Autor Tema: Dunu DK-3001 PRO  (LeĂ­do 19655 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2019, 11:47:28 am »
Hay mucha diferencia en términos de calidad de sonido entre usar los Dunu dk-3001 pro con un Ibasso DC01 o un dap como el Ibasso DX160?

Estoy casi decidido a comprarlos pero sólo tengo el Ibasso DC01, y no sé si será suficiente para sacarles lo mejor que puedan dar.

Saludos!!

Yo no tengo los Dunu pero sí el iBasso DC01 y el DX160. El DX160 ofrece más detalle, escena y el sonido es mucho más analítico con lo que el protagonista siempre será el auricular y la personalidad de éste, en cambio el DC01 colorea ligeramente el sonido haciéndolo algo más cálido y con la apariencia de algo más de cuerpo.

Teniendo en cuenta el perfil de estos Duno, que son bastante todoterreno, creo que el DC01 no le sentará nada mal, incluso si te gusta el sonido un punto más cálido puede que hasta te suenen mejor con el DC01 que con el dap.

No he hecho un A/B,pero con ambos, suenan fantásticamente bien.

Quizás el mejor todo terreno que ha pasado por casa en todos los sentidos . De verdad que estoy encantado con estos Iems..Y no tenĂ­a expectativas muy altas.  Por eso que hay que probar por uno mismo

Saludos

Sisco


Muchas gracias a ambos. En principio seguiré con el dc01. No soy muy fan de los dap's, a ver si en el futuro compro algún dac/amp portátil de más calidad tipo Fiio q5 o algo así.

Saludos!!
« Ăşltima modificaciĂłn: Diciembre 30, 2019, 03:45:52 pm por Keko123 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2020, 11:43:24 am »
Hay mucha diferencia en términos de calidad de sonido entre usar los Dunu dk-3001 pro con un Ibasso DC01 o un dap como el Ibasso DX160?

Estoy casi decidido a comprarlos pero sólo tengo el Ibasso DC01, y no sé si será suficiente para sacarles lo mejor que puedan dar.

Saludos!!

Yo no tengo los Dunu pero sí el iBasso DC01 y el DX160. El DX160 ofrece más detalle, escena y el sonido es mucho más analítico con lo que el protagonista siempre será el auricular y la personalidad de éste, en cambio el DC01 colorea ligeramente el sonido haciéndolo algo más cálido y con la apariencia de algo más de cuerpo.

Teniendo en cuenta el perfil de estos Duno, que son bastante todoterreno, creo que el DC01 no le sentará nada mal, incluso si te gusta el sonido un punto más cálido puede que hasta te suenen mejor con el DC01 que con el dap.

No he hecho un A/B,pero con ambos, suenan fantásticamente bien.

Quizás el mejor todo terreno que ha pasado por casa en todos los sentidos . De verdad que estoy encantado con estos Iems..Y no tenĂ­a expectativas muy altas.  Por eso que hay que probar por uno mismo

Saludos

Sisco


Muchas gracias a ambos. En principio seguiré con el dc01. No soy muy fan de los dap's, a ver si en el futuro compro algún dac/amp portátil de más calidad tipo Fiio q5 o algo así.

Saludos!!

SIMPLEMENTE BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡  Vas a disfrutar como un camello ;)  Si los vas a usar con un Smartphone,no necesitas nada más con los Dunu




Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Enero 01, 2020, 11:46:15 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2020, 12:33:56 pm »
Hay mucha diferencia en términos de calidad de sonido entre usar los Dunu dk-3001 pro con un Ibasso DC01 o un dap como el Ibasso DX160?

Estoy casi decidido a comprarlos pero sólo tengo el Ibasso DC01, y no sé si será suficiente para sacarles lo mejor que puedan dar.

Saludos!!

Yo no tengo los Dunu pero sí el iBasso DC01 y el DX160. El DX160 ofrece más detalle, escena y el sonido es mucho más analítico con lo que el protagonista siempre será el auricular y la personalidad de éste, en cambio el DC01 colorea ligeramente el sonido haciéndolo algo más cálido y con la apariencia de algo más de cuerpo.

Teniendo en cuenta el perfil de estos Duno, que son bastante todoterreno, creo que el DC01 no le sentará nada mal, incluso si te gusta el sonido un punto más cálido puede que hasta te suenen mejor con el DC01 que con el dap.

No he hecho un A/B,pero con ambos, suenan fantásticamente bien.

Quizás el mejor todo terreno que ha pasado por casa en todos los sentidos . De verdad que estoy encantado con estos Iems..Y no tenĂ­a expectativas muy altas.  Por eso que hay que probar por uno mismo

Saludos

Sisco


Muchas gracias a ambos. En principio seguiré con el dc01. No soy muy fan de los dap's, a ver si en el futuro compro algún dac/amp portátil de más calidad tipo Fiio q5 o algo así.

Saludos!!

SIMPLEMENTE BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡  Vas a disfrutar como un camello ;)  Si los vas a usar con un Smartphone,no necesitas nada más con los Dunu




Saludos

Sisco

Me has puesto los dientes largos!! a ver si me llegan pronto. Para reyes ya creo que imposible  :'(

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2020, 03:01:46 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2020, 03:08:11 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D

Es que los Reyes son muy MAJOS..  ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2020, 03:28:49 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D
Que rapidez, receta ? DisfrĂştalos mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2020, 04:48:34 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D
Que rapidez, receta ? DisfrĂştalos mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo enviaron por DHL Express para que llegase a tiempo para Reyes. Como era de esperar por la agencia y tipo de envĂ­o me lo pararon en la aduana y he pagado los correspondientes gastos.

Saludos

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2020, 04:49:18 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D

Ha llegado a España o a tus manos? Porque los JVC llevan más de 1 semana en España pero no se mueve de Madrid...
Just enjoy the music!

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2020, 04:50:39 pm »
Ya ha llegado el paquete desde el lejano Oriente!! Ahora esperar que llegue el lunes para poder probarlos..  ;D

Ha llegado a España o a tus manos? Porque los JVC llevan más de 1 semana en España pero no se mueve de Madrid...

A mis manos, me los enviaron el día 1 y hoy por la manaña los entregaron en mi casa.

Saludos

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2020, 04:58:39 pm »
Pero tened en cuenta que DHL Parcel y DHL Express son diferentes. No sé si os venían por uno u otro.

Saludos

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2020, 06:02:19 pm »
Pero tened en cuenta que DHL Parcel y DHL Express son diferentes. No sé si os venían por uno u otro.

Saludos

Vienen por el más lento, entrega Correos.
Si ha sido con el DHL “rápido”, la “receta” se paga ya de antemano?
Just enjoy the music!

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2020, 07:58:38 am »
Pero tened en cuenta que DHL Parcel y DHL Express son diferentes. No sé si os venían por uno u otro.

Saludos

Vienen por el más lento, entrega Correos.
Si ha sido con el DHL “rápido”, la “receta” se paga ya de antemano?

Se paga en la entrega, o previamente por tarjeta de crédito en la web de DHL. Esta última opción es muy cómoda si la tienda asume los gastos de aduana.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2020, 10:55:46 am »
Los cables modulares Dunu,al ser con toma angular, quedan perfectos ... ;)




He comprado un par de ellos HULK...no hay vuelta atrás.  Uno con toma MMCX y otro con toma 2 pines.  De ahĂ­ que me venda la variedad de cables en el C/V

Es la mejor forma de conservar las conexiones a las cápsulas de nuestros queridos IEMS

Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Enero 05, 2020, 11:07:41 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2020, 10:10:12 pm »
Bueno por fin he podido catarlos durante casi una hora. De largo los mejores iems que he tenido, aunque era previsible ( le han precedido Fiio FH5, IMR R1 y Zenith, Dunu DK-3001...)

Como ya han comentado, bajos no muy pronunciados pero presentes cuando tienen que aparecer, buena escena, frecuencias bastante equilibradas.. A mi me han encantado, es justo el perfil que andaba buscando, equilibrio entre frecuencias.

En cuanto a accesorios una pasada. Tenía miedo por el tamaño del Jack, y si es cierto que es más largo de lo normal, no se hace incómodo. El cable por tacto, rigidez, sonido... es un acierto.

Creo que por 380€ son una opción ha tener en cuenta.

Saludos!!

 

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Dunu DK-3001 PRO
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2020, 06:17:52 pm »
Bueno por fin he podido catarlos durante casi una hora. De largo los mejores iems que he tenido, aunque era previsible ( le han precedido Fiio FH5, IMR R1 y Zenith, Dunu DK-3001...)

Como ya han comentado, bajos no muy pronunciados pero presentes cuando tienen que aparecer, buena escena, frecuencias bastante equilibradas.. A mi me han encantado, es justo el perfil que andaba buscando, equilibrio entre frecuencias.

En cuanto a accesorios una pasada. Tenía miedo por el tamaño del Jack, y si es cierto que es más largo de lo normal, no se hace incómodo. El cable por tacto, rigidez, sonido... es un acierto.

Creo que por 380€ son una opción ha tener en cuenta.

Saludos!!
DĂłnde has conseguido ese precio?. Gracias