Autor Tema: Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s  (Leído 3978 veces)

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« en: Mayo 13, 2017, 02:48:49 pm »
Hola a todos. He perdido mis Shure se425, llevaba 2 años con ellos y estaba bastante satisfecho pero no del todo. Me hubieran gustado con un pelin más de graves pero solo un pelin. Ahora me toca comprar unos nuevos aunque no pierdo la esperanza de que aparezcan en algún rincón de casa.
Tengo en mente los Shure se535 , los Flc8s y los Ibasso It03.

Me gustaría saber si la calidad de construcción de los ibasso y los Flc8s está al nivel de los Shure y en caso de no estarlo cuanto de buena es. En temas de sonido los Flc8s no me preocupan por que lo puedes poner a tu gusto, pero los ibasso he oído que tienen bastantes graves y a mí para que os hagáis una idea tengo unos Akg k701 con el bass mod y me gustaban más antes. Cuando los graves no emborronaban tanto los medios.

De los Shure .... pues eso , son los más caros pero me decantaría por ellos si los otros dos no diesen la talla.

A ver si podéis ayudarme a decidirme.

Gracias .
« última modificación: Mayo 13, 2017, 02:52:02 pm por MarcosMoreno »

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 10:02:26 pm »
Yo me decantaría por los Ibasso.
Cierto es, que tienen un grave y un subgrave muy presente (sin llegar a ser "basshead"), pero para nada emborronan los medios. Están bien controlados. También te digo que si estás muy hecho al sonido Shure, quizás pueda resultante algo molestos. En cuanto a calidad de construcción, los Shure están, sin duda, por encima, pero los Ibasso no desmerecen en absoluto.
Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Ralph

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 12:02:39 am »
Hola Teseo!
Por la descripción que has hecho yo diría que te van a ir mejor los Flc8s. Acostumbrado a los Akg y gustándote mas sin el bass mod los Ibasso te van a parecer muy pasados de graves. Los shure no los he probado pero imagino que serán un poco mejor que los que tienes.
Los Flc8s no son unos shure en comodidad pero no están mal. El subgrave de los Flc8s es muy bueno y no emborrona nada las demás frecuencias. Y ojo , te lo digo siendo mas de mi gusto los Ibasso. No soporto ni los Akg 701, ni los FLC. Me fatigan los agudos. Prefiero el sonido cálido y con cuerpo.

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2017, 12:22:12 pm »
Yo estoy disfrutando desde hace un par de meses de unos se535 (modelo japo comprado en ny, que en teoria tiene un pelin menos de grave) y estoy encantado. A mi los ibasso me parecen gigantes y los flc8 no los he probado.
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2017, 05:00:38 pm »
Yo ya voy para un año con los SE535 y desde entonces se acabó mi busqueda!
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 02:47:04 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Los Ibasso al no poder probarlos los voy a descartar aunque me llaman mucho la atención, son realmente bonitos. Los Flc8s pensándolo bien por 60 euros mas cojo los shure y voy sobre seguro.
Una duda. Los usaria como hasta ahora con un iPhone 6s plus . He visto que son de 32ohm. ¿los moverá bien el iPhone ?
Si los mueve bien los pediría ya

Muchas gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2017, 03:39:39 pm »
Ojito con los Ibasso...increibles Iem..y ahora que los he asociado con los comply TX-400 ,que aislan mas,suenan tremendos.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2017, 07:27:24 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Los Ibasso al no poder probarlos los voy a descartar aunque me llaman mucho la atención, son realmente bonitos. Los Flc8s pensándolo bien por 60 euros mas cojo los shure y voy sobre seguro.
Una duda. Los usaria como hasta ahora con un iPhone 6s plus . He visto que son de 32ohm. ¿los moverá bien el iPhone ?
Si los mueve bien los pediría ya

Muchas gracias

Puede de sobra.
Un saludo,
Victor
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 03:45:01 pm »
Hola a todos. He tenido un golpe de suerte y me han aparecido los Shure 425 justo cuando estaba a punto de comprar los nuevos. Ahora después de tanto mirar, me he flipado un poco y me ha dado por mirar en una pagina china en la que he comprado un montón de productos relacionados con mi otra gran afición . La fotografía.
He visto los Audiofly  AF1120 por 505 euros y los Shure se846 por 695 euros. Como digo en esta tienda he comprado mucho no, muchísimo y la verdad es que nunca he tenido problemas con nada.

Entre estos dos modelos que os pongo los shure me tientan muchísimo , pero los otros llevan 6 drivers, no tienen que andar cojos.
Que opinais

Gracias

Mike_Right

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 379
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2017, 04:54:58 pm »
No es por liarte. Seguro que los compañeros que hayan podido disfrutar de esos modelos podrán darte su opinión.

Pero si me preguntas yo invertiría ese dinero en buscar unos Angie de segunda mano. ;-)

Dale una vuelta ;-)
En el fondo es ahorrarte un pasito!
Por supuesto en mi humilde opinión.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2017, 05:11:24 pm »
No es por liarte. Seguro que los compañeros que hayan podido disfrutar de esos modelos podrán darte su opinión.

Pero si me preguntas yo invertiría ese dinero en buscar unos Angie de segunda mano. ;-)

Dale una vuelta ;-)
En el fondo es ahorrarte un pasito!
Por supuesto en mi humilde opinión.

Y yo que prefiero unos It03 a unos Angie... :D

Es muy difícil aconsejar..y más con Iems..ahi,entran muchos temas, como perfiles, temas físicos, etc.. :)

Saludos
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2017, 05:22:39 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2017, 01:41:01 am »
No es por liarte. Seguro que los compañeros que hayan podido disfrutar de esos modelos podrán darte su opinión.

Pero si me preguntas yo invertiría ese dinero en buscar unos Angie de segunda mano. ;-)

Dale una vuelta ;-)
En el fondo es ahorrarte un pasito!
Por supuesto en mi humilde opinión.


Y yo que prefiero unos It03 a unos Angie... :D

Es muy difícil aconsejar..y más con Iems..ahi,entran muchos temas, como perfiles, temas físicos, etc.. :)

Saludos
Sisco

Guau, Sisco!! Eso son palabras mayores!
A mí me encanta el sonido de los IT03, pero preferirlos a los Angie...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2017, 07:14:37 am »
No es por liarte. Seguro que los compañeros que hayan podido disfrutar de esos modelos podrán darte su opinión.

Pero si me preguntas yo invertiría ese dinero en buscar unos Angie de segunda mano. ;-)

Dale una vuelta ;-)
En el fondo es ahorrarte un pasito!
Por supuesto en mi humilde opinión.


Y yo que prefiero unos It03 a unos Angie... :D

Es muy difícil aconsejar..y más con Iems..ahi,entran muchos temas, como perfiles, temas físicos, etc.. :)

Saludos
Sisco

Guau, Sisco!! Eso son palabras mayores!
A mí me encanta el sonido de los IT03, pero preferirlos a los Angie...

Pues ya lo ves, chico..Los Angie,me duraron 3 días en casa... :o

Pero yo para los Iems,son muy especial..a veces es un problema de fijación correcta en el canal auditivo.

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 21, 2017, 10:53:09 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Consejo de compra Shure, Ibasso o Flc8s
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2017, 01:21:50 pm »
Hola, me gustaría daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Al final pedí ayer noche los Shure se846. Ya os contare que tal .

Un saludo