Autor Tema: Iems Multi DD/DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....  (Leído 1369 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2024, 07:30:38 pm »
Para los Sony yo me he quedado con las Azla sednaearfit Max for true wireless.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2024, 08:15:27 pm »
A mi oreja derecha le pasa lo mismo, es una caprichosa.

Me acabo de pillar los Sony XM5 en la oferta que hubo en Amazon y ni con las tips más grandes que traen me sellan bien de verdad, mientras que en la izquierda es ponerlos y perfectos.
Y es una lástima porque con otras tips no suenan igual de bien, están hechos para usar las que traen.

Mirate las azla crystal para TWS de amazon..con los AirPods Pro que tenía ,mano de santo..

Saludos

Sisco

Las tengo, y pasa lo mismo que las demás tips que he probado. Mucho mejor ajuste, pero peor sonido. Estos IEMs los han afinado para que se usen con sus propias tips, o no suenan como deben  :(

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2024, 04:35:02 pm »
Pues parece que por arte de magia,me ha desaparecido la molestia de la capsula derecha de los Trifecta.. 8)
He cancelado la venta… :)…son muy,muy especiales..únicos diría yo

Por cierto,me llegaron los Penon Quattro,y sin ser tan detallados como los Trifecta..están a otros niveles,pintan bien para mis “tastes”.. ;)


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2024, 11:22:11 am »
Hiss casi Imperceptible con dac AKM y Opamps V5i...Combinación estupenda..con los Trifecta



Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 24, 2024, 11:37:36 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2024, 03:12:28 pm »
Me gustan mucho los Penon Quattro.No busqueis grandísimo detalle..buscad musicalidad y divertimento.. ;)

Con el Dap Tempotec V6,combinación de precio muy comedido ,y cojonuda.en cuanto a sonido.. :)



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Iems Multi DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2024, 03:58:57 pm »
Buenas
Estersa, muchas gracias por mostrar tus impresiones de todos los dispositivos e iems que pruebas,
Estoy buscando unos iems para mi DAP Tempotec v6, haber si esta propuesta que comentas sintoniza con mis gustos
Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Iems Multi DD/DD..Los más controvertidos?? CA Trifecta-Penon Quattro.....
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2024, 12:52:10 pm »
Aprovecharé este hilo, de los Multi DD para entrar el recién llegado y ganador del mejor Iem 2023 de menos de 2500euros/Usd en el hilo Watercooler de Head fi..El famoso y edición limitada  Nightjar Acoustics Singularity Launch Edition ..en mi caso.la 009 de 100 unidades vendidas  Es un SINGLE DD de la prestigiosa marca de cables de Singapur/americana

Los estoy probando,y solo decir,que como su fama le precede..es quizás el auricular con mayor y mejor  pegada que YO haya podido probar.. :o--Pero nada fuera de sí..todo con mucho control, pero que mueve empastes. 8)
Lleva el cable Vanguard..valorado en más de 500 euros de mucho nivel de acabados..ligero y delgado y modular con tres tomas

Voy a ver por donde me salen estos iems.. ;). Lo poco probado, es  para alucinar.  8)

Fotos recién tomadas.













Saludos

Sisco



« última modificación: Febrero 09, 2024, 12:55:57 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..