Autor Tema: Presentación y consulta  (Leído 426 veces)

adlu

  • Visitante
Presentación y consulta
« en: Enero 28, 2021, 08:32:32 pm »
Buenas tardes:

Aprovecho el tema para presentarme a la comunidad.
Tengo alguna consulta para las que necesito vuestro conocimiento. Son concretamente dos:

- Busco alguna empresa capacitada para realizar trabajos de modificaciones de cables. Tengo algún auricular cuyo cable no es intercambiable y quisiera acortarlos. Conocéis donde enviarlos?

-Existe algún DAP (no smartphone) en el mercado al que se le puedan instalar las aplicaciones de Android que encontramos en el Market y no solo Spotify, Tidal etc.

Nada más por el momento.
Muchas gracias

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2021, 10:36:02 pm »
Buenas tardes:

Aprovecho el tema para presentarme a la comunidad.
Tengo alguna consulta para las que necesito vuestro conocimiento. Son concretamente dos:

- Busco alguna empresa capacitada para realizar trabajos de modificaciones de cables. Tengo algún auricular cuyo cable no es intercambiable y quisiera acortarlos. Conocéis donde enviarlos?

-Existe algún DAP (no smartphone) en el mercado al que se le puedan instalar las aplicaciones de Android que encontramos en el Market y no solo Spotify, Tidal etc.

Nada más por el momento.
Muchas gracias

Bienvenido
A la segunda pregunta, depende del presupuesto qué tengas, pero de los me consta que te acepta las apps de android son los fiio, m11, m11 pro y m15, hiby r6, hiby r6 pro, hiby r8, creo que shanlin m6 y m8, ibasso dx220 y dx300, el dx160 no lo sé bien.
Astell &kern, no
Lotoo paw tampoco
Sony creo hay uno, pero no recuerdo el nombre exacto

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

adlu

  • Visitante
Re:Presentación y consulta
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2021, 11:37:37 am »
Muchas gracias por responder. Revisaré los modelos que me indicas, donde hay mucho para elegir. Me he enganchado un poco también con el iPod Touch de última generación, que también podría serme útil.
Sobre la consulta de la modificación de los cables además de empresas me vale también la opción de compañeros que lo puedan hacer.