Autor Tema: Problemas con Fiio M11 y Spotify  (Leído 2848 veces)

DBD

  • Visitante
Problemas con Fiio M11 y Spotify
« en: Julio 01, 2020, 07:37:03 pm »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:54:46 pm »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

El,Spotify que tienes instalado es de google play o anterior,desde Fiio?

Mejor,lo desinstalas y lo descargas de nuevo y reinstalas

A ver si te pasa..

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 01, 2020, 08:36:27 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 08:18:14 pm »
Algún día me pillaré un m11 por la gracia de las dos tarjetas de memoria, pero para spoty y tidal, me quedo con mi V20 y me olvido de problemas.
Espero que lo soluciones.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2020, 08:33:50 pm »
Vaya ayuda ::)

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 10:42:33 pm »
Vaya ayuda ::)

Ya te digo, aunque tú también le has resuelto el problema... ;)
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 11:21:11 pm »
No he entrado para criticar el equipo del muchacho, al menos, muy constructivo.

DBD

  • Visitante
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2020, 11:58:01 pm »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

El,Spotify que tienes instalado es de google play o anterior,desde Fiio?

Mejor,lo desinstalas y lo descargas de nuevo y reinstalas

A ver si te pasa..

Saludos

Sisco

Buenas noches,

muchas gracias por tu recomendación, yo tengo la que he bajado de Google Play, he probado de nuevo y nada, creo que al final lo voy a restaurar de fábrica, pero no tengo mucha fe...

Lo preguntaba por saber si era algo general en el equipo,o si era cosa mía. En la web de Fijo he visto que, por ejemplo, en el M6 Rosal la gente dice que va muy mal o no va desde la última actualización, pero del M11 no he visto nada, aunque tampoco he revisado todos los post, está bastante mal organizado.

Gracias de nuevo y saludos.

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2020, 02:00:26 am »
Y no Puede ser problema de la conexión de internet. Últimamente no va muy bien

DBD

  • Visitante
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2020, 07:11:55 pm »
Buenas:

para eso he bajado una app que testea la conexión y no es la conexión, esta tarde o mañana lo restauro de fábrica y os comento, pero en general se ven bastantes fallos en foros de soporte de este tipo (aunque en mi caso puede ser que simplemente volviendo a ajustes de fábrica se solucione...) y parece que viene por problemas a la hora de desarrollar Android por parte de Fiio o Ibasso, además de que al ser Android 7, cada vez las nuevas versiones de las apps dan más problemas en Android antiguos.
De hecho yo usaba un ecualizador muy bueno en el Fiio pero ha dejado de funcionar porque ya sólo va en Android 9.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis tratado de ayudar de forma constructiva, preguntaba por saber si alguien más había sufrido ese problema.

Saludos.

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2020, 08:10:02 pm »
Tengo M11 pero no puedo comentar nada sobre Spotify porque no lo uso.

Sin embargo, si puedo decir que TIDAL va perfecto, lo uso prácticamente a diario y nunca me ha hecho nada extraño, ni bloqueos, ni ralentizaciones, ni nada...

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2020, 08:48:56 pm »
Soy más de tarjeta de memoria que de streaming, al menos en los reproductores portátiles, pero cuando he usado Tidal o Spoty en mi M11 no he tenido problemas, a ver si es por alguna reciente actualización...

Saludos.

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2020, 10:16:16 pm »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

El,Spotify que tienes instalado es de google play o anterior,desde Fiio?

Mejor,lo desinstalas y lo descargas de nuevo y reinstalas

A ver si te pasa..

Saludos

Sisco

Buenas noches,

muchas gracias por tu recomendación, yo tengo la que he bajado de Google Play, he probado de nuevo y nada, creo que al final lo voy a restaurar de fábrica, pero no tengo mucha fe...

Lo preguntaba por saber si era algo general en el equipo,o si era cosa mía. En la web de Fijo he visto que, por ejemplo, en el M6 Rosal la gente dice que va muy mal o no va desde la última actualización, pero del M11 no he visto nada, aunque tampoco he revisado todos los post, está bastante mal organizado.

Gracias de nuevo y saludos.
Hola compañero. Yo me he encontrado con un problema parecido o peor con TIDAL y mi FiiO M6. Al final, a través de otro foro lo he resuelto. Desinstala el Spotify que tienes y bájate el Spotify que tienen en la lista blanca en FiiO.com. Ese te va a funcionar, o por lo menos a mi me ha pasado así con Tifal y eso que le había instalado todas las versiones, más de 15 y ninguna funcionaba. Las bajaba en .apk y nada. Hasta que he bajado la de la lista blanca y esa sí que me ha funcionado. Con Spotify  como lo hice así desde el principio no tuve problema, pero como TIDAL venía ya instalado y sin funcionar ahí fue donde me equivoqué. Y que la página como traduce automáticamente a TIDAL le llama “marea†y así no hay manera [emoji2359][emoji23]
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2020, 08:54:18 am »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

Yo he tenido el Fiio X7 y el X7II y la experiencia de Spotify en un iPhone no la he tenido nunca, parece que va bien durante una temporada y al cabo del tiempo empieza a dar fallos: te descarga la música en la memoria interna en lugar de en la microSD aunque se lo digas 20 veces, se pusa una canción offline aleotariamente sin que sepas porqué, empieza a tener lag que al principio no tenía, cierres aleatorios, lo que comentas de que tarda en hacer las búsquedas o se queda pillado...
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

DBD

  • Visitante
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2020, 12:04:53 pm »
Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

Yo he tenido el Fiio X7 y el X7II y la experiencia de Spotify en un iPhone no la he tenido nunca, parece que va bien durante una temporada y al cabo del tiempo empieza a dar fallos: te descarga la música en la memoria interna en lugar de en la microSD aunque se lo digas 20 veces, se pusa una canción offline aleotariamente sin que sepas porqué, empieza a tener lag que al principio no tenía, cierres aleatorios, lo que comentas de que tarda en hacer las búsquedas o se queda pillado...

Buenas tardes compañeros:
tengo el Fiio M11, con el último firmware actualizado (el que tiene la Google Play instalada) y con Spotify me encuentro con un problema al menos el 70% de las veces.
Cuando busco algo (puede ser album, artista...) se queda la pantalla de búsqueda con las zonas donde aparecen las letras en gris, y no busca, y normalmente hasta se pausa lo que estaba escuchando. Me pasa un montón de veces y es un poco desesperante, acaba haciéndolo poco usable, además de que va a una velocidad muy lenta la búsqueda. Otras veces pico en un resultado y no entra, se queda pensando...

¿Os pasa algo parecido?.

Gracias por adelantado, saludos.

El,Spotify que tienes instalado es de google play o anterior,desde Fiio?

Mejor,lo desinstalas y lo descargas de nuevo y reinstalas

A ver si te pasa..

Saludos

Sisco

Buenas noches,

muchas gracias por tu recomendación, yo tengo la que he bajado de Google Play, he probado de nuevo y nada, creo que al final lo voy a restaurar de fábrica, pero no tengo mucha fe...

Lo preguntaba por saber si era algo general en el equipo,o si era cosa mía. En la web de Fijo he visto que, por ejemplo, en el M6 Rosal la gente dice que va muy mal o no va desde la última actualización, pero del M11 no he visto nada, aunque tampoco he revisado todos los post, está bastante mal organizado.

Gracias de nuevo y saludos.
Hola compañero. Yo me he encontrado con un problema parecido o peor con TIDAL y mi FiiO M6. Al final, a través de otro foro lo he resuelto. Desinstala el Spotify que tienes y bájate el Spotify que tienen en la lista blanca en FiiO.com. Ese te va a funcionar, o por lo menos a mi me ha pasado así con Tifal y eso que le había instalado todas las versiones, más de 15 y ninguna funcionaba. Las bajaba en .apk y nada. Hasta que he bajado la de la lista blanca y esa sí que me ha funcionado. Con Spotify  como lo hice así desde el principio no tuve problema, pero como TIDAL venía ya instalado y sin funcionar ahí fue donde me equivoqué. Y que la página como traduce automáticamente a TIDAL le llama “marea†y así no hay manera [emoji2359][emoji23]

Buenas a ambos y muchas gracias.

Por desgracia veo que es algo similar en todos, entonces voy a probar a instalar la versión que ellos dan en su lista aunque lo voy a resetear por completo.
En general estoy muy satisfecho por el sonido del DAP M11 pero en cuanto al funcionamiento del software me parece que no está a la altura, creo que será el primero y el último que compre. Como os pasa a vosotros, se cuelga habitualmente, va bien un tiempo y luego da problemas, se corta...no están bien depurados a nivel de software y creo que para un producto de su coste deberían dedicar mucho más recursos a esto, ya que hace que se pierda la buena experiencia y degrada mucho la experiencia de uso.

Saludos.

Ant.M.G.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Problemas con Fiio M11 y Spotify
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2020, 06:37:27 pm »
Yo tengo el Fiio M11 desde octubre pasado y la verdad es que estoy muy contento. Sobre todo desde que tenemos acceso a Google Play. Eso me ha permitido sobre todo poder tener UAPP. No uso Spotify, pero uso Tidal, Qobuz, UAPP y alguna vez Subsonic y no se me ha colgado nunca. En mi caso es un cacharro muy fiable y muy rápido en el manejo. Ahh y me encanta lo que le dura la batería. Me parece una gozada no tener que preocuparme de si tiene o no carga cuando voy a usarlo.

Saludos

Antonio