Autor Tema: IEMs con micro para jugar  (Leído 1103 veces)

elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
IEMs con micro para jugar
« en: Enero 29, 2021, 12:56:23 pm »
Buenos días a todos!

estoy buscando unos IEMs con micrófono incluido en el cable para jugar online en el PC, tengo unos de diadema (Fidelio X2HR) pero entre mi hiperhidrosis y el calor que hace casi todo el año en mi ciudad se me ponen las orejas incandescentes :D

Mi idea es que no pasen de 30-40€ pero claro necesito que se oigan lo mejor posible (buen soundstage para shooters y bien en respuesta de frecuencias) y que el micrófono sea lo mas decente posible porque juego habitualmente con amigos online...

En una primera búsqueda he visto recomendar los KZ ZS10 PRO...pero ni idea... serian mis primeros IEMs y estoy muy verde.

A ver si me podéis echar un cable
Gracias!


elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2021, 11:08:12 am »
¿los Blon BL-03 quizá?

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2021, 05:44:12 pm »
Esos irían muy bien.  Los BL01 me gustan más, son más equilibrados en la zona grave, pero para jugar ambos te van a dar un sonido estupendo.  Los canutos de salida son cortos en ambos y puedes necesitar ponerles un tubo de silicona que los alargue, y cambiar las gomas por otras mejores.  Yo uso JVC spiral dots.

elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2021, 01:09:10 pm »
Gracias! te refieres a los Blon ¿verdad?, he visto a un tipo en youtube que para gaming recomienda los TRN VX pero no se si serán mejor opción..

No entiendo a qué te refieres con los canutos de salida, ¿te refieres al tubillo que une el auricular con la goma que va en la oreja? los tips si pensaba cambiarlos por unos spinfit que dicen que van bien...


Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2021, 11:53:09 pm »
 

elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2021, 03:19:44 pm »
 ;) gracias!

balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 06:16:12 pm »
 

Dónde se pueden conseguir esos tubos de silicona?

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2021, 06:58:40 pm »
Suelen venir con las SpinFit CP240 .

elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2021, 05:08:21 pm »
Al final me he decidido por los Blon BL 01 después de las opiniones positivas en general sobre ellos, pero ahora me surge otra duda:

¿no hay cables decentes con micrófono?, veo que al comprar los blon se puede elegir la opción de cable con micro, pero no existe ningún cable yinyoo, por ejemplo, con micrófono...ni TRN, en ali no he encontrado nada...

¿Dónde podría conseguirlo?

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2021, 05:44:05 pm »
El cable que trae con micro no es malo.  Pruébalo primero, antes de comprar otro.

elmate88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2021, 12:15:13 pm »
Sí, los voy a comprar con el cable con micro, pero aún así quiero coger otro cable mejor, no solo por calidad, también por estética..

 

inarejos98

  • Siempre aprendiendo
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:IEMs con micro para jugar
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2021, 04:35:40 pm »
yo he intentado darles una oportunidad a unos velvet earsonic que tenia por casa pero ando buscando unos orejeros, que desde que fallaron mis ath ad900x he estado bastante perdido, ademas los IEMs se me hacen incomodos cuando llevo una hora con ellos
AURIS: sennheiser hd800. sennheiser hd600. mr speakers ether c flow. mr speakers aeon flow.

IEMS: custom art fibae 7. IMR r2 aten.