Autor Tema: ¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?  (Leído 3345 veces)

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2020, 12:22:01 pm »
Buenas,

Yo por mi parte apostaría por los Shure 846 como te han recomendado varios compañeros. Son caros y hay otros que los superan técnicamente pero tienen un sonido muy bueno, son comodos, aislamiento top y buena sinergia con todo lo q yo los he probado (iphone, ipads, daps, chord mojo)

Un Saludo!

Muchas gracias. Eran de verdad una de mis primeras opciones, pero cuando un par de compañeros del foro me recomendaron los Blon-BL-03 por 25€ para ver un perffil similar...uf! Me pareció como cuando la OCU compara cremas de belleza de marcas caras, con la famosa C100 de Lidl...

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2020, 12:24:00 pm »
Buenas,

Yo por mi parte apostaría por los Shure 846 como te han recomendado varios compañeros. Son caros y hay otros que los superan técnicamente pero tienen un sonido muy bueno, son comodos, aislamiento top y buena sinergia con todo lo q yo los he probado (iphone, ipads, daps, chord mojo)

Un Saludo!

Muchas gracias. Eran de verdad una de mis primeras opciones, pero cuando un par de compañeros del foro me recomendaron los Blon-BL-03 por 25€ para ver un perffil similar...uf! Me pareció como cuando la OCU compara cremas de belleza de marcas caras, con la famosa C100 de Lidl...

jajajaj

Aquí empieza a ser muy habitual esto...

Saludos

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2020, 12:34:16 pm »
Hace unos meses tuve dos golpes de suerte: comprar un AK SE100 que estaba de exposición, pero en estado impecable y unos auris Focal Clear de segunda mano, igualmente impecables. La combinación de ambos elementos quita la respiración. Yo ya había oído hablar (y mucho) del SE100, pero los Focal Clear fueron una sorpresa muy emocionante.

La pregunta es: ¿qué IEMs hay en el mercado que supongan un salto tan brutal y emocionante como los Focal, sin pasar de 1.000€? ¿Cuáles serían vuestras recomendaciones? Me voy a ir de vacaciones, pero no me quiero llevar los Focal, por su tamaño y porque, al ser abiertos, no voy a estar a gusto en espacios ruidosos. Tengo unos FiiO F9 Pro…que están sorprendentemente bien, pero me gustaría mejorar.

Opciones de las que he leído buenas reviews:
Sennheiser IE 800s (pero no tengo buenas experiencias con esta marca),
FiiO FA9,
Shure SE846,
FINAL Audio Piano Forte IX-T25,
AUDEZE LCDi3 (un poco tochos y no sé cómo se comportarán con algo de ruido exterior) y
AUDIOLAB M-EAR 4D

Gracias por dedicarme tiempo.
Javier

Que tenias antes de dar el salto a los Clear?..es muy importante saber eso.
Los Clear son auriculares con buena dinámica,y eso,no lo encontrarás en unos 846.
Son relajados y les falta rapidez,nada que ver con unos Clear..son un poco la antítesis.

Te voy a recomendar dos auriculares que tienen un perfil parecido a unos Clear(guardando distancias)y son un Upgrade muy superior a tus F9..

IMR RED..los tienes a un gran precio en su web..son dinámicos,cañeros,buena buena escena y posicionamiento y con el valor añadido de sus cambios de filtros..

DUNU DK3001Pro..Otros Iems de grandísimo nivel a un precio razonable,muy pequeños,cómodos y con un sonido muy equilibrado,pero con un grave muy bien definido.Muy dinámicos tambien
Viene con un cable y accesorios de mucho nivel..en otro nivel por precio pagado.

Y si quieres tener un perfil parecido a unos 846,te compras unos Blon  Bl03,y tendrás algo parecido...valen 30 euros..no pierdes nada,y sabrás por donde andan los tiros.


Pero al precio que están los IMR RED..con dos cables..te compras unas tip Spiral dot.y tendrás lo que buscas...

De todas maneras,por mucho que digamos,tendrás 1000 propuestas distintas..tendrás que probar.. ;)

Saludos

Sisco

Muy interesante, muchas gracias Sisco.

Antes de los Clear yo tenía...nada: SONY WH-1000XM3 y SONY WF-1000XM3. Yo no había entrado aún en el mundo Hi-Res. Me compré un DAP Pioneer XDP-300R y los FiiO F9 Pro que aún tengo y cuyo perfil me gusta también. El veneno me fué invadiendo y para Navidad me compré los Clear PERO probé muchos: Sennheiser HD800, Mr. Speakers Aeon Flow abiertos, Audeze LCD2, Hifiman...y yo qué sé cuántos mas. Cuando escuché los Clear paré de probar y compré. El salto con los SONY y los FiiO era tremendo pero también con los que probé, en mi opinión.
En cuanto a tus recomendaciones: me llaman MUCHO la atención los DUNU, quizás porque pienso que su calidad percibida esté por encima de marcas occidentales, como creo que les pasa a los FiiO. Sin embargo, por rapidez y porque en su web estaban rebajados 100 libras, he optado FINALMENTE por los IMR R2 RED. Aún estoy peleándome con las 100 horas de rodaje (acaban de finalizar), los filtros y las boquillas, elementos que otorgan versatilidad, pero son poco prácticos. A ver si Bob me responde a las dudas que le ha planteado, porque el me habla de esas piezas con diferente vocabulario del que emplea en la web. En fin...
Por el momento, no me llenan del todo. Los bajos está muy potenciados, aunque por encima de lo que yo esperaba. Hay que rodarlos.
¿Qué sabes de los DUNU DK-4001?
Gracias de nuevo.

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2020, 12:35:07 pm »
También en Zococity tienes los Noble Kaiser Encore o los Katana a precio de derribo.
Ahora mismo por mil pavos no encontrarás nada mejor que éstos dos.

Un saludo.

+1 para estos iems. Yo compraría los Kaiser encore, si los quieres más analíticos los katana.
Gracias. Seguiré mirando, a ver si los encuentro a un precio que me pueda permitir.

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2020, 12:36:03 pm »
Como ya han comentado los Nobel Kaiser, no tengo los Encore, son un chollo, son 1049,99, pero no te vas a equivocar.

Dentro de los que citas, Sennheiser IE 800s, suenan muy bien, además llevan cable normal, de 2,5 (El que usa Astell & Kern) y Pentacom de 4,4.
Muchas gracias también. Lo dicho: .a ver si encuentro algo asequible, aunque sea de segunda mano

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2020, 12:37:03 pm »
Otros auriculares que están muy bien son los Beyerdynamic Xelento Remote, están por unos 880 euros.
Como comentaba a otro compañero anteriormente, me llaman mucho la atención, pero me pregunto siel hecho de ser bluetooth les resta calidad.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2020, 01:10:40 pm »
Otros auriculares que están muy bien son los Beyerdynamic Xelento Remote, están por unos 880 euros.
Como comentaba a otro compañero anteriormente, me llaman mucho la atención, pero me pregunto siel hecho de ser bluetooth les resta calidad.

Hola.
Los Xelento Remote,NO son Bluetooth.Llevan dos cables,uno con mandos para smartphone.
Y ahora está de oferta en Amazon por 550 euros mas o menos.

Pero van bien de bajos también y son de sonido relajado

Los Xelento Bluetooth,son los Wireless,que sustituyen el cable con mando,por el modulo bth.

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 02, 2020, 01:15:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2020, 01:15:35 pm »
Hace unos meses tuve dos golpes de suerte: comprar un AK SE100 que estaba de exposición, pero en estado impecable y unos auris Focal Clear de segunda mano, igualmente impecables. La combinación de ambos elementos quita la respiración. Yo ya había oído hablar (y mucho) del SE100, pero los Focal Clear fueron una sorpresa muy emocionante.

La pregunta es: ¿qué IEMs hay en el mercado que supongan un salto tan brutal y emocionante como los Focal, sin pasar de 1.000€? ¿Cuáles serían vuestras recomendaciones? Me voy a ir de vacaciones, pero no me quiero llevar los Focal, por su tamaño y porque, al ser abiertos, no voy a estar a gusto en espacios ruidosos. Tengo unos FiiO F9 Pro…que están sorprendentemente bien, pero me gustaría mejorar.

Opciones de las que he leído buenas reviews:
Sennheiser IE 800s (pero no tengo buenas experiencias con esta marca),
FiiO FA9,
Shure SE846,
FINAL Audio Piano Forte IX-T25,
AUDEZE LCDi3 (un poco tochos y no sé cómo se comportarán con algo de ruido exterior) y
AUDIOLAB M-EAR 4D

Gracias por dedicarme tiempo.
Javier

Que tenias antes de dar el salto a los Clear?..es muy importante saber eso.
Los Clear son auriculares con buena dinámica,y eso,no lo encontrarás en unos 846.
Son relajados y les falta rapidez,nada que ver con unos Clear..son un poco la antítesis.

Te voy a recomendar dos auriculares que tienen un perfil parecido a unos Clear(guardando distancias)y son un Upgrade muy superior a tus F9..

IMR RED..los tienes a un gran precio en su web..son dinámicos,cañeros,buena buena escena y posicionamiento y con el valor añadido de sus cambios de filtros..

DUNU DK3001Pro..Otros Iems de grandísimo nivel a un precio razonable,muy pequeños,cómodos y con un sonido muy equilibrado,pero con un grave muy bien definido.Muy dinámicos tambien
Viene con un cable y accesorios de mucho nivel..en otro nivel por precio pagado.

Y si quieres tener un perfil parecido a unos 846,te compras unos Blon  Bl03,y tendrás algo parecido...valen 30 euros..no pierdes nada,y sabrás por donde andan los tiros.


Pero al precio que están los IMR RED..con dos cables..te compras unas tip Spiral dot.y tendrás lo que buscas...

De todas maneras,por mucho que digamos,tendrás 1000 propuestas distintas..tendrás que probar.. ;)

Saludos

Sisco

Muy interesante, muchas gracias Sisco.

Antes de los Clear yo tenía...nada: SONY WH-1000XM3 y SONY WF-1000XM3. Yo no había entrado aún en el mundo Hi-Res. Me compré un DAP Pioneer XDP-300R y los FiiO F9 Pro que aún tengo y cuyo perfil me gusta también. El veneno me fué invadiendo y para Navidad me compré los Clear PERO probé muchos: Sennheiser HD800, Mr. Speakers Aeon Flow abiertos, Audeze LCD2, Hifiman...y yo qué sé cuántos mas. Cuando escuché los Clear paré de probar y compré. El salto con los SONY y los FiiO era tremendo pero también con los que probé, en mi opinión.
En cuanto a tus recomendaciones: me llaman MUCHO la atención los DUNU, quizás porque pienso que su calidad percibida esté por encima de marcas occidentales, como creo que les pasa a los FiiO. Sin embargo, por rapidez y porque en su web estaban rebajados 100 libras, he optado FINALMENTE por los IMR R2 RED. Aún estoy peleándome con las 100 horas de rodaje (acaban de finalizar), los filtros y las boquillas, elementos que otorgan versatilidad, pero son poco prácticos. A ver si Bob me responde a las dudas que le ha planteado, porque el me habla de esas piezas con diferente vocabulario del que emplea en la web. En fin...
Por el momento, no me llenan del todo. Los bajos está muy potenciados, aunque por encima de lo que yo esperaba. Hay que rodarlos.
¿Qué sabes de los DUNU DK-4001?
Gracias de nuevo.

Los IMR van bien  de bajos,pero se matizan mucho ,dependiendo de los filtros.

En los Red,yo les tengo puestos,los Rosa abajo y verdes arriba,con las tips Spiral dots++ y son canela en rama... 8)

Pero como siempre,cada oreja.. ;)

Respecto a los dunu 4001..olvidate..mejores los 3001pro

Saludos.

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

sludig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2020, 05:46:51 pm »
Menos de 1000, hay bastantes.

De los que mencionas, él shure 846, para mi es muy cómodo, aísla muy bien, su calidad de sonido es muy buena.

Menos de 1000
Si te gusta el detalle, los Massdrop Zeus
Estratificación Y detalle, el massdrop noble káiser 10
Todoterrenos, el Dunu 3001pro
Bajos el thieaudio legacy 9
Claridad el shuoer ej07, o imr r3 halcyon
Curva harman el fearless s8 freedom o moondrop s8
Escena y detalle, los andromeda

Hay múltiples opciones, según qué busques.

Saludos

Guau! Buen trabajo. Gracias por los detalles. Me llaman la atención los Andrómeda, pero he leído en What Hi-Fi que son un poco "caóticos" al faltarles cohesión sonora (no sé ni lo que es), aunque hay mucha gente que los pone muy bien.

Quién haya dicho eso no tiene ni idea o no ha recibido su comisión.
« última modificación: Agosto 02, 2020, 05:50:49 pm por sludig »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2020, 01:37:57 pm »
Menos de 1000, hay bastantes.

De los que mencionas, él shure 846, para mi es muy cómodo, aísla muy bien, su calidad de sonido es muy buena.

Menos de 1000
Si te gusta el detalle, los Massdrop Zeus
Estratificación Y detalle, el massdrop noble káiser 10
Todoterrenos, el Dunu 3001pro
Bajos el thieaudio legacy 9
Claridad el shuoer ej07, o imr r3 halcyon
Curva harman el fearless s8 freedom o moondrop s8
Escena y detalle, los andromeda

Hay múltiples opciones, según qué busques.

Saludos

Guau! Buen trabajo. Gracias por los detalles. Me llaman la atención los Andrómeda, pero he leído en What Hi-Fi que son un poco "caóticos" al faltarles cohesión sonora (no sé ni lo que es), aunque hay mucha gente que los pone muy bien.

Quién haya dicho eso no tiene ni idea o no ha recibido su comisión.

Jajaja...no te digo yo que no.

JavierL

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2020, 01:45:39 pm »
Hace unos meses tuve dos golpes de suerte: comprar un AK SE100 que estaba de exposición, pero en estado impecable y unos auris Focal Clear de segunda mano, igualmente impecables. La combinación de ambos elementos quita la respiración. Yo ya había oído hablar (y mucho) del SE100, pero los Focal Clear fueron una sorpresa muy emocionante.

La pregunta es: ¿qué IEMs hay en el mercado que supongan un salto tan brutal y emocionante como los Focal, sin pasar de 1.000€? ¿Cuáles serían vuestras recomendaciones? Me voy a ir de vacaciones, pero no me quiero llevar los Focal, por su tamaño y porque, al ser abiertos, no voy a estar a gusto en espacios ruidosos. Tengo unos FiiO F9 Pro…que están sorprendentemente bien, pero me gustaría mejorar.

Opciones de las que he leído buenas reviews:
Sennheiser IE 800s (pero no tengo buenas experiencias con esta marca),
FiiO FA9,
Shure SE846,
FINAL Audio Piano Forte IX-T25,
AUDEZE LCDi3 (un poco tochos y no sé cómo se comportarán con algo de ruido exterior) y
AUDIOLAB M-EAR 4D

Gracias por dedicarme tiempo.
Javier

Que tenias antes de dar el salto a los Clear?..es muy importante saber eso.
Los Clear son auriculares con buena dinámica,y eso,no lo encontrarás en unos 846.
Son relajados y les falta rapidez,nada que ver con unos Clear..son un poco la antítesis.

Te voy a recomendar dos auriculares que tienen un perfil parecido a unos Clear(guardando distancias)y son un Upgrade muy superior a tus F9..

IMR RED..los tienes a un gran precio en su web..son dinámicos,cañeros,buena buena escena y posicionamiento y con el valor añadido de sus cambios de filtros..

DUNU DK3001Pro..Otros Iems de grandísimo nivel a un precio razonable,muy pequeños,cómodos y con un sonido muy equilibrado,pero con un grave muy bien definido.Muy dinámicos tambien
Viene con un cable y accesorios de mucho nivel..en otro nivel por precio pagado.

Y si quieres tener un perfil parecido a unos 846,te compras unos Blon  Bl03,y tendrás algo parecido...valen 30 euros..no pierdes nada,y sabrás por donde andan los tiros.


Pero al precio que están los IMR RED..con dos cables..te compras unas tip Spiral dot.y tendrás lo que buscas...

De todas maneras,por mucho que digamos,tendrás 1000 propuestas distintas..tendrás que probar.. ;)

Saludos

Sisco

Muy interesante, muchas gracias Sisco.

Antes de los Clear yo tenía...nada: SONY WH-1000XM3 y SONY WF-1000XM3. Yo no había entrado aún en el mundo Hi-Res. Me compré un DAP Pioneer XDP-300R y los FiiO F9 Pro que aún tengo y cuyo perfil me gusta también. El veneno me fué invadiendo y para Navidad me compré los Clear PERO probé muchos: Sennheiser HD800, Mr. Speakers Aeon Flow abiertos, Audeze LCD2, Hifiman...y yo qué sé cuántos mas. Cuando escuché los Clear paré de probar y compré. El salto con los SONY y los FiiO era tremendo pero también con los que probé, en mi opinión.
En cuanto a tus recomendaciones: me llaman MUCHO la atención los DUNU, quizás porque pienso que su calidad percibida esté por encima de marcas occidentales, como creo que les pasa a los FiiO. Sin embargo, por rapidez y porque en su web estaban rebajados 100 libras, he optado FINALMENTE por los IMR R2 RED. Aún estoy peleándome con las 100 horas de rodaje (acaban de finalizar), los filtros y las boquillas, elementos que otorgan versatilidad, pero son poco prácticos. A ver si Bob me responde a las dudas que le ha planteado, porque el me habla de esas piezas con diferente vocabulario del que emplea en la web. En fin...
Por el momento, no me llenan del todo. Los bajos está muy potenciados, aunque por encima de lo que yo esperaba. Hay que rodarlos.
¿Qué sabes de los DUNU DK-4001?
Gracias de nuevo.

Los IMR van bien  de bajos,pero se matizan mucho ,dependiendo de los filtros.

En los Red,yo les tengo puestos,los Rosa abajo y verdes arriba,con las tips Spiral dots++ y son canela en rama... 8)

Pero como siempre,cada oreja.. ;)

Respecto a los dunu 4001..olvidate..mejores los 3001pro

Saludos.

Sisco

Gracias Sisco.

Efectivamente los DUNU DK-3001 pro me llaman la atención, pero no veo muchas reviews. Entiendo que ser una marca puramente china y no tener oficina comercial en ESpaña (y quizás tampoco en europa) influye.

Durante estas semanas, como digo, he probado los IMR Red y no me hago con ellos. Como decía un compañero del foro, "cada oreja..." Me han sorprendido, sin embargo, los FiiO FH7. Por otro lado, no hay demasiada info de los FiiO FA9, ni de los DUNU. Lo poco que he oído de estos últimos es bueno, pero me gustaría una experiencia a directa de alguien del foro.

En cuanto a los FA9...¿qué sabéis de los controladores de impedancia? Consiguen algo parecido que el cambio de filtros, aunque técnicamente está resuelto de forma mas elegante. ¿Realmente es efectivo? ¿Se estropeará con cierta facilidad?

Gracias por vuestras aportaciones.

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:¿Los mejores IEMs por menos de 1000€?
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2020, 06:19:42 pm »
Hola sin dura yo cogeria los xelento con los tips adecuados que te sellen bien son inmensos , saludos.