Autor Tema: Opinion chord mojo  (Leído 5138 veces)

tuanillo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Opinion chord mojo
« en: Junio 23, 2018, 05:37:35 pm »
Hola buenas a tod@s. Estoy barajando comprarme un chord mojo de segunda mano para escucharlo con un samsung s8 y con el ordenador. Por el precio que ronda unos 300€, tambien estoy valorando pillarme un dac shanling m3s que me han recomendado y no se para donde tirar. Alguien que haya podido probar o tener estos dos elementos y que me pueda aconsejar.....

tuanillo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2018, 10:34:30 pm »
Nadie ha provado estos dispositivos ?

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2018, 04:53:21 pm »
Hola tuanillo, ya ha llovido desde que abriste el hilo.

Imagino que por eso mismo ya habrás tomado alguna decisión. Ahora bien, como en tu pregunta parece que se pueden mezclar conceptos, con total humildad, decido intervenir.

El chord mojo es un dac ampli portable. Yo no lo he probado aunque conozco la marca por otros dacs. Creo que es una gran marca, hay mucha literatura sobre el producto, mayoritariamente favorable. En segunda mano puede haber buenas propuestas.

El shanling m3s, si no me equivovo, es un reproductor. Evidentemente lleva dac, como el mojo, pero aquel es ampli. Son dos conceptos distintos, y más, si vas a utilizarlo con un movil. Y ya si vas a utilizarlo con pc, necesitarás usb...

Al final, no sé que hiciste. En lo personal, tengo ambos tipos de productos: amplis portables para acompañar un reproductor DAP, como lo es el shanling, o para acompañar móvil...o si quiere uno ir a lo '' minimalista'' un buen DAP,  y el shanling tiene buena prensa (yo tengo el m0) te hace ambas funciones para un amplio espectro de iems y auris, que no requieran excesiva potencia.

Quizá esa era la pregunta...me compro dap dedicado o ampli para el móvil. Y como ambos productos son interesantes, el acierto viene de tu interés personal. Qué y cómo escuchas tu música. Y si prefieres o no escuchar en móvil. Yo prefiero, por ejemplo, utilizar el movil para trabajo.

Saludos

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2018, 03:38:53 pm »
Yo también estoy barajando la posibilidad de comprarlo pero me tira para atrás el tema de la bateria y que según he leído no se puede utilizar sin ella. ¿Alguien sabe algo más al respecto, su vida útil si se gasta fácilmente?

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2018, 04:17:15 pm »
Yo también estoy barajando la posibilidad de comprarlo pero me tira para atrás el tema de la bateria y que según he leído no se puede utilizar sin ella. ¿Alguien sabe algo más al respecto, su vida útil si se gasta fácilmente?

Te redirijo a la entrada reciente de un aguerrido compañero (@barullo) quien ha "operado" a su Mojo y lo tiene funcionando sin batería:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11194.msg123630#msg123630

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2018, 09:06:15 pm »
Buenas, efectivamente como dice el compañero, lo tengo funcionando sin batería, si algún alma caritativa me da un correo por privado le mando foto de ahora mismo con el mojo y su pila fuera, por privado, para que la suba al foro, lamentablemente No se subir fotos

saludos  :)

Pd, en otros foros, de relojes, que soy habitual, si se subir fotos, pero en este NO doy con la tecla

pd1, el mío casi tenia dos años, el mes que viene lo hacía, me lo compré en el viernes negro de noviembre en tienda nacional... pero estaba yo con la mosca detrás de la oreja... de momento tienes mojo para unos cuantos,(4 ó 5), años... intentaré refrescar este hilo, cuando cumpla 6 meses o mas sin batería

ahora también te digo, que pregunte el otro día al SAT aquí en España y vale 44'95 iva incluido mas 8€ de portes en cambiar la bateria... lo que pasa que yo soy muy impaciente.... vamos que, no hay problemas, para que disfrutes del mojo, ademas suena de lujo
Que servidor le quito la batería, porque desde que me lo compré, no se ha movido del sitio, jamás lo he usado en movimiento, además sale barato cambiar la batería, llegado el caso
« última modificación: Octubre 17, 2018, 09:26:07 pm por barullo »

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2018, 09:46:16 pm »
Muy interesante barullo, eso da un plus a quien busque o interese este perfil de sonido.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2018, 09:22:46 am »
Mi experiencia con el Mojo es escasa, aunque por lo escuchado, pienso que tiene un rendimiento extraordinario con auriculares poco exigentes.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2018, 09:31:05 am »
Buenas, efectivamente como dice el compañero, lo tengo funcionando sin batería, si algún alma caritativa me da un correo por privado le mando foto de ahora mismo con el mojo y su pila fuera, por privado, para que la suba al foro, lamentablemente No se subir fotos

Recuerdo que un compañero del foro había actualizado hace poco un tutorial sobre cómo subir fotos en los posts.
Échale un ojo si te parece:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=5834.msg119520#msg119520

Saludos.

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2018, 12:27:04 pm »
Buenas, pego enlace de un foro, que si se subir imágenes, aquí:

https://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/amove-358314/post5918840/#post5918840

saludos
« última modificación: Octubre 23, 2018, 11:51:57 am por barullo »

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2018, 12:32:09 pm »
repetido... perdón  :)
« última modificación: Octubre 18, 2018, 12:37:50 pm por barullo »

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2018, 08:15:19 pm »
Buenas, efectivamente como dice el compañero, lo tengo funcionando sin batería, si algún alma caritativa me da un correo por privado le mando foto de ahora mismo con el mojo y su pila fuera, por privado, para que la suba al foro, lamentablemente No se subir fotos

Recuerdo que un compañero del foro había actualizado hace poco un tutorial sobre cómo subir fotos en los posts.
Échale un ojo si te parece:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=5834.msg119520#msg119520

Saludos.

Buenas, muchas gracias compañero, pero soy un poco torpe, lo he hecho desde un foro que frecuento, que si, se subir fotos

saludos

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2018, 03:35:15 pm »
¿Como DAC/AMP estacionario lo recomendais? La idea es que este siempre enchufado al PC. He leído que si hay que poner dos cables para hacerlo funcionar de esta manera y que se calienta mucho conectado por USB.

Gracias

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2018, 04:09:12 pm »
El Mojo me parece que está más pensado para ser un dispositivo portátil, diseñado para que se cargue y descargue, con su uso habitual.

Esto no quita para que puedas usarlo conectado al PC durante un cierto periodo de tiempo, siempre teniendo en cuenta lo de cuidar en lo posible la batería. Desde Chord dicen que han usado una batería especial tipo LiPo, con un mínimo de 10 años de vida útil... pero opino que aún así no conviene ponerla bajo un estrés innecesario, jeje.

Creo que las últimas hornadas de Mojos vienen además con un firmware actualizado que incluye la función de auto-apagado (el mío que es del 2016 no, por ejemplo). Esto también ayuda al tema de usarlo más como equipo estacionario.

De todas formas, para escritorio, creo que el Hugo sería mejor opción.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Opinion chord mojo
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2018, 03:12:28 pm »
Para mi gusto anda escaso de batería. 6 horas a lo sumo, por mucho que el fabricante afirme que sean 10.