Autor Tema: Iems abiertos o de escena amplia  (Leído 1744 veces)

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Iems abiertos o de escena amplia
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2021, 10:09:55 pm »
Con 1500 euros, tienes la opción de sony z1r, unique melody mest, solaris, katana, semper, cualquier de estos cumple excelentemente bien lo que buscas.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Iems abiertos o de escena amplia
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2021, 01:25:11 pm »
No he tenido el placer de escuchar el Z1R ni el Mest pero, por lo que aquí se lee, son los que más te pueden cuadrar (especialmente el Z1R).
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Iems abiertos o de escena amplia
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2021, 01:43:57 pm »
Soy fan del shure 846 desde que tengo uso de razón. Serán anticuados y lo que quieras, pero su sonido es con el que me sigo quedando. Bajos potentes, con gran impacto y prietos, medios insuperables y (lo unico que no me gusta) agudos un poco cortos de alcance. Pero escena grande, no tienen. Es lo único que me impide calificarlos de soberbios, máximo cuando últimamente un soundstage amplio me seduce totalmente.

El Stealthsonics u9 tiene un escenario grandioso, construido por unos agudos excepcionales que se mueven por las franjas inaudibles pero en las que los armónicos crean esa sensación de timbre, aire y apertura que los hace imbatibles. Es un iem para mi espectacular, si no fuese porque sus medios bajos y bajos altos quedan un tanto descarnados. Si no fuese por eso, los considero mejor que los ya famosos thieaudio monarch, campfire atlas ( que poseo) o cualquier IMR (he probado cinco modelos).

Un saludo

adlu

  • Visitante
Re:Iems abiertos o de escena amplia
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2021, 08:45:12 pm »
Gracias a todos.
Valoraré también los que me habéis indicado. Seguramente acabe comprando el que más se adecue a mi perfil, ya que probarlos todos se me antoja casi imposible.