Autor Tema: IMR SEMPER & PB2/Nuevos modelos 2021  (Leído 26289 veces)

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2020, 05:10:32 pm »
Se ven más gordetes a primera vista que los opus mia ;D
Veremos a ver el sonido que tal, de todas formas mientras los iems sean cómodos y sellen bien pues encantado.

A disfrutarlos compañero y esperando impresiones de sonido.

Saludos.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2020, 05:16:30 pm »
Es que en los Opus Mia la separación entre las 2 partes de las cápsulas queda justo en el medio.
Y estos Semper se ve mucho más gruesa la zona donde está la boquilla.

Normal por otro lado, con el armamento que debe de montar dentro el iem...
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2020, 05:28:18 pm »
Hola
Ya he recibido los Semper por DHL a las 13:00. La configuración de filtros que más me gusta por ahora es la de color plata abajo y roja arriba. Filtro de abajo negro, gris y rosa para mi tienen los graves muy hinchados. Los auriculares son enormes, pero me parecen muy cómodos. Os dejo fotos comparado con los  Shure SE846

Sí que se ven grandes... pero bueno, si comentas que son cómodos, perfecto.

Tiene el prospecto con la combinación de filtros de referencia?

Al menos en los Opus Mia recomendaba plata (gris oscuro)/azul, y rosa/rojo, aparte del consabido negro/azul, que yo no soporto, jejeje...

A disfrutarlos Asustado, y pendiente de tus impresiones.

Un saludo.

Si, tiene un prospecto con las mismas recomendaciones que indicas.
Ahora mismo no puedo decir mis impresiones, llevo toda la tarde probando filtros y tips y he terminado saturado

Saludos
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2020, 05:57:11 pm »
Hola
Ya he recibido los Semper por DHL a las 13:00. La configuración de filtros que más me gusta por ahora es la de color plata abajo y roja arriba. Filtro de abajo negro, gris y rosa para mi tienen los graves muy hinchados. Los auriculares son enormes, pero me parecen muy cómodos. Os dejo fotos comparado con los  Shure SE846

Sí que se ven grandes... pero bueno, si comentas que son cómodos, perfecto.

Tiene el prospecto con la combinación de filtros de referencia?

Al menos en los Opus Mia recomendaba plata (gris oscuro)/azul, y rosa/rojo, aparte del consabido negro/azul, que yo no soporto, jejeje...

A disfrutarlos Asustado, y pendiente de tus impresiones.

Un saludo.

Si, tiene un prospecto con las mismas recomendaciones que indicas.
Ahora mismo no puedo decir mis impresiones, llevo toda la tarde probando filtros y tips y he terminado saturado

Saludos

Te entiendo perfectamente... Yo voy a utilizar la misma combinación que tengo en los opus. Plata/azul, puerto abierto y tips "misodiko" o "final audio".

Me encantaría poder usar las spiral dots, pero curiosamente en los Rah o en los Opus no me aguantan en el oído... Sí que me van perfectas en los Red o en los Aten.

En mis 9 Imr's tengo combinaciones de todos los tipos. Incluso verde/verde para un juego de Aten.

Un saludo, y ahora a "desaturar" un poco...
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2020, 07:31:27 pm »
Pues.Crecidito ,si que se ve al amigo.. :o







Y de peso,que tal anda?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2020, 07:50:43 pm »
Pues.Crecidito ,si que se ve al amigo.. :o







Y de peso,que tal anda?

Saludos

Sisco

No parece que pese mucho para lo grande que es, esa es la sensación que tengo yo

Saludos
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2020, 07:50:20 am »
Comentarios de un amigo al cual ya le llegaron.

Básicamente es que necesita de una fuente potente, para sácales todo su potencial, y si, son los mejores IEMs de imr que ha escuchado.

Los míos llegaron ya a Mexico, pero a casa el lunes me los entrega dhl.

Comentaré de mi primera escucha 👂.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2020, 09:09:17 pm »
Ya en casa

Primera escucha, tips de fábrica , filtros rosa/azul, empecé con combinación similar a opus mía y halcyon.

Son grandes, no tan cómodos como los opus mia, un poco pesados.

Primera impresión, cuerpo muy robusto, bajos enormes, gran separación instrumental, escena no tan grande, medios adelantados, altos suaves.

De verdad creo que con un buen rodaje mejorarán en todo

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2020, 09:29:34 pm »
Hay que tunear estos semper, creo le va bien tip tipo xelestec y cable de plata.

Le voy a dar unas horas de rodaje y empezar a hacer combinaciones.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2020, 10:21:51 pm »
con tip xelestec, se abrió bastante el sonido, altos mucho mas limpios y sumamente detallados, escena crece bastante, bajos se controlan mas, disminuye el cuerpo tan robusto, pero mantiene bastante carnita

si son muy buenos ahora pues solo a esperar el rodaje adecuado.

Filtros rosa/azul, tips xelestec, cable Dunu noble (plata-cobre) da un sonido muy refinado, extraordinario bajo, medios adelantados y naturales, gran tonalidad, altos muy detallados sin ser sibilantes con mucho aire, separación instrumental muy buena, escena muy abierta, y todavía falta que mejoren más.

Realmente me gustan y sé que la mejora continuará, como ya es costumbre en los imr.

Se sienten más finos que los halcyon y opus mia.



saludos
« última modificación: Diciembre 15, 2020, 03:38:48 am por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2020, 11:09:34 pm »
con tip xelestec, se abrió bastante el sonido, altos mucho mas limpios y sumamente detallados, escena crece bastante, bajos se controlan mas, disminuye el cuerpo tan robusto, pero mantiene bastante carnita

si son muy buenos ahora pues solo a esperar el rodaje adecuado.



saludos

Cuando me lleguen probaré las tennmak a ver que tal se comportan con los semper. Me tocará esperar una semana más pero ya se que vienen en camino.

Saludos y a disfrutarlos
« última modificación: Diciembre 15, 2020, 01:27:35 am por Rumbo »

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2020, 01:10:50 pm »
Esta mañana han llegado los míos.

Son enormes, pero encajan bien en el oído y no son incómodos. Lo primero que probé fueron los filtros rosa/rojo y noté un retumbe que casi me tira pa atrás.
Muy poco detalle por arriba y en los medios. Así que directamente al proceso de quemado.

Después de una hora y media o así los volví a probar con filtros plata/azul y menudo cambio. No sé si fueron los filtros o el pequeño quemado, pero ya se empiezan a notar muchos más detallados.

Esto pinta fabulosamente...

Utilizo las tips misodiko una vez quitado el relleno. Son una copia calcada a las symbio, pero bastante más baratas. Las utilizo con los Opus, Rah y ahora los Semper.

https://es.aliexpress.com/item/4000737615386.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c01nbZFY

Los cables 2.5 y 3.5 han cambiado estéticamente un poco, y estos tienen unos cromados muy chulos.

Estuve operando muchísimos cables IMR, había leído alguna vez a Firesign hablar de ello, y estoy contentísimo. Les quité el plástico que recubre el cable y estoy encantando.0 problemas ya con los "nuevos cables" de IMR.

Otra cosa que me llamó la atención en la primera escucha es que daban un volumen ligeramente más alto en comparación con los Opus.

Sigo con la escucha... y a cada minuto que pasa me encantan más.





« última modificación: Diciembre 16, 2020, 01:25:16 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2020, 01:32:42 pm »
Esta mañana han llegado los míos.

Son enormes, pero encajan bien en el oído y no son incómodos. Lo primero que probé fueron los filtros rosa/rojo y noté un retumbe que casi me tira pa atrás.
Muy poco detalle por arriba y en los medios. Así que directamente al proceso de quemado.

Después de una hora y media o así los volví a probar con filtros plata/azul y menudo cambio. No sé si fueron los filtros o el pequeño quemado, pero ya se empiezan a notar muchos más detallados.

Esto pinta fabulosamente...

Utilizo las tips misodiko una vez quitado el relleno. Son una copia calcada a las symbio, pero bastante más baratas. Las utilizo con los Opus, Rah y ahora los Semper.

https://es.aliexpress.com/item/4000737615386.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c01nbZFY

Los cables 2.5 y 3.5 han cambiado estéticamente un poco, y estos tienen unos cromados muy chulos.

Estuve operando muchísimos cables IMR, había leído alguna vez a Firesign hablar de ello, y estoy contentísimo. Les quité el plástico que recubre el cable y estoy encantando.0 problemas ya con los "nuevos cables" de IMR.

Otra cosa que me llamó la atención en la primera escucha es que daban un volumen ligeramente más alto en comparación con los Opus.

Sigo con la escucha... y a cada minuto que pasa me encantan más.

Me resulta curioso los comentarios sobre este Semper.

No se si has probado los Halcyon, pero lo que dices es algo como lo que yo noté con los Halcyon, demasiado grave, retumbón, muy muy pasado. Y ya había probado varios IMR antes, pero eso era demasiado. Usando el filtro grande rosa, que es de los que menos grave tiene, y el que había usado siempre en los IMR... Si pasabas al plata, la cosa cambiaba, pero demasiado, y el grave directamente desaparecía. Tampoco era válido para mi.

Afortunadamente pude "cambiarlos" (vendí unos y compré otros) por los Opus Mia, y aunque la configuración es la misma, el sonido no tiene nada que ver. Los Opus Mia para mi suenan de maravilla, los mejores IMR que he probado sin duda. Con el filtro grande rosa tiene la cantidad de grave justo, y la punta azul da unos medios y altos estupendos, muy detallados y nada exagerados, desde el primer minuto, sin necesidad de "quemar" nada.

Y sí, yo "opero" todos los cables, no solo los de IMR, también le hago lo mismo a los demás. Quizás no a los originales de otros IEMs, por si toca venderlos en el futuro, pero los Tripowin, etc, que compro aparte, lo primero que hago es el típico cortecito en el plástico, y quitarlo por completo. Muchísimo más cómodos para mi, incluso con IEMs muy pesados como el Solaris.

Just enjoy the music!

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2020, 02:08:14 pm »
No tuve ocasión de probar los Halcyon, así que no te puedo comentar nada al respecto.

Pero aún recuerdo este verano que en cuanto me puse los Opus Mia no tuve necesidad de hacerles un quemado. Ya sonaban fabulosamente... Y lo mismo noté con los Aten y Red. No requerían ningún extra.

Estos Semper me han pillado desprevenido, jejeje...

De todas maneras no se pierde nada teniéndolos unas horas a su bola.

En cuanto a lo de los cables, no sé si es que tenía la mente hecha a no usar cable sin el efecto arco, y ni me planteaba unos rectos... Pero ayer me decidí y empecé por alguno de los de 3.5 mm, que no utilizo. Y me gustó... Así que continué con el resto, y luego con los yinyoos, y con los nicehck y con los que veía que me podían hacer falta mmcx...
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR SEMPER & PB2
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2020, 02:17:12 pm »
En cuanto a lo de los cables, no sé si es que tenía la mente hecha a no usar cable sin el efecto arco, y ni me planteaba unos rectos... Pero ayer me decidí y empecé por alguno de los de 3.5 mm, que no utilizo. Y me gustó... Así que continué con el resto, y luego con los yinyoos, y con los nicehck y con los que veía que me podían hacer falta mmcx...

Yo los Yinyoo que he comprado siempre me han venido sin plásticos de efecto memoria, vamos, que son a los únicos que nunca he tenido que hacerles la "operación" porque ya venían así de fábrica.

Just enjoy the music!