 pm »

- Hard Rock y Heavy Metal. Preferiblemente de los '70 y '80 (hasta mediados de la década, pero todo es relativo): Rainbow, Whitesnake, UFO, Iron Maiden, Black, Sabbath, Dio, Purple, Zeppelin, AC-DC, Scorpions, Judas, ZZ top, Leño, Afalto, Extremoduro, Barón Rojo, Rosendo, Barricada...


UFO, Scorpions .... se te olvida MSG (Michael Schenker Group) !!!

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1313 en: Abril 21, 2015, 04:39:37 pm »
Menudos nostalgicos de los ´80...
Heavy y Scalextrix  :D  8)
« última modificación: Abril 21, 2015, 04:41:28 pm por eldoctor »
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1314 en: Abril 21, 2015, 05:08:46 pm »
Muy buenas,

mi nombre real es David, soy de Benidorm, aunque actualmente resido en San Vicente del Raspeig debido a que me encuentro estudiando en la Universidad de Alicante, tengo 25 añitos recién cumplidos ayer mismo, y he esperado hasta el día de hoy para presentarme de forma un poco más decente, con todo el respeto a mi Fiio E10K que ha sido el culpable de que esta afición audiófila no haya hecho más que crecer en muy poco tiempo.

La razón por la que he esperado hasta hoy para hacer la presentación, aunque me haya registrado días atrás, es para presentar un autoregalo que me he permitido hacer, mi recién recibida Matrix M-STAGE hpa 2 usb. La estoy acompañando con unos Beyer DT 770 pro (80 Ohm) que son los primeros auriculares con los que he comenzado mi andadura audiófila.

Decir que apenas llevo desde Enero en esto del mundo HIFI, por lo tanto soy un novato de primer nivel   ;D , pero como soy un culo inquieto ya he decidido comenzar a dar pasos y probar con diferentes aparatejos.

Bueno, me dejo de rollos y ahí os dejo unas fotos del unboxing de la M-STAGE y mi equipo al completo actual (en proceso de ampliación). Espero que pronto pueda hacerme con unos AKG K701, que tan bien he leído que se llevan con la M-STAGE.


Como ya sabéis, los que habéis comprado en Headphoniaks, chuches cortesía de la empresa.  ;D







Bienvenido David!

Curiosamente yo también empecé con un Fiio E10, luego vinieron unos DT990, un M-Stage, unos K702....parece que me estés copiando!  ;D

Cuando empiezas ya no puedes parar, yo llevo un par de años en el hobby y gracias a las reuniones y a los compañeros ya lo he probado prácticamente todo. Eso si, te recomiendo no obsesionarte y ir paso a paso, que yo corrí demasiado y no disfruté algunas cosas como se merecían.

PD: Una excelente presentación Alceo, a mi también me gusta mucho el slot, tengo un pista Carrera muy larga con el mismo contador que tu, solo que de coches solo debo tener unos 30. Lo tenía montado encima de una mesa que me hizo mi padre, pero por desgracia ahora lo tengo guardado porque en casa no tengo donde ponerlo, aunque me gustaría poder recuperarlo algún día.

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1315 en: Abril 21, 2015, 05:19:38 pm »
Muchas gracias nserra por el consejo, muy valioso (porque ya he dicho que soy muy impaciente), creo que la Matrix me durará algo más que el Fiio, espero...
Como mi presupuesto de estudiante - trabajador de verano es contenido, lo que haré será saltarme el paso de los DT990 pro para irme a por los K70X, si no, ya te digo que he estado sopesando la compra en el foro de compra-venta de los DT990 jeje.

Saludos!
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1316 en: Abril 21, 2015, 05:47:00 pm »
A mi el Fiio me duró unos 8 meses y el Matrix mas o menos lo mismo, luego ya compré el Audio GD y hace 1 año y medio que lo tengo, al ser estudiante hay un momento en el que el presupuesto te limita y te para  ;D.

Sobre los DT990, teniendo los DT770 a mi parecer sería una compra absurda, he tenido ambos y hasta casi que prefiero los DT770, son muy parecidos, pero me parecen algo mas equilibrados los DT770.

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1317 en: Abril 21, 2015, 06:32:16 pm »
A mi el Fiio me duró unos 8 meses y el Matrix mas o menos lo mismo, luego ya compré el Audio GD y hace 1 año y medio que lo tengo, al ser estudiante hay un momento en el que el presupuesto te limita y te para  ;D.

Sobre los DT990, teniendo los DT770 a mi parecer sería una compra absurda, he tenido ambos y hasta casi que prefiero los DT770, son muy parecidos, pero me parecen algo mas equilibrados los DT770.

Ah pues mira, mucho mejor saber que los 990 no son un gran cambio, además que me gustan mucho los graves ( o lo que por aquí llamáis basshead) y suelo escuchar música electrónica.

Pero este mundo audiófilo y tener tíos que le pegan a la alta fidelidad (con cajas Dynaudio, giradiscos de mucha pasta con los cuales flipo, que si la aguja es de diamante, que si viene en una caja de metacrilato presentada como si de una joya se tratara y demás...) hace que se te pegue eso de escuchar buenas grabaciones de Bob Dylan, Eric Clapton, Dire Straits, Coltrane y un largo etc para sacarle la esencia de esas grabaciones (voces, instrumentos, escena) a los auriculares, de ahí que quiera algo con otro perfil diferente a los Beyer 770, porque ya no escucho música, la analizo, la disfruto, la escucho activamente, no solo la pongo para que me acompañe en mis ratos. Es increíble lo mucho que cambia y se educa el oído después de probar estos benditos "cacharritos" Hi-Fi.  ;D
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1318 en: Abril 21, 2015, 08:14:10 pm »

Bueno, me dejo de rollos y ahí os dejo unas fotos del unboxing de la M-STAGE y mi equipo al completo actual (en proceso de ampliación). Espero que pronto pueda hacerme con unos AKG K701, que tan bien he leído que se llevan con la M-STAGE.


Pues si no quieres o "no puedes" esperar, podrías probar con unos Takstar TS-671. No llegan al nivel de los K701, pero ni mucho menos están tan lejos como su diferencia de precio pueda indicar.
Como dicen los british, su precio es un atraco.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1319 en: Abril 22, 2015, 05:23:11 pm »

Bueno, me dejo de rollos y ahí os dejo unas fotos del unboxing de la M-STAGE y mi equipo al completo actual (en proceso de ampliación). Espero que pronto pueda hacerme con unos AKG K701, que tan bien he leído que se llevan con la M-STAGE.


Pues si no quieres o "no puedes" esperar, podrías probar con unos Takstar TS-671. No llegan al nivel de los K701, pero ni mucho menos están tan lejos como su diferencia de precio pueda indicar.
Como dicen los british, su precio es un atraco.


Mala idea me estás dando... jajaja
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.