Autor Tema: Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)  (Leído 2262 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« en: Octubre 30, 2020, 04:04:26 pm »
Las llaman Twister en Head Fi.

Estuve leyendo que eran super recomendables, y no dudé en pedirlas.

Pues la verdad que a los IMR,les sienta francamente bien, tienen agujero ancho,al igual que a los Ibasso IT00,como podréis ver. Hacen la misma función que las Spiral dots..es más,  a MI ,aún me satisfacen más,aunque ya sabeis que es muy personal

Tienen esa forma torsionada,como de tornillo interior ,  de ahi que las puedan llamar turbo o twister.. :)

Son muy económicas ,pues van en estuches de 6 pares, que puedes elegir el tamaño, y las envía Amazon.com por unos 5 euros, por lo que si pedís dos estuches, te salen aprox por 17 euros los 12 pares..francamente muy muy bien, contra los casi 30 euros de las nuevas spiral dots++(2 pares)  Y lo bueno, también ,es que puedes elegir entre blanco y un gris titanio que a los IMR y IT00,les sienta muy bien estéticamente  8)

Por si a alguien le interesan, pues aquí tenéis unas fotos, como siempre.. ;)









Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 30, 2020, 05:12:56 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2020, 09:57:31 pm »
Gracias por la recomendación Sisco, viniendo de ti y por ese precio habrá que probarlas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2020, 09:59:20 pm »
Gracias por la recomendación Sisco, viniendo de ti y por ese precio habrá que probarlas.

Ya sabes como va esto..es como los colores,pero al ser económicas,vale la pena probarlas..

Ya dirás

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2020, 12:04:50 am »
Ya habia leido sobre ellas.

Muchas gracias por la recomendación!
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2020, 05:10:01 pm »
Habrá que probarlas. Sisco, puedes poner el enlace, por favor.

Saludos: JavierG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Cada dia menos auriculares...o no..

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2020, 03:03:33 pm »
Ya me han llegado, en mi caso las compré en Aliexpress y en once días las tenía en casa. Acabo de hacer una comparativa muy rápida respecto a las VSONIC que tengo en los BLON BL03 y el sonido es más abierto y espacioso con las Tennmak, sin duda por el mayor diámetro que tienen en la salida. Para mi gusto las VSONIC al ser algo más largas y por su forma se adaptan mejor al BLON, así que las dos tienen sus ventajas, eso sí, las Tennmak van a pasar a ser mis tips de cabecera, gracias por la recomendación Sisco.   :)

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2020, 03:15:30 pm »
Ya me han llegado, en mi caso las compré en Aliexpress y en once días las tenía en casa. Acabo de hacer una comparativa muy rápida respecto a las VSONIC que tengo en los BLON BL03 y el sonido es más abierto y espacioso con las Tennmak, sin duda por el mayor diámetro que tienen en la salida. Para mi gusto las VSONIC al ser algo más largas y por su forma se adaptan mejor al BLON, así que las dos tienen sus ventajas, eso sí, las Tennmak van a pasar a ser mis tips de cabecera, gracias por la recomendación Sisco.   :)

Me alegro que te gusten.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2020, 03:30:35 pm »
Yo las recibí ayer y estoy deseando tener tiempo de emparejarlas con mis IMR Red y ver qué tal. En una primera impresión no parecen gran cosa, pero habrá que comprobar como se comportan.

Gracias por la aportación, Sisco.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2020, 03:37:04 pm »
Yo las recibí ayer y estoy deseando tener tiempo de emparejarlas con mis IMR Red y ver qué tal. En una primera impresión no parecen gran cosa, pero habrá que comprobar como se comportan.

Gracias por la aportación, Sisco.

Saludos: JaviG

A ver que te parecen con los Red..en los míos, se han quedado las negras..quizás quedarían mejor las rojas.. :D

En cuestión de Tips,hay tantas opciones.…que hay que ir probando las que puedan ir mejor a cada Iems y a cada oreja.dependiendo de muchas cosas....pero no se pierde mucho..1 euro el par.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2020, 04:30:26 pm »
Por cierto, hablando de los IMR RED..pocas cosas hay mejores para Electrónica,y sobre todo al precio que se pudieron conseguir..es BRUTAL con estas Tips,el Subgrave que se llega a conseguir... :o :o





Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 12, 2020, 04:33:00 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2020, 05:32:24 pm »
Thanks Sisco. 6 pares S/M/L por 5.54€ ahora en AliExpress.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2020, 07:37:00 pm »
Yo las recibí ayer y estoy deseando tener tiempo de emparejarlas con mis IMR Red y ver qué tal. En una primera impresión no parecen gran cosa, pero habrá que comprobar como se comportan.

Gracias por la aportación, Sisco.

Saludos: JaviG

A ver que te parecen con los Red..en los míos, se han quedado las negras..quizás quedarían mejor las rojas.. :D

En cuestión de Tips,hay tantas opciones.…que hay que ir probando las que puedan ir mejor a cada Iems y a cada oreja.dependiendo de muchas cosas....pero no se pierde mucho..1 euro el par.. :)

Saludos

Sisco

Después de unas semanas... no entiendo cómo puede salir ese sonido de algo tan pequeño. Me tienen absorbido. Estas tips son el complemento ideal para los Rojos. Iphone 11 + dongle + Red + Rock = disparate total. He probados pocos sonidos tan adictivos; quizás los Fostex TH-900. Sin duda una compra de altura a un precio de risa.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2020, 07:41:53 pm »
Yo las recibí ayer y estoy deseando tener tiempo de emparejarlas con mis IMR Red y ver qué tal. En una primera impresión no parecen gran cosa, pero habrá que comprobar como se comportan.

Gracias por la aportación, Sisco.

Saludos: JaviG

A ver que te parecen con los Red..en los míos, se han quedado las negras..quizás quedarían mejor las rojas.. :D

En cuestión de Tips,hay tantas opciones.…que hay que ir probando las que puedan ir mejor a cada Iems y a cada oreja.dependiendo de muchas cosas....pero no se pierde mucho..1 euro el par.. :)

Saludos

Sisco

Después de unas semanas... no entiendo cómo puede salir ese sonido de algo tan pequeño. Me tienen absorbido. Estas tips son el complemento ideal para los Rojos. Iphone 11 + dongle + Red + Rock = disparate total. He probados pocos sonidos tan adictivos; quizás los Fostex TH-900. Sin duda una compra de altura a un precio de risa.

Saludos: JaviG

PARA MI,los RED,son los IMR que más disfruto..son los que se han quedado desde el inicio..todos los demás han ido entrando y saliendo.

Algo deben de tener... ;)

También tengo los Fostex TH900 MK2  que se parecen..otros que tienen tela.. ;)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Tips Tenmak Turbo Eartips(Muy recomendables y económicas)
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2020, 08:49:09 pm »
Hoy me han llegado los Opus Mía, y la verdad que son buenos con las tips de silicona de serie... ¿mejorarán con estos tips Tenmark?.


Salud.