Autor Tema: Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016  (Leído 7900 veces)

cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« en: Octubre 16, 2016, 08:38:06 am »
Hola a todos

El viernes pasado pude pasar por la feria AVME, y disfrute un monton probando auriculares y DAPs.
Lo que mas me gusto fue:
- Focal Elear, me encanto, muy comodo, bonito, con graves magnificos, sonido con mucho cuerpo, dinamica increible y muy adictivos. No eran las mejores condiciones para oirlos con los altavoces de focal sonando al mismo tiempo pero espectaculares.
- Kennerton Odin, en la sala de Alma Audio. Conectados al cd Metronome y amplificados por Burson Virtuoso, un detalle increible, gran escena. Y usando como fuente el giradiscos AMG, sonido mucho mas natural y agradable.
- Ibasso IT03, muy buenos. Con buena definicion y detalle, unos medios excelentes y los graves me encantaron, abundantes pero sin interferir en las demas frecuencias. Y muy comodos por cierto.

Tambien pude probar:
- IT04 de Ibasso, mucho mas analiticos y con muy buen grave, pero me gustaron mas los IT03
- AKG K872, con muy buena escena y detalle para ser cerrados
- Bowers P9, algo mejor que los P7, mas comodos y con muchos graves, pero mas feos y caros.
- Hifiman Edition X, sonido hifiman me gustaron mucho tambien. El precio no tanto.
- Oppo PM1, muy buenos tambien pero son precios fuera de mis posibilidades.
- Audeze Sine, muy comodos y sonido mas equilibrado que los P7 que tengo y con buenos graves. Los EL-8 Open me gustaron tambien mucho, pero de momento me quedo con los HE-400i

Quiero agradecer especialmente el trato que recibi por parte de los chicos de Sound and Pixel, Zococity, y por las chicas de Headphoniaks, muy amables y simpaticas por cierto, que me facilitaron probar los productos y disfrutar de lo lindo.
Me faltaron muchas cosas por escuchar, pero para la proxima vez sera.

Ahi van unas fotillos:






Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 09:40:05 am »
Breves apuntes del cacharreo en la AVME 2016:

it03: Muy buenos. Posiblemente los mejores iem de menos de 300€. Personalmente su perfil más cálido me encanta, lo que dice el maligno en su análisis es ley.
Quizá el grave un poco enfatizado de más y el cable con los conectores esos de shure que dan vueltas sean los puntos negativos. Me han resultado muy cómodos.

it04: Más neutros sin pasarse de analíticos, a falta de escuchar más a fondo y conocer su precio a priori me gusta más el perfil de los it03

Prototipo orejero iBasso: Me han gustado, perfil tirando a cálido buena pegada, a ver que precio le ponen y como es el aspecto final.

Los inear de audeze: Me han dejado un poco descolocado, eran un modelo de preproducción y los materiales eran como si te hubiesen salido en una bolsa de ruffles (muy ligeros, acabados poco finos), unos iem semiabiertos que suenan como si llevases unos mini lcd2 en la cabeza, a priori me han parecido similares ambos modelos, pero el caro tenía más grave (yo diría que demasiado). Lo de iem semiabiertos no lo entiendo muy bien, pero el sonido relajado y denso marca de la casa lo han logrado muy bien.

BW P9: siguen con las almohadillas de polipiedra y el bajo exagerado y además son más feos que los p7. 900€. Si cuela, cuela...


Por cierto, me comentaron que los hifiman edition x podrían bajar de precio sustancialmente, yo estaría atento a las ofertas que suele hacer hifiman para el black friday.

Ojo a la maroma para amarrar barcos que le pone focal a sus auriculares, comodidad ante todo. Grado, tu dedo nos señala el camino.
« última modificación: Octubre 16, 2016, 10:18:51 am por Iconoplasta »
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2016, 10:42:13 am »
Hola a todos

El viernes pasado pude pasar por la feria AVME, y disfrute un monton probando auriculares y DAPs.
Lo que mas me gusto fue:
- Focal Elear, me encanto, muy comodo, bonito, con graves magnificos, sonido con mucho cuerpo, dinamica increible y muy adictivos. No eran las mejores condiciones para oirlos con los altavoces de focal sonando al mismo tiempo pero espectaculares.
- Kennerton Odin, en la sala de Alma Audio. Conectados al cd Metronome y amplificados por Burson Virtuoso, un detalle increible, gran escena. Y usando como fuente el giradiscos AMG, sonido mucho mas natural y agradable.
- Ibasso IT03, muy buenos. Con buena definicion y detalle, unos medios excelentes y los graves me encantaron, abundantes pero sin interferir en las demas frecuencias. Y muy comodos por cierto.

Tambien pude probar:
- IT04 de Ibasso, mucho mas analiticos y con muy buen grave, pero me gustaron mas los IT03
- AKG K872, con muy buena escena y detalle para ser cerrados
- Bowers P9, algo mejor que los P7, mas comodos y con muchos graves, pero mas feos y caros.
- Hifiman Edition X, sonido hifiman me gustaron mucho tambien. El precio no tanto.
- Oppo PM1, muy buenos tambien pero son precios fuera de mis posibilidades.
- Audeze Sine, muy comodos y sonido mas equilibrado que los P7 que tengo y con buenos graves. Los EL-8 Open me gustaron tambien mucho, pero de momento me quedo con los HE-400i

Quiero agradecer especialmente el trato que recibi por parte de los chicos de Sound and Pixel, Zococity, y por las chicas de Headphoniaks, muy amables y simpaticas por cierto, que me facilitaron probar los productos y disfrutar de lo lindo.
Me faltaron muchas cosas por escuchar, pero para la proxima vez sera.

Ahi van unas fotillos:








Gracias por tus impresiones...

Yo queria ir para probar los Focal Utopia,per al decirme que no estaban,lo deje.

De todas maneras,hace mucho tiempo que los tengo encargados,junto a los Elear...pero no acababa de estar seguro...y tus impresiones,constatan que mucha gente opina muy parecido de los elear.
Pueden cuadrar muy bien con mi perfil preferido ...

A ver cuando llegan,que en Usa ya hace tiempo que los disfrutan..y eso que son made in France..

Saludos

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 16, 2016, 10:46:07 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2016, 11:51:55 am »
Hola a todos

El viernes pasado pude pasar por la feria AVME, y disfrute un monton probando auriculares y DAPs.
Lo que mas me gusto fue:
- Focal Elear, me encanto, muy comodo, bonito, con graves magnificos, sonido con mucho cuerpo, dinamica increible y muy adictivos. No eran las mejores condiciones para oirlos con los altavoces de focal sonando al mismo tiempo pero espectaculares.
- Kennerton Odin, en la sala de Alma Audio. Conectados al cd Metronome y amplificados por Burson Virtuoso, un detalle increible, gran escena. Y usando como fuente el giradiscos AMG, sonido mucho mas natural y agradable.
- Ibasso IT03, muy buenos. Con buena definicion y detalle, unos medios excelentes y los graves me encantaron, abundantes pero sin interferir en las demas frecuencias. Y muy comodos por cierto.

Tambien pude probar:
- IT04 de Ibasso, mucho mas analiticos y con muy buen grave, pero me gustaron mas los IT03
- AKG K872, con muy buena escena y detalle para ser cerrados
- Bowers P9, algo mejor que los P7, mas comodos y con muchos graves, pero mas feos y caros.
- Hifiman Edition X, sonido hifiman me gustaron mucho tambien. El precio no tanto.
- Oppo PM1, muy buenos tambien pero son precios fuera de mis posibilidades.
- Audeze Sine, muy comodos y sonido mas equilibrado que los P7 que tengo y con buenos graves. Los EL-8 Open me gustaron tambien mucho, pero de momento me quedo con los HE-400i

Quiero agradecer especialmente el trato que recibi por parte de los chicos de Sound and Pixel, Zococity, y por las chicas de Headphoniaks, muy amables y simpaticas por cierto, que me facilitaron probar los productos y disfrutar de lo lindo.
Me faltaron muchas cosas por escuchar, pero para la proxima vez sera.

En el resto coincido con tus opiniones, pero los SINE muy cómodos precisamente no son. Igual si escuchas dos canciones con ellos te lo pueden parecer, pero la opinión generalizada y la mía propia es que a partir de media hora se hacen sentir bastante, precisamente estuve en la feria hablando con un chico de repromp3 que me encontré en la feria sobre este tema y lo puñeteros que son los onear con la comodidad. Los Oppo PM3 (sus rivales más directos) son bastante más cómodos que los SINE.

Por cierto, no he comentado las sensaciones en mano de los elear, dan una sensación de robustez y calidad de materiales y acabados sensacional.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2016, 01:09:53 pm »
Mis impresiones de esta mañana en la feria han sido:
- focal elear: me han gustado mucho. Sonido muy bueno y acabados excepcionales.
- IT03 me han gustado como suenan pero son enormes. Demasiado grandes.
- audeze in-ear. Mi definicion es raros. Suenan muy bien. De comodidad van justitos como todo audeze.
- Oppo PM3: gran decepción para mi gusto.
- meze classic 99: espectaculares. El gran descubrimiento de la feria.

Un saludo,
Victor
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2016, 01:11:23 pm »
Iconoplasta:

Es cierto que los SINE, los escuche poco rato, pero al notar que no me apretaba tanto la diadema como en los P7 que tengo, me parecieron comodos. Pero es verdad que de los portables, los oppo Pm3 tienen pinta de ser mas comodos al cubrirte toda la oreja. Que pena  que no me dio tiempo a probarlos. Seguramente sean del perfil que me gusta.

Stersa:

Pues a ver si pronto puedes disfrutar ambos Focal, nos cuentas y amplias nuestras impresiones iniciales. A mi me gustaron un monton. Menuda tentacion....

Saludos
Carlos
Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2016, 01:30:01 pm »
Pena mi caso pude probar los gs100e, gracias a la gente de sound&pixel y estoy c fiebre desde entonces :-) q pasada!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2016, 02:10:32 pm »
Mis impresiones de esta mañana en la feria han sido:
- focal elear: me han gustado mucho. Sonido muy bueno y acabados excepcionales.
- IT03 me han gustado como suenan pero son enormes. Demasiado grandes.
- audeze in-ear. Mi definicion es raros. Suenan muy bien. De comodidad van justitos como todo audeze.
- Oppo PM3: gran decepción para mi gusto.
- meze classic 99: espectaculares. El gran descubrimiento de la feria.

Un saludo,
Victor

Pues si ves unos Angie o unos StageDiver entonces flipas. No se, yo creo que para unas orejas normales los it03 van perfectos, a mi me parecieron muy cómodos, de hecho los de cápsula pequeña me parecen más incómodos para manipular y colocar que los grandes porque no se bien como agarrarlos, y eso que no tengo dedos chistorra.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2016, 05:34:10 pm »

LAs chicas de headphoniaks! GENIAL.. Me gusta ver mujeres en estos sitios.. No solo a modo de azafatas.. Si no partiendo el bacalao!! Por cierto  :o Meze!! Me han encantado!! No digo nada, espero que vengan algunos el 5/11 ...He llegado a pillar un paquete de gominolas jajaja y pegatina! Gracias headfoniaks por todo..

Los iems Audeze..  8) sorprendentemente y a pesar de su estética.. Me Gustan!! Eso sí aquí la menda, tiene que ahorrar muuuuchos meses y me falta algo de comodidad..  Genial la bolsa con regalos de los chicos de Sound and Pixels.. Y el sorteo del altavoz portátil.

Focal! ELEAR una pasada! Los acabados, el diseño el sonido...Todavía estaban muy nuevitos pero pintan muy de mi gusto, los AKG no los he probado.. No me gusta el perfil y había mucha gente esperando cuando he ido de segundas.

Los P9, a mí no me han ni gustado ni sorprendido.. Me quedo con los 7.. Aquí me han dado bolsa de regalo.. El personal muy atento.. Pero las cajas no paraban de sonar y los probé 2 minutos con un IPhone.

RHA muy buenos acabados.. Pero a mí no me sirven, los chicos no hablaban ni papa de castellano, pero me han regalado dos rotuladores y las almohadillas de los iems que he probado con ellos. Un detalle de agradecer. En casi todos los stand te ponían almohadillas nuevas para probar.. O las limpiaban..

Los chicos de Zocoticy como siempre a la última en material portátil.. Vulkano me ha gustado el precio y se hacían oír!! Esas galletas caseras! Os hacen diferentes! Nos vemos el 5. Gracias por esa silla reservada para mí... El año que viene os llevo tupper.. Sois geniales!!!! Alex y compañía..

Sarte Audio y Alma audio buen trato..
Bosé y Denon..  ::) stand gigante.. Pero pocas cosas nuevas que probar.. Y volumen a tope.. Puf puf

Este año el sitio mejor organizado que el anterior, las salas más amplias, menos agobio, la organización invitaba a palomitas..había rincones donde sentarse.. Cómodo! En muchos stand estaban puestos los precios, y si preguntabas te los decían.. Muy fuerte ver a personas intentando que les hicieran precios..  :o :o así, sin descaro y sin vergüenza.. Qué pasada.. Pidiendo rebajas a jeta descubierta!, incluso pidiendo ofertas 3x2. Hablando con los responsables de algunas marcas....estaban alucinados  ::) Decían.. "Menos mal que no sois así la gran mayoría, venir a una feria a mostrar novedades, y encontrarte con gente que te pide descuentos.. Lo de la educación y el protocolo como que se les escapa" jajaja también es cierto que los tienen casi fichados.. Porque mientras estaba en Focal, me dijo un chico.. Mira este viene casi todos los meses a a ver qué puede sacar Jajajajaja

No he entrado a las salas de audiciones, ni a la zona de música electrónica.. En cuanto me pasó con el volumen de los íems me duele un oído.. Así que mejor no forzar!

Y me he venido con un cojín de Darth Wader Jajajaja menuda mañana.. Además de miles de folletos de los stand..

Como siempre un gusto.. A ver si poco a poco conseguimos que haya más cosas así..
Próxima cita.. 5/11 en Mostoles! Aunque no sea nada profesional.. Y sea una reunión de aficionados, seguro que también aprendemos y pasamos un buen rato..

Edito porque no sabía si comentar lo de las rebajillas. Pero como lo vi en persona.. Y no es un rumor, que me cuentan de terceras.. Pues lo digo claramente  :)
« última modificación: Octubre 17, 2016, 09:42:45 am por Arix77 »
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Laia55

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2016, 05:41:22 pm »
Mis impresiones de esta mañana en la feria han sido:
- focal elear: me han gustado mucho. Sonido muy bueno y acabados excepcionales.
- IT03 me han gustado como suenan pero son enormes. Demasiado grandes.
- audeze in-ear. Mi definicion es raros. Suenan muy bien. De comodidad van justitos como todo audeze.
- Oppo PM3: gran decepción para mi gusto.
- meze classic 99: espectaculares. El gran descubrimiento de la feria.

Un saludo,
Victor

Pues si ves unos Angie o unos StageDiver entonces flipas. No se, yo creo que para unas orejas normales los it03 van perfectos, a mi me parecieron muy cómodos, de hecho los de cápsula pequeña me parecen más incómodos para manipular y colocar que los grandes porque no se bien como agarrarlos, y eso que no tengo dedos chistorra.

Yo he tenido una semana, probandolos por un intercambio, los StageDiver SD4 y diría si mal no recuerdo que son un pelín más pequeños los SD4 que los IT03, pero vamos, muy, muy poco, casi igules en tamaño, los SD2 y los SD3 no los he probado.

Es cierto que los que son más pequeños como los FLC cuestan más de manipular, estos IT03 una vez les coges el tranquillo son muy fáciles de poner y quitar, y son muy cómodos.

Los IT03 hace ya casi dos semanas que los tengo, los he podido catar ya con tiempo y la verdad, cada vez me gustan más, está claro que por debajo de 300€ no hay discusión, son los mejores, y si te va el perfil, incluso hasta los 500€ no sé yo si puedes encontrar algo mejor.

Al principio a mí el perfil de estos IT03 me chirriaba un poco, por lo menos su presentación más rápida de lo que suelo escuchar, pero no sé si me he ido acostumbrando, que precisamente ayer por la tarde, después de un par de horas escuchando los IT03, me pasé a los velvet y estos últimos sonaban como apagados, como en un embudo  ??? y me tuve que volver a los ibasso.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2016, 07:46:16 pm »
Mis impresiones de esta mañana en la feria han sido:
- focal elear: me han gustado mucho. Sonido muy bueno y acabados excepcionales.
- IT03 me han gustado como suenan pero son enormes. Demasiado grandes.
- audeze in-ear. Mi definicion es raros. Suenan muy bien. De comodidad van justitos como todo audeze.
- Oppo PM3: gran decepción para mi gusto.
- meze classic 99: espectaculares. El gran descubrimiento de la feria.

Un saludo,
Victor

Pues si ves unos Angie o unos StageDiver entonces flipas. No se, yo creo que para unas orejas normales los it03 van perfectos, a mi me parecieron muy cómodos, de hecho los de cápsula pequeña me parecen más incómodos para manipular y colocar que los grandes porque no se bien como agarrarlos, y eso que no tengo dedos chistorra.

Esos no he tenido el gusto de probarlos pero si son mas grandes que los it03 noncreo que me gusten. Me pasa como con audeze. Me gusta el sonido, pero no son para mi. Soy de esa gente que adora a shure en iems jeje. Quiza "peor" sonido a igualdad de precio, pero comodidad +10
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2016, 08:18:07 pm »
Kennerton Odin:
Buen timbre, escena creible, presentación holográfica con muy buena profundidad, esto pinta bien! pero... medios algo apelotonados?, poco aire? falta algo de velocidad... mmm que raro.
Cuando un auricular reproduce de esa manera la música, con una timbrica tan real y sin excesos de ningun tipo y hace alguna que otra cosa mal, es que algo no va bien.
Han hecho lo mas dificil y van a resbalar en algo como unos medios poco transparentes y precisos? No me lo creo.
A ver, están enchufados a un Burson Conductor V2, podrá faltarles chicha?
Bien, pudimos llevárnoslos para emparejarlos al Moon 430HA: Prodigioso! que fuerza y que control, junto con el resto de magníficas cualidades que ya se atisbaban.
Para mi, el mejor sonido de la feria. Materiales de primera, hechos como un tanque, pero pesados y no me resultaron incómodos pero si me apretaban un poco por encima de la oreja, aunque esto ya depende de la almendra de cada uno jeje
Me recuerdan mucho al sonido de los Hifiman re600, pero en orejeros, con un sonido mas grande, de más impacto, precisión y sin la falta de grave de esos iems.

HD800S:
Lo tienen todo. Escena, precisión, ahora si, más pegada en grave... Increible poder tener unos auriculares de tanto nivel que se muevan con daps.
Un perfil que raramente podrá no gustar. Sonido muy todoterreno.

Hifiman Edition X v2:
Nuevo cable y pads. No se si modificaciones en el sonido. Me siguen gustando mucho. En el top de comodidad (junto a los HD800/s y Stax 009).
Son muy todoterreno. Eso si, con muchisimo detalle y separación. Los HD800S lo hacen muy parecido, pero con un sonido mas redondo.
Digamos que los Edition X serían los hermanos cañeros de los HD800S. Más rápidos y con más mala leche. Con rock, metal... increibles.

Focal Elear:
Muy cómodos. Medios adelantados. Suenan bien, pero no me han sorprendido. Tampoco parece que hagan nada mal, pero me da que a la unidad le faltaba rodaje.

Akg 872:
Increible que unos auriculares cerrados sean capaces de sacar esa escena, chapeau! Y que graves! madre mía, para saltarte los empastes.
Cosa curiosa: cuando te los pones, es como si los pads sellaran haciendo vacío en tu oreja. Notas como "si te absorviera pa fuera los tímpanos".
Pero nose, a mi el perfil akg nunca me han dicho gran cosa.

Meze 99 Classics:
Me han sorprendido mucho! Perfil todoterreno y divertido con buenos graves y buenisima escena para ser cerrados. Además de ligeros y cómodos.
Tampoco son muy caros, por lo que son altamente recomendables para aficionados que los quieran enchufar a un dap o movil sin buscar un equipo high end, pero con grandes cualidades.
A veces, menos es más.

Y como siempre, genial el trato. Así da gusto.
ChijiroKuro de Sound & Pixel, Ashfogard de Zococity, Jorge de Alma Audio, Paco de Audiohum, las chicas de Headphoniaks (a falta de Jose, le han suplido de 10! además de ser igual de habladoras que el jeje).
Nos vemos el 5 de Noviembre!

Saludos!
« última modificación: Octubre 16, 2016, 08:20:47 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2016, 08:21:52 pm »
Esssssssto..............,buenas.

Que también he estao alli.

El viernes (primer día de jornadas) iba a hacer la andadura con el tiò Luisete, pero anduve de recaos con mi santa y no pude asegurar hora ni presencia; al final todo se resolvió pronto y me pude escapar a la feria, pero solo de paseante_mirador; esto es, sin mi DAP ni mi pequeño ampli, que ya los considero como amigos de relación formal, con los que me entiendo a las mil maravillas para el contraste, la comparación y el atrevimiento a opinar en tales menesteres de ferias, encuentros y quedadas con el personal.

Pues eso, por paseante, paseé; besos, abrazos, carantoñas y achuchones diversos (sic) a la gente de Zococity, a las mozas guapinas y simpáticas de Hehadphoniaks y a un señor de barba crecida, muy amable, del stand de Sound_Pixel que, por el parecido resultó ser el compañero ChijiroKuro; (por norma no tengo el habitual de dar besos, abrazos, carnatoñas, etc. a ningún señor con barba, pero para la ocasión se hubo de hacer excepción por el aquel de la cortesía y las buenas maneras; no vaya la parroquia a sacar otras conclusiones).

Como digo, mirar, miré mucho y también me fijé bastante pero como lo que a menda le gusta es valorar y contrastar "con lo mío" como referencia inexcusable para saber por donde me ando en lo fundamental_subjetivo, subordiné primeros contactos y probaturas a una posible nueva escapada  la mañana del domingo.

El domingo, escapado entonces y debidamente pertrechado ya con Fiio X3 (1ª gen.) +  iFI NANO iCAN, un cable para la interconexión del uno con el otro y los oídos debidamente relimpios, de nuevo puse camino a la feria.

Previo a ello en el autobús de ida ,¡¡pumba!!, encuentro casual con los compañer@s  Arix77 y Zarmak que resulta que somos medio vecinos de barrio y eso, con lo que el resto del viaje se constituyó en charla cordial.

Aterrizados en la feria a las 10 en punto terminaban de poner las alfombras y la luz de la escalera de bajada para acceder  al recinto estaba como en a oscuras, con lo que, entre la luz escasa y menda, que es hombre de gafas multifocales, a poco dí un trapié y casi paso el umbral como el altleta de las pasadas olimpiadas, que entró ganador a meta por una cabeza en plancha.

Al fín, dentro y sano, los stands, como el viernes, igual, igual, todos colocaos y todos en su sitio.

Como la inquietud me podía por ser el primer de la  fila para  probar los Ibasso iT03 / iT04, a Headphoniaks que me fui con mi mini equipo musical en bandolera y una cajita de gomitas-tip's de diversas formas y tamaños de mi propiedad para no crear conflicto higiénico con otros visitantes a la feria.

Probados los Ibasso  iT03, me parecieron unos in_ear grandes en diseño y forma, muy cómodos gran calidad musical con cierto "punch" en el grave, sonido con peso, marcha y una pizca de coloratura hacia las bajas frecuencias.

Probados los Ibasso iT04, dos, tres, cuatro, cinco veces para contrastar con los iT03 y con unos Sennheiser HD800s que tenía a manderecha, la cosa ha resultado amor a primera vista y flechazo indiscutible, sonido equilibrado, a mi juicio excelente, no de palo analítico, sino de una percepción musical extremadamente agradable, altas frecuencias muy bien valoradas, graves estupendos y unos medios deliciosos; mis chicas del jazz se lo han pasado pipa con ellos.

Como uno es rarito, pues oyes, que  los iT04 me gustaron con mi pequeño equipo más que los HD800s que, indudablemente, también ofrecían un sonido estupendo tanto con mi pequeño iFI NANO iCAN como con los Ibasso que Headphoniaks había puesto a disposición de los visitantes para amplificar estos orejeros Senn.

Cambio de tercio y paso a stand de Sound PIxel; le doy un tiento con mi industria menuda  a los Grado GS2000e, qué majos son y que bien se oyen estos jodíos orejeros, Sonud PIxel, para entrar a matar, los tenía asociados a un par de amplis potentes y de calidad ( ambos del mismo fabricante -no recuerdo la marca, ¿ Moon ? -) uno más mejor que el otro porque era más grande y más mejor, y me pareció advertir que se llevaban la mar de bien con los GS2000e; el ampli más gordo, el mejor, claro.  Estos orejeros ofrecen un sonido vivo y de gran calidad.

Probé como canal-phone (menos intrusivos en el oído que los in_ear), los Grado GR10 y los nuevos y recientemente salidos del horno Audeze iSine20, ambos con potencia y calidad garantizadas; la percepción recibida es que el sonido de los iSine20 es mejor que el de de los Grado GR10.  Los iSine20 van provistos de dos cables, uno con la nueva clavija/conector de Apple, más un tramo de cable conversor a clavija 3,5.

A continuación, nueva sentada en silla en Zococity y cala, cata y recordatorio de los Hifiman HE400i y los Hifiman HE560.

Si los Hifiman HE400i ya me gustaban cuando tuve ocasión de probarlos el año pasado en la visita a Clave Audio, en Madrid, el reencuentro ha resultado ser igual de positivo que entonces, equilibrados, estupendo sonido a medio camino (según mis oídos) entre los HD600 y los HD650 de Sennheiser pero, ¡¡ay amigos!!, encontrándoseme también a manderecha y al ancance de zarpa los Hifiman HE560 he pensao ... voy a darles también un tiento a estos que los tengo un poco más en el recuerdo que a los 400i; el resultado ha sido, con mi pequeño mini equipo, una auténtica delicia para el oído, el perfil musical es mejor que el de los HE400i, más dulce ( que no coloreado) y refinado, con unos medios estupendos, suaves y bellos de verdad.

El desencuentro ha surgido, lamentablemente, en el stand de Focus/AKG; quería probar los AKG K612 y K712 para considerarlos en relación con con mis AKG K701 bass modd. pero, lamentablemente en el stand habían juntado las churras con las  merinas, esto es, en la misma sala un agrupamiento de columnas de sonido Focal (creo) sonando estupendamente a todo trapo y al lado la gamas de auriculares orejeros AKG  y Focal, con lo que a penas he sido capaz de sacar conclusión alguna de las bondades de ambos auriculares pues venía obligado subir el potenciómetro del iFI NANO iCAN a un volumen insano para el oído.

Lo mejor de la feria la excelente atención y disposición por parte de todos los amig@s expositores, el reencuentro y charla con los compañeros de foro, y la sorpresa y satisfacción de descubrir los Ibasso iT04 que, en mi caso, han resultado ser el producto más interesante de aquello por lo que llevaba intención de conocer y probar.
« última modificación: Octubre 17, 2016, 12:08:53 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2016, 09:22:05 pm »
Entrada repetida; (no se borrar esta segunda, o si es atributo de los moderadores).



« última modificación: Octubre 16, 2016, 09:25:20 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2016, 02:39:35 pm »
Buenos días a la parroquia...

Sin extenderme demasiado y justo después de terminar de recoger...

Lo mejor de la feria l@s asistentes y mas con la buena disposición, humor y carácter de la mayoría.

Gracias por asistir!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com