Autor Tema: REPRODUCTORES WALKMAN SONY...  (Leído 55335 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #360 en: Octubre 26, 2020, 04:41:02 pm »
Acaban de publicar en Headfi el firmware no oficial tuneado DMP-WM1 Mk2. Después de probarlo este si que me parece junto al Chameleon 1.4b, que no es un tuneo sino un switch de modelos, las dos mejores aportaciones en firmware no oficial que se han lanzado. Merece la pena probarlo aunque yo me sigo quedando con lo que hace el Chameleon 1.4b al WM1Z cuando lo "convertimos" en 1A.

Ya lo iba siguiendo..lo acabo de instalar a ver que tal, y a ver si noto cambios tan palpables como dicen.. 8)  La verdad que es una maravilla poder ir probando estos tuneados..

Differences between the sound of DMP-WM1 and DMP-WM1 II are a more full, smooth, and natural sound. The soundstage is a bit less wide at first hearing, but it's taller, creating a more 3D effect. The texture of the bass can also be heard more easily. I'll leave the rest for you to find out :)



Salud
Sisco



« última modificación: Octubre 26, 2020, 05:03:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #361 en: Octubre 26, 2020, 05:03:31 pm »
SONY es SONY.. 8)







Saludos

Sisco
¿Usas el Sony WM1A/Z como transporte del TA-ZH1ES?
Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #362 en: Octubre 26, 2020, 05:05:00 pm »
SONY es SONY.. 8)







Saludos

Sisco
¿Usas el Sony WM1A/Z como transporte del TA-ZH1ES?
Un saludo

Si,junto al M15 y Smartphone..Al tener la conexión lateral micro usb/Walkman es muy fácil y práctica

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #363 en: Octubre 26, 2020, 06:09:25 pm »

Ya lo iba siguiendo..lo acabo de instalar a ver que tal, y a ver si noto cambios tan palpables como dicen.. 8)  La verdad que es una maravilla poder ir probando estos tuneados..

Differences between the sound of DMP-WM1 and DMP-WM1 II are a more full, smooth, and natural sound. The soundstage is a bit less wide at first hearing, but it's taller, creating a more 3D effect. The texture of the bass can also be heard more easily. I'll leave the rest for you to find out :)



Salud
Sisco

Bueno, ese hilo está lleno de “flipadillos” que cada vez que prueban el último tuning de turno dicen que es lo más de lo más. Personalmente me quedo con los firmware oficiales y con el Chameleon con el que puedes cambiar entre los tuneos oficiales del 1A y 1Z que, para mi, son los más neutros y satisfactorios para mi gusto. Sigo opinando que todos los tuneos suenan en mayor o menor medida coloreados, aunque este ültimo DMP-WM1 mk2 tiene su gracia. No obstante, y si no lo has probado, te animo a que pruebes el firmware oficial 3.01 con la región del 1Z cambiada a la “U”. Y, sobre todo, usando el Chameleon 1.4b y conmutar el 1Z a 1A. Para mi, y para otros, es como se obtiene el mejor sonido del 1Z.
« última modificación: Octubre 26, 2020, 06:11:50 pm por Bullfar »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #364 en: Octubre 26, 2020, 06:12:54 pm »

Ya lo iba siguiendo..lo acabo de instalar a ver que tal, y a ver si noto cambios tan palpables como dicen.. 8)  La verdad que es una maravilla poder ir probando estos tuneados..

Differences between the sound of DMP-WM1 and DMP-WM1 II are a more full, smooth, and natural sound. The soundstage is a bit less wide at first hearing, but it's taller, creating a more 3D effect. The texture of the bass can also be heard more easily. I'll leave the rest for you to find out :)



Salud
Sisco

Bueno, ese hilo está lleno de “flipadillos” que prueban ael último tuning y dicen que es lo más de lo más. Personalmente me quedo con los firmware oficiales y con el Chameleon con el que puedew cambiar entre los tuneos oficiales del 1A y 1Z que, para mi, son los más neutros y satisfactorios para mi gusto.sigo opinando que todos los tuneos suenan en mayor o medida coloreados aunque este ültimo DMP-WM1 mk2 tiene su gracia. No obstante y si no lo has probado, te animo a que pruebe el firmware oficial 3.01 con la región del 1Z cambiada a la “U”. Y, sobre todo, usando el Chameleon 1.4b y conmutarlo a 1A. Para mi y para otros es como se obtiene el mejor sonido del 1Z.

Pues este MK2 suena francamente muy bien con los Z1R ..me está gustando mucho .A los Z1R,les viene muy bien esa calidez que aporta)...como es muy fácil ir cambiando iremos probando que no cuesta nada.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #365 en: Octubre 26, 2020, 06:30:35 pm »
SONY es SONY.. 8)







Saludos

Sisco
¿Usas el Sony WM1A/Z como transporte del TA-ZH1ES?
Un saludo

Si,junto al M15 y Smartphone..Al tener la conexión lateral micro usb/Walkman es muy fácil y práctica

Saludos

Sisco
Me parece muy interesante el concepto portátil de día y de noche estacionario.
Un saludo y a disfrutarlo, que este equipito Sony que te has montado pinta muy muy bien.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #366 en: Octubre 28, 2020, 04:26:01 pm »
Con el sonido de este nuevo firmware,estoy súper enganchado.

La combinación WM1Z y Z1R aún sube más de nivel. Todo muy natural.La extensión del grave es magnífica.La escena,muy realista. Muy contento del resultado.

Lo habeis probado?

Que os parece?.





Saludos

Sisco





Cada dia menos auriculares...o no..

LongHam

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #367 en: Noviembre 02, 2020, 08:37:08 pm »
Al probar el mod DPM-WM1 en el 1Z lo que más me llamó la atención nada más empezar a escucharlo fue el cambio de la escena, más espaciosa. Los graves supuestamente ganaban tambien pero no me convencieron tanto, y el sonido se notaba algo más brillante en algún rango de frecuencias que con el firmware 3.02. Pero salió la versión II así que ahora estoy probándola, tiene muy buena pinta por lo poco que he escuchado, los bajos sin duda han mejorado y lo noto más neutral.

Entre uno y otro firmware, aprovechando una oferta compré el A55 con unos TIN T2 y creo que es una solución fantástica para salir a la calle a un precio muy asequible. Creo que es el mejor reproductor calidad/precio por menos de 500 € incluso con el fimware de serie, con una duración de la batería impresionante.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #368 en: Noviembre 02, 2020, 08:47:37 pm »
Al probar el mod DPM-WM1 en el 1Z lo que más me llamó la atención nada más empezar a escucharlo fue el cambio de la escena, más espaciosa. Los graves supuestamente ganaban tambien pero no me convencieron tanto, y el sonido se notaba algo más brillante en algún rango de frecuencias que con el firmware 3.02. Pero salió la versión II así que ahora estoy probándola, tiene muy buena pinta por lo poco que he escuchado, los bajos sin duda han mejorado y lo noto más neutral.

Entre uno y otro firmware, aprovechando una oferta compré el A55 con unos TIN T2 y creo que es una solución fantástica para salir a la calle a un precio muy asequible. Creo que es el mejor reproductor calidad/precio por menos de 500 € incluso con el fimware de serie, con una duración de la batería impresionante.

Yo estoy enamorado del WM1Z con este último firm,junto a los IER Z1R....TOP

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #369 en: Noviembre 02, 2020, 10:01:41 pm »
Al probar el mod DPM-WM1 en el 1Z lo que más me llamó la atención nada más empezar a escucharlo fue el cambio de la escena, más espaciosa. Los graves supuestamente ganaban tambien pero no me convencieron tanto, y el sonido se notaba algo más brillante en algún rango de frecuencias que con el firmware 3.02. Pero salió la versión II así que ahora estoy probándola, tiene muy buena pinta por lo poco que he escuchado, los bajos sin duda han mejorado y lo noto más neutral.

Entre uno y otro firmware, aprovechando una oferta compré el A55 con unos TIN T2 y creo que es una solución fantástica para salir a la calle a un precio muy asequible. Creo que es el mejor reproductor calidad/precio por menos de 500 € incluso con el fimware de serie, con una duración de la batería impresionante.

Yo estoy enamorado del WM1Z con este último firm,junto a los IER Z1R....TOP

Saludos

Sisco

El 1z es bueno con cualquier firmware que le pongas y el z1r es de lo mejor , con un sonido espectacular unico

a seguir disfrutando

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

LongHam

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #370 en: Noviembre 03, 2020, 10:45:23 pm »
Yo estoy enamorado del WM1Z con este último firm,junto a los IER Z1R....TOP

Saludos

Sisco

Con esos juguetes en las orejas deben sonar bien hasta los videos de Youtube jaja.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #371 en: Noviembre 04, 2020, 08:22:55 pm »
Buenas.A los que teneis el 1Z ó 1A..

Admite microsd de 1TB sin problemas?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #372 en: Noviembre 04, 2020, 08:25:15 pm »
El 1A lo tengo con 512gb, pero no he probado de 1Tb

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #373 en: Noviembre 04, 2020, 08:29:19 pm »
El 1A lo tengo con 512gb, pero no he probado de 1Tb

Saludos

Por eso quiero saberlo.1TB es muy interesante en el 1Z,al ser dap puro..en cambio en el M15,tengo mas que suciente con 512gb,al hacer mayormente streaming con el .

Creo que no hay problema,pero para asegurar..

Gracias

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #374 en: Noviembre 04, 2020, 08:35:55 pm »
El 1A lo tengo con 512gb, pero no he probado de 1Tb

Saludos

Por eso quiero saberlo.1TB es muy interesante en el 1Z,al ser dap puro..en cambio en el M15,tengo mas que suciente con 512gb,al hacer mayormente streaming con el .

Creo que no hay problema,pero para asegurar..

Gracias

Sisco

Sorry, uso solo tarjetas de 400 y de 512gb.

Las de 1Tb se me hacen caras aún, bajarán de precio, pero pues esperar un poco.

Todavía recuerdo cuando empecé en fotografía digital que la gente preguntaba, cuántas fotos caben en una tarjeta de 128Mb, jajaja

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria