Autor Tema: Campfire SOLARIS  (Leído 19931 veces)

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2020, 08:18:58 pm »
Sisco, qué tal? Cuál es tu opinión con respecto a los Sony? Gracias!

No tengo los Sony para A/B,pero a MI,dame los Solaris.
Los Sony son más extremistas.Un sonido más analítico,quizás.

Estos Solaris tienen el sonido más redondeado,más agradable.

Pero como siempre apreciaciones personales.

Saludos

Sisco
Entendido, gracias! Ya nos irás contando impresiones.

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2020, 11:11:59 pm »

Otra cosa es que gusten los perfiles planos,y sean esas las preferencias.

Yo es que adoro los Etymotic ER4XR... 8)

Un saludo Sisco.

Buenas noches.
Yo también soy de ese tipo de auriculares. Me llama mucho más la atención la respuesta que ofrezcan que la apariencia que tengan o el precio que cuesten.

Un saludo
 


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2020, 12:54:54 pm »
Probando los Solaris con el Cayin N6II.  Pues SORPRESÖN..Nada de Hiss con ellos.  Por balanceado 4.4mm y en Low Gain.  Con Los Zeus que tuve, no pude ni aguantar 10 minutos con ellos por su hiss.Y salieron rápido, pues era francamente molesto.

Pues a ver que nos depara el conjunto.  De entrada, parece que ya no me molesta la rebaba que os comenté. ;)


Iremos informando . 8)



Salud 

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2020, 05:12:21 pm »
Estoy haciendo pruebas A/B/C con los Solaris/Fusion/Sony EX1000 conectados al Sony TA-ZH1ES por toma balanceada 4.4mm

Los Solaris,tengo que bajarlos casi 10db,respecto a los Fusion y Ex1000..que sensibles son, madre mía  :o

Lo había puesto a la venta, pues al llegar el SMSL M500 y la semana que viene el Amp SP200,pensaba que ya habría más que suficiente.

He cancelado inmediatamente la venta, pues para IEMS,es el mejor amplificador que yo haya probado, totalmente silencioso, con el control de volumen superpreciso(Para Iems,es Básico) y su sonido exquisito.Y con los Solaris,aún me ha convencido más, al tener que controlar mucho más que otros Iems menos sensibles.

Pues chicos, los tres Iems,están a una altura grandísima. Si me tuviera que quedar solo con uno, no sabría con cual quedarme.  Los dos más todo terrenos, son los Fusion y Solaris,pero el Sony Ex1000 es tan bueno para géneros como bandas sonoras, clásica,jazz..que se me haría muy difícil prescindir de ellos.

Estoy haciendo las pruebas con el tercer corte del el Directo de Hans Zimmer (Live en Praga,la de Gladiator) del minuto 02 al 05,y con los tres se me ponen los pelos como escarpias.  El impacto quizás, por muy poco,sea mayor en los Solaris,pero el Fusión me da un poco más de equilibrio,y  los EX1000 ganan en escena y separación

Los tres BRUTALES

Pero como os digo, el GANADOR,es el ampli/Dac SONY TA ZH1ES..que control tiene sobre los Iems,por muy sensibles que sean..UNA MARAVILLA




Iremos comentando más al respecto


Saludos

Sisco



« última modificación: Abril 26, 2020, 05:16:13 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Charlyro222

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2020, 12:47:27 am »
Yo justamente estaba buscando unos IEMs de calidad para jazz y clásica, pero los Sony me frenan porque no se si terminaría por adaptarme a ellos.

Actualmente uso esos géneros con unos Ibasso am05 la vedad sea dicha de paso, suenan genial pero me queda el gusanillo de como serían los de gama superior.

Los Andrómeda, por todo lo que he podido leer, creo que son los que mejor me podrían encajar, pero los Fusion también tienen muy buena pinta y me tienen "calentito". Lo que tampoco me gusta es tener que pedirlos fuera de España por tema de Aduanas y por la que tenemos liada en estos momentos.



Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2020, 07:15:40 am »
Yo justamente estaba buscando unos IEMs de calidad para jazz y clásica, pero los Sony me frenan porque no se si terminaría por adaptarme a ellos.

Actualmente uso esos géneros con unos Ibasso am05 la vedad sea dicha de paso, suenan genial pero me queda el gusanillo de como serían los de gama superior.

Los Andrómeda, por todo lo que he podido leer, creo que son los que mejor me podrían encajar, pero los Fusion también tienen muy buena pinta y me tienen "calentito". Lo que tampoco me gusta es tener que pedirlos fuera de España por tema de Aduanas y por la que tenemos liada en estos momentos.

Escuchó bastante clásica, jazz y acústica, mis favoritos son los zeus y los k10, son realmente de Gama superior, los zeus son los top en detalle y estratificación, ideal para clásica.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2020, 08:12:24 am »
Yo justamente estaba buscando unos IEMs de calidad para jazz y clásica, pero los Sony me frenan porque no se si terminaría por adaptarme a ellos.

Actualmente uso esos géneros con unos Ibasso am05 la vedad sea dicha de paso, suenan genial pero me queda el gusanillo de como serían los de gama superior.

Los Andrómeda, por todo lo que he podido leer, creo que son los que mejor me podrían encajar, pero los Fusion también tienen muy buena pinta y me tienen "calentito". Lo que tampoco me gusta es tener que pedirlos fuera de España por tema de Aduanas y por la que tenemos liada en estos momentos.

Hola,

No tienes que salir de Europa, bien cerquita tienes InEar y Earsonics, tienen modelos absolutamente "top".

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2020, 09:02:59 am »
Buenos días.

Compañero @Charlyro222:
Si escuchas jazz y clásica, los Campfire no parece que sean lo que necesitas. Bajo mi punto de vista esos géneros demandan una respuesta equilibrada y esos no la tienen. Tal vez los Andromeda algo más pero los Solaris, no.
Hay modelos que cumplen mejor ese propósito, siendo más económicos, pero puestos a gastar en un modelo caro, aunque sea sin necesidad, los Zeus son mucho mejor candidato.

Un saludo

Charlyro222

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2020, 10:05:01 am »
Muchas gracias por el consejo, pero ya me dejas en ascuas con lo de "Hay modelos que cumplen mejor ese propósito, siendo más económicos".
Podrías indicarme algunos?
Gracias de antemano.

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2020, 10:22:22 am »
Si, claro. Con mucho gusto.
De respuesta más equilibrada que los Campfire y más económicos tienes por ejemplo a los Shure SE535, a los Orivetti New Primacy o los Noble Savanna.
No estoy contemplando opiniones personales subjetivas ni otros condicionantes sino a hechos objetivos, de fácil comprobación y ratificación, como son las mediciones.
Otro asunto bien distinto es que por alguna circunstancia ajena al sonido queramos comprar un modelo determinado, pero en ese caso hay que ser consecuente y aceptar el motivo de las mismas.

Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2020, 10:24:47 am »
Muchas gracias por el consejo, pero ya me dejas en ascuas con lo de "Hay modelos que cumplen mejor ese propósito, siendo más económicos".
Podrías indicarme algunos?
Gracias de antemano.

No seria mejor que abrieras un nuevo post para iems especializados en jazz y clasica?

Siempre quedaría más ordenado y no hablarlo en el post del Solaris,el cual lo hace a la perfección,también sea dicho.



La información se pierde..

Gracias

Salu

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2020, 10:25:52 am »
 :-[
Si, claro. Con mucho gusto.
De respuesta más equilibrada que los Campfire y más económicos tienes por ejemplo a los Shure SE535, a los Orivetti New Primacy o los Noble Savanna.
No estoy contemplando opiniones personales subjetivas ni otros condicionantes sino a hechos objetivos, de fácil comprobación y ratificación, como son las mediciones.
Otro asunto bien distinto es que por alguna circunstancia ajena al sonido queramos comprar un modelo determinado, pero en ese caso hay que ser consecuente y aceptar el motivo de las mismas.

Un saludo

Hombre,ya tenemos por aqui,al amigo Demy.. ;)

Cuanto tiempo... 8)

Salud

Sisco
« última modificación: Abril 27, 2020, 10:28:50 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2020, 10:37:18 am »
O un discípulo  ;D
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2020, 11:02:59 am »
Está claro que hay buenos iems en la gama media, y que si no tienes más pretensiones te sirven para salir del paso, he tenido chorrocientos de estos, pero la gama alta es otra cosa. Si fuera por mediciones todos tendríamos unos Etymotic y las demás marcas estarían en quiebra.
Luego está lo que te quieras o puedas gastar, como siempre.
Dicho esto los Solaris me gustaron más que los andromeda, pero para música clásica buscaría otros.
« última modificación: Abril 27, 2020, 11:04:41 am por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Campfire SOLARIS
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2020, 11:16:15 am »
@stersa , @LCR:
Siento mucho decepcionaros, pero no soy DEMY, aunque la línea de pensamiento pueda coincidir. Los administradores pueden comprobar esto.

En cualquier caso compruebo que la manera de actuar es la misma que ha existido desde siempre en muchos foros; es decir, ante la falta de argumentos y base técnica para rebatir una postura, lo fácil es pedir la eliminación de registro de aquella persona que los expone para así tener “vía libre” y seguir adoctrinando a quienes desean consultar cualquier cuestión.

Línea de pensamiento única? Interés en que sea así? Imposibilidad de rebatir ciertas posturas a determinados participantes?