Autor Tema: Dunu DK-3001 PRO  (Leído 19602 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Dunu DK-3001 PRO
« en: Octubre 26, 2019, 11:50:52 pm »
Alguien ha podido probar los Dunu DK-3001 Pro?

Se supone que son una revisión/actualización de los anteriores Dunu DK-3001. Ademas de solucionar las principales quejas de los usuarios, como la incomodidad que producía la protuberancia de las cápsulas, han mejorado el cable y añadido algunos accesorios más premium.

Yo tuve la versión anterior y me encantaban, aunque soy de los que padecía dolor tras largas escuchas por la forma de las cápsulas.

Si alguien los ha podido probar me gustaría saber si son más cómodos y si mantienen el perfil sonoro.

Gracias y saludos!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2019, 11:16:55 am »
Me acaban de llegar.

El Packaging de estos auriculares, está por encima de los caros ,caros..ES ESPECTACULAR

El cable modular con los adaptadores con diferentes conexiones, y la calidad del cable está a un nivel muy alto.. 8)

Capsulas pequeñas,supercómodo Tuve su hermanos anteriores 3001 sin pro, y era insufrible en este aspecto para MI . Una variedad de Tips muy grande,con unos aritos que puedes poner para acomodarlos  a tu perfil..No los había visto nunca.. funda de piel de color verdad muy guapa.

En este tema 10..

Yo creo que me quedaré o bien con los Dunu o los JVC que estoy esperando como todoterrenos para llevar en el bolso, sustituyendo los Blon,y los Gama Alta en casita.

Si es por comodidades practicadas,los Dunu,tienen muchos, pero muchos números

Probando su sonido con el Mojo ,con mi consabido disco de pruebas.. 8)

Las fotos de rigor













Saludos y Felices fiestas

Sisco
« última modificación: Diciembre 24, 2019, 11:47:02 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Bonarotti

  • Visitante
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2019, 11:38:28 am »
¿Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

En Amazon son de vendedor externo (Shenzhen Audio Store) y sin las garantías del prime.

Gracias.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2019, 11:43:53 am »
¿Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

En Amazon son de vendedor externo (Shenzhen Audio Store) y sin las garantías del prime.

Gracias.

Y con aduanas de por medio.

Los he comprado a un vendedor de  Alemania por ebay. Solo tenía estos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2019, 11:49:06 am »
¿Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

En Amazon son de vendedor externo (Shenzhen Audio Store) y sin las garantías del prime.

Gracias.
Yo los compré en Shenzhen a través de Ali Express. Me costaron 430€ + 27€ de trámites de DHL.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2019, 11:49:16 am »
Lo acabo de mirar en amazon españa y los tienen, tambien en japon con pago de tasas incluidos (444€)
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2019, 11:56:59 am »
Lo acabo de mirar en amazon españa y los tienen, tambien en japon con pago de tasas incluidos (444€)
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es un vendedor externo.,por lo que deberás esperar al menos 15 días y con la posibilidad de aduanas de por medio, pues vienen de China

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2019, 12:01:24 pm »
En japon pone con impuestos incluidos, imagino que iran de china a japon y a partir de ahi en amazon global que ya va con los aranceles pagados, como en la compra que acabamos de hacer para los tips acoustone para nuestros flamantes Noble K10, 😍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2019, 12:12:56 pm »
La verdad que los acabados de estos auriculares son magníficos..de los mejores que yo haya visto. Estamos hablando de menos de 450 euros, El cable solo está valorado si lo compras a parte sobre los 140 euros + envío y aduanas.

Muy bien la verdad. Con un solo cable, te olvidas. Le pones su conector correspondiente, y tirar millas..

Y de sonido, muy bien en todas las frecuencias. No son Bass Heads,pero los sueltan,cuando deben.  Son de aquellos auriculares que los puedes llevar horas y horas.

Creo que serán los que al final me quedaré para el día a día..sobre todo por su posibilidad de conexiones tan fácil. Pues para el Ibasso Dc01,y con el Earsone llevan 2,5,mm. El Ibasso Dx160, 4,4mm..el Mojo 3,5mm

Cambias el conectores salvaguardas la conexión MMVX,que siempre suelen sufrir.

Creo que es el tipo de cable que hay que tener..por lo que miraré si los hay con 2 pines, aunque por ahora,solo están a la venta los superiores que son una pasta..pero creo que los Lyra saldrán en breve.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2019, 12:40:57 pm »
¿Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

En Amazon son de vendedor externo (Shenzhen Audio Store) y sin las garantías del prime.

Gracias.
Yo los compré en Shenzhen a través de Ali Express. Me costaron 430€ + 27€ de trámites de DHL.

Saludos.

Shenzhen Audio Store en ebay los vende por 380€ al cambio. Hasta hace poco en su web los tenían en promoción a este precio.

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2019, 12:56:32 pm »
¿Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

En Amazon son de vendedor externo (Shenzhen Audio Store) y sin las garantías del prime.

Gracias.
Yo los compré en Shenzhen a través de Ali Express. Me costaron 430€ + 27€ de trámites de DHL.

Saludos.

Shenzhen Audio Store en ebay los vende por 380€ al cambio. Hasta hace poco en su web los tenían en promoción a este precio.
Y de aduanas ! Seguro que vienen con receta, alguna experiencia con esta tienda, ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2019, 01:13:30 pm »
El distribuidor polaco los vende por 468€ envío incluido y con garantía europea de dos años. Lo de la aduana es suerte... O si viene de china...

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2019, 04:31:02 pm »
Hola Sisco

Esperaba que te llegaran para leer tus comentarios.

Creo que definitivamente voy por estos en vez del 4001.

El cable es de los muy buenos, gran ventaja si se usan varios daps.

A disfrutar,

Saludos, felices fiestas
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2019, 04:41:46 pm »
Hola Sisco

Esperaba que te llegaran para leer tus comentarios.

Creo que definitivamente voy por estos en vez del 4001.

El cable es de los muy buenos, gran ventaja si se usan varios daps.

A disfrutar,

Saludos, felices fiestas

No he probado los 4001. llevan el cable mejor,el Noble. A nivel de sonido, hay bastante gente que prefiere los 3001pro a los 4001..No te puedo decir nada por mi mismo.

Ahora ha salido el luna...

Yo estoy a la espera de si sale el cable Lyra,que es el que llevan los 3001pro en 2 pines. Por ahora no está disponible.

El Hulk y el Noble están más caros. Pero me han dicho que el cable de los DK2001 sale en breve en dos pines. Lo compraré para los Noble. Estaré vigilante para cuando salgan y comentaré

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2019, 06:07:40 pm »
Hola Sisco, ¿qué tal van estos Dunu con música clásica? Mi padre quiere unos nuevos IEM y los Sony IER-M9 no hay manera de que bajen al nivel al que los pude conseguir. Me imagino que los M7 los vendiste, ¿no? Gracias y felices fiestas!