Autor Tema: Opinion Iems 1MORE  (Leído 595 veces)

Ricardo Wagnerio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Opinion Iems 1MORE
« en: Febrero 05, 2021, 06:35:10 pm »
Buenas a todos ¡

Estoy por comprar unos iems hasta 60-70 € y he leido muy buenas criticas sobre estos aunque ya son algo viejecillos los 1MORE E1001.

Alguien me puede confirmar si valen la pena ? Ya se pueden encontrar por 45 €.  En la misma página he visto los 1MORE E1001L que no se que diferencia tienen y los 1008 que no se que tal estarán.

De entre estos y alguno sobre esos precios que me diriais ?

Muchas gracias.

poook

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Opinion Iems 1MORE
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2021, 07:44:28 pm »
Buenas a todos ¡

Estoy por comprar unos iems hasta 60-70 € y he leido muy buenas criticas sobre estos aunque ya son algo viejecillos los 1MORE E1001.

Alguien me puede confirmar si valen la pena ? Ya se pueden encontrar por 45 €.  En la misma página he visto los 1MORE E1001L que no se que diferencia tienen y los 1008 que no se que tal estarán.

De entre estos y alguno sobre esos precios que me diriais ?

Muchas gracias.

Seguramente alguien por aqui te podrá dar alguna explicacion tecnica, yo puedo decirte que les tuve hace un tiempo y en cuestion calidad-precio poco mas se podia pedir. En ese rango, sonaban realmente bien, usaba ese tipo de auriculares no caros para ir por la calle (pq les destrozaba) y me les habría comprado mas veces sin dudarlo.

Y como curiosidad, para ese precio, es una pasada el packaging que traenm, de lo mas cuidado.

Ricardo Wagnerio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Opinion Iems 1MORE
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2021, 08:19:54 pm »
Gracias ¡