Autor Tema: Philips Fidelio X2 por 150€ con Amazon Prime  (Leído 5421 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2 por 135 € en Amazon
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2017, 11:31:14 am »
Un consejo... ;)

OLVIDAROS DE LAS GRAFICAS...ESCUCHAR MAS.. :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

kirkan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
    • Macnux
Re:Philips Fidelio X2 por 135 € en Amazon
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2017, 01:45:47 pm »
Un consejo... ;)

OLVIDAROS DE LAS GRAFICAS...ESCUCHAR MAS.. :D

Saludos

Sisco

+1 

Totalmente de acuerdo, hace ya mucho que no doy importancia a las gráficas, a las especificaciones ... incluso a la mayoría de reviews...  (en muchas hay oscuros intereses detrás), muchas decepciones me he llevado así.

Si tengo la oportunidad, que ya es más difícil que leer datos, escucho y entonces formo opinión, además cada uno tenemos los oídos diferentes y los gustos también, realmente complicado.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2 por 135 € en Amazon
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2017, 01:58:15 pm »
Un consejo... ;)

OLVIDAROS DE LAS GRAFICAS...ESCUCHAR MAS.. :D

Saludos

Sisco

+1 

Totalmente de acuerdo, hace ya mucho que no doy importancia a las gráficas, a las especificaciones ... incluso a la mayoría de reviews...  (en muchas hay oscuros intereses detrás), muchas decepciones me he llevado así.

Si tengo la oportunidad, que ya es más difícil que leer datos, escucho y entonces formo opinión, además cada uno tenemos los oídos diferentes y los gustos también, realmente complicado.

Yo ya hace mucho tiempo que solo pruebo y decido

Todo lo demas..relativo..todo subjetivo

Saludos y buenas escuchas

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Philips Fidelio X2 por 150€ con Amazon Prime
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2017, 10:52:35 am »
Recibidos y todo perfecto a falta de probarlos bien esta noche.

Gran precio, Pads removibles y como la mayoría de los auriculares grandes con el cable demasiado largo para escuchar con el móvil o dap, me plantearé pillarme uno, que siempre viene bien tenerlos, alguien me recomienda alguno que merezca la pena y si mejora algo el sonido pues mejor, lo suyo es para usarlo con los Fidelio ahora o con otros después.

Una pregunta, lo que viene en el final del cable para qué sirve, para recogerlo o algo así, no lo he entendido mucho.

Pd. Hoy ya no está la oferta, 170 euros, pero si uno los va siguiendo verá como bajan de precio un día, suben al otro y así hasta pillar una buen oferta.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2 por 150€ con Amazon Prime
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2017, 11:04:37 am »
Recibidos y todo perfecto a falta de probarlos bien esta noche.

Gran precio, Pads removibles y como la mayoría de los auriculares grandes con el cable demasiado largo para escuchar con el móvil o dap, me plantearé pillarme uno, que siempre viene bien tenerlos, alguien me recomienda alguno que merezca la pena y si mejora algo el sonido pues mejor, lo suyo es para usarlo con los Fidelio ahora o con otros después.

Una pregunta, lo que viene en el final del cable para qué sirve, para recogerlo o algo así, no lo he entendido mucho.

Pd. Hoy ya no está la oferta, 170 euros, pero si uno los va siguiendo verá como bajan de precio un día, suben al otro y así hasta pillar una buen oferta.

Si,es una especie de recogedor de cables..

Respecto al cable,cualquier jack 3.5 a 3.5 mm de amazon te puede servir..el que mas rabia te de.

A disfrutarlos..el problema que tienen los mios,es que me he traido los HD800-Stax L700 y Focal Elear al aptm.. 8)

Y los Soundmagic,igual..me he traido los Aeon y los Pioneer monitor 5-.

Estan paraditos....pero para los finde cortos..estan perfectos.. ;)



Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 10, 2017, 11:07:49 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

Pelinkhz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Philips Fidelio X2 por 150€ con Amazon Prime
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2018, 09:32:02 pm »
Ahora entiendo este movimiento.. 8)

Han salido los nuevos Fidelio X2RH  a 343 euros... ;)

https://www.amazon.es/Philips-X2HR-00-Supraaural-auricular/dp/B01N5VHLUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499788207&sr=8-1&keywords=philips+x2HR

Por lo leido,cambian un poco los Pads,el peso algo menor y la denominación High Resolution ,que ahora está de moda.. :)



Saludos

Sisco

 Hight-Resolucion ¿En qué consisten?.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2 por 150€ con Amazon Prime
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2018, 09:38:05 pm »
Ahora entiendo este movimiento.. 8)

Han salido los nuevos Fidelio X2RH  a 343 euros... ;)

https://www.amazon.es/Philips-X2HR-00-Supraaural-auricular/dp/B01N5VHLUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499788207&sr=8-1&keywords=philips+x2HR

Por lo leido,cambian un poco los Pads,el peso algo menor y la denominación High Resolution ,que ahora está de moda.. :)



Saludos

Sisco

Hight-Resolucion ¿En qué consisten?.

Mismos auriculares.-distinta rotulacion..200 euros mas caro.. ::)
Comprobado directamente en mi casa.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..