Autor Tema: Mueve el Mojo los LCD-4  (Leído 1549 veces)

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Mueve el Mojo los LCD-4
« en: Septiembre 07, 2016, 12:10:37 am »
Pues eso, se que leí en algun foro que el Mojo movia los LCD-4 , pero eran la primera remesa de 100 ohm, alguien ha podido probar el Mojo con los LCD-4 de 200 ohm ,, podría con ellos o se calara.....??

Salu2.

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 01:11:35 am »
Hola! Por "mover" claro que los mueve,  y consigue volúmenes elevados con unos HD800 que tienen 300 ohm, pero la dinámica no va a ser comparable a la que te puede ofrecer un ampliificador estacionario de calidad. Lo cierto es que me resulta curioso la combinación de mojo + lcd4 que propones, no acabo de verlo como equipo estacionario ni como equipo portátil. Pero si es para "ir tirando" no le sacarás el 100% al equipo, pero tampoco tendrás queja, precio y comparaciones aparte, son 2 componentes de alta calidad.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 10:32:09 am »
Hola!!!!!

Gomiki: El año pasado en la feria de auriculares que se celebró en Clave Audio en Madrid pude comprobar que los LCD-4 100 ohm conectados a un Mojo simplemente sonaban... Sin control, sonido emborronado, vamos, un desastre. Supongo que con los actualizados a 200 ohm el resultado será peor. Los Sen HD800 aunque tienen mas impedancia son mas fáciles de mover.

Un saludo y feliz Miércoles.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 11:04:51 am »
Ok, me queda claro, lo suponia pero estaba seguro que algien lo había probado in situ, Ahora los muevo con el 430 , pero ultimamente estoy pensando en Chord Dave y me apetece probar algo de Chord, Entiendo que con los 25 ohm y 100dB de los TH900 no habra problema ....

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2016, 11:09:13 am »
Ok, me queda claro, lo suponia pero estaba seguro que algien lo había probado in situ, Ahora los muevo con el 430 , pero ultimamente estoy pensando en Chord Dave y me apetece probar algo de Chord, Entiendo que con los 25 ohm y 100dB de los TH900 no habra problema ....

Sin problema..con los Fostex es una pasada... ;)

Con el TT,iba,pero no del todo bien..o por lo menos No como iba con otras cosas.... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 07, 2016, 11:11:42 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 11:19:46 am »
Stersa, te refieres a que el TT tampoco mueve con soltura los LCD-4 ....

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 12:20:18 pm »
Stersa, te refieres a que el TT tampoco mueve con soltura los LCD-4 ....

Sí,no es comparable a otras cosas probadas....De hecho,lo tenía como dac al Luminare. Movía perfectamente todo lo demás,menos los LCD4 y los HE6. Supongo que tampoco hubiera ida perfecto con los Abyss...

Va ,pero no es lo mejor para los LCD4

No creo que mejores a nivel de dinámica con un Dave al Moon que tienes. Otra cosa es que quieras un dac especial....ahí,ya no entro

Fíjate el paso que he dado yo....me he vendido el TT y voy al Moon con dac incorporado.......el mundo al revés.... :D

A mí,me gusta probar cosas..... :)  supongo que lo sabeis,no ?? ;D

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2016, 12:58:04 pm »
Stersa, te refieres a que el TT tampoco mueve con soltura los LCD-4 ....

Sí,no es comparable a otras cosas probadas....De hecho,lo tenía como dac al Luminare. Movía perfectamente todo lo demás,menos los LCD4 y los HE6. Supongo que tampoco hubiera ida perfecto con los Abyss...

Va ,pero no es lo mejor para los LCD4

No creo que mejores a nivel de dinámica con un Dave al Moon que tienes. Otra cosa es que quieras un dac especial....ahí,ya no entro

Fíjate el paso que he dado yo....me he vendido el TT y voy al Moon con dac incorporado.......el mundo al revés.... :D

A mí,me gusta probar cosas..... :)  supongo que lo sabeis,no ?? ;D

Saludos

Sisco

S los tiros van por ahi, probar el sonido de otro DAC, dificil mejorar la amplificacion de Moon.
El Mojo solo esta pensado para auriculares verdad, viendo las fotos no veo salida de linea ni para usarlo solo en modo DAC verdad ...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2016, 01:13:34 pm »
Stersa, te refieres a que el TT tampoco mueve con soltura los LCD-4 ....

Sí,no es comparable a otras cosas probadas....De hecho,lo tenía como dac al Luminare. Movía perfectamente todo lo demás,menos los LCD4 y los HE6. Supongo que tampoco hubiera ida perfecto con los Abyss...

Va ,pero no es lo mejor para los LCD4

No creo que mejores a nivel de dinámica con un Dave al Moon que tienes. Otra cosa es que quieras un dac especial....ahí,ya no entro

Fíjate el paso que he dado yo....me he vendido el TT y voy al Moon con dac incorporado.......el mundo al revés.... :D

A mí,me gusta probar cosas..... :)  supongo que lo sabeis,no ?? ;D

Saludos

Sisco

S los tiros van por ahi, probar el sonido de otro DAC, dificil mejorar la amplificacion de Moon.
El Mojo solo esta pensado para auriculares verdad, viendo las fotos no veo salida de linea ni para usarlo solo en modo DAC verdad ...

Sí,se puede utilizar como dac semiestacionario.

Si aprietas las dos bolas de volumen a la vez,cuando lo enciendes,lo utilizas como dac al ampli.  con un cable de jack 3,5 a 2 rca.

Como dac es muy bueno también..... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2016, 03:18:14 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

Desde que Chord Electronics sacó al mercado el DAC64 hace tiempo (tuve uno hasta que cambié a los streamers de Linn), no han parado de mejorar en ese tipo de producto. El Dave como DAC tiene que ser una maravilla, no lo dudo, pero como amplificador para auriculares "difíciles" tengo mis dudas de que el solo, saque todo su esplendor. El Mojo como DAC dedicado puede ser todo un punto.

Un saludo.
Javier
« última modificación: Septiembre 07, 2016, 03:35:03 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2016, 03:26:28 pm »
Lo prometido es deuda... :)


Me gusta mas el Mojo con los LCD4 que con el Xduoo Xd05 en high..... :o

No lo hace nada mal,pero nada mal...Nunca podremos comparar con amplis de alta potencia,pero ojito con el  Mojo.... :)....Lo estoy probando con mi cd de pruebas.. :)

Para decir..me voy a la  habitación con los LCD4 y disfrutar tumbadito..nada mal oiga..toda una sorpresa... ;)

El Mojo es un cacharrin de cuidado....vale su peso en oro.



Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 07, 2016, 03:30:07 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Mueve el Mojo los LCD-4
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2016, 03:44:18 pm »
Gracias makina por tu tiempo ....

 ;)