Autor Tema: Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82  (Leído 1658 veces)

recoil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« en: Mayo 27, 2017, 05:55:01 pm »
Hola a todos

Estoy buscando unos auriculares económicos y divertidos.

Para escuchar principalmente electrónica y pop ochentero a través de spotify. Luego un poco de todo, excepto jazz y heavy.

Los usaré en casa. Había pensado que fueran abiertos porque doy importancia a la separación de instrumentos, pero también que sean musicales y divertidos, pero si son cerrados tampoco pasa nada.

Tenia en mente los Beyer DT 990 Pro o los Fidelio X2.

Tuve unos Fidelio L2 y al principio estaba muy contento, pero luego empezaron a disgustarme sus agudos. Ahora tengo unos Superlux 681 y están bien para lo que cuestan.

Lo que he leído me lleva a inclinarme por los Beyer, pero hay quien dice q los agudos molestan. Otros dicen que no es para tanto. Los Beyer los amplificaria con un O2.

Luego he leído sobre los Takstar pro 82 y también tienen buena pinta. Jolín y son muy bonitos. Aunque imagino que los otros modelos estarán un escalón por encima.

Fidelio y Takstar había pensado usarlos con algo pequeñito ¿Smsl M2? ¿Fiio? ¿Topping?

¿Para quien van vuestros votos?

Un saludo

Superlux HD 681, Koss portaPro, VJJB V1 V1S, Hifiman HE-4XX, KZ ZSX
Magni 2
Tascam US-144mkII + CO2 + Ultra-Curve + Behringer B2030A

recoil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 10:55:26 pm »
He encontrado unos HD 650 de segunda oreja

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, me quedo o bien con los Beyer (nuevos) o con los HD 650.

Ambos movidos con un O2.

¿Qué os parece?
Superlux HD 681, Koss portaPro, VJJB V1 V1S, Hifiman HE-4XX, KZ ZSX
Magni 2
Tascam US-144mkII + CO2 + Ultra-Curve + Behringer B2030A

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 11:03:09 pm »
Yo tengo unos x2 y a parte de divertidos son comodisimos. Por qué has descartado los x2?
En el c/v hace poco creo q un compañero puso unos a la venta
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2017, 11:13:17 pm »
A ver, es que los HD650, DT990 y los X2 no se parecen mucho como para poder elegir de esta manera.

Los HD650 son neutrales, relajados y con mucho detalle. Un toque más alto en los graves que los HD600 pero por todo el espectro, sin ninguna subida grande, solamente le da cuerpo.
Los DT990 tienen los graves y los agudos muy acentuados. Dependiendo de la impedancia, cambiará un poco la tonalidad. No has aclarado la versión.
Los X2 tienen los bajos y los agudos subidos, pero no tan en V como los Beyer, que las frecuencias medias se quedan en segundo plano. Menos detalle que los otros dos pero con más punch.

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 08:13:07 am »
Yo me quedaria con los fidelio x2. es raro que alguien diga que los agudos sean exagerados, mas bien me inclino a pensar que sea el reproductor a usar los que aumenten los agudos. he probado auriculares mucho mas caros (SENNHEISER  HD1) y sigo prefiriendo los fidelio. se que uno parece marciano el caminar asi en la calle , pero en casa se disfrutan mucho. en cuando a buscar unos con conexion bluetooth: , no !.
ya que la conexion aun padece de fidelidad absoluta. a pesar de que hay quienes piensan que suena igual, no no estoy de acuerdo

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2017, 01:00:51 pm »
He encontrado unos HD 650 de segunda oreja

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, me quedo o bien con los Beyer (nuevos) o con los HD 650.

Ambos movidos con un O2.

¿Qué os parece?

He probado esa combinacion y NO. El o2 mueve esos auris? Si, pero como? Parece que bien... Hasta que despues los puse en el TorchScout y que diferencia! Incluso a bajo volumen.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

recoil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2017, 09:39:26 pm »
Ante todo gracias a todos.

Sé que son auris con perfiles diferentes. En realidad, de donde vengo, lo que busco es un salto de calidad y creo que con cualquiera de ellos lo conseguiré.

Lo que trato de evitar son agudos chillones.

Tenía la duda en los agudos de los Beyer DT 990 Pro y estaba pensando en pedirlos a Amazon (por lo de la devolución). De ellos me gustan que son abiertos, la separación de instrumentos que se puede conseguir y sus graves.

Sobre los Fidelio X2, casi todo lo que he leído es bueno. Pero no se donde, alguien dijo que sus agudos le recordaba a lo de los Fidelio L2, y claro, eso me ha hecho dudar mucho.

Los HD 650 en principio no entraban, pero hay uno en compra-venta y de ellos casi todo el mundo tiene una buena opinion.

Sobre la combinación HD650 y el O2 tenía entendido que funcionaba bien y que el O2 es bastante neutral.

Lo bueno de los Fidelio es que en un principio con un ampli pequeñito podría apañarmelas.

Se que cada persona los escucha de una forma y son percepciones y opiniones diferentes pero yo agradezco mucho todas vuestras opiniones.

¿Voy a por los Fidelio? ::)

« última modificación: Mayo 30, 2017, 09:53:33 pm por recoil »
Superlux HD 681, Koss portaPro, VJJB V1 V1S, Hifiman HE-4XX, KZ ZSX
Magni 2
Tascam US-144mkII + CO2 + Ultra-Curve + Behringer B2030A

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Beyer DT 990 - Fidelio X2- Takstar Pro 82
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2017, 11:33:12 pm »
Yo creo que no deberían defraudarte, yo me suelo pegar sesiones muy largas con ellos y no me molesta ninguna frecuencia, ni los auriculares tampoco. Además con un iPhone o iPad ya van sobrados.
Yo a veces los conecto  a un xduoo xd05, pero a mis oídos, no apreció ninguna diferencia notable
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro