Autor Tema: Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .  (Leído 1197 veces)

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« en: Julio 14, 2020, 11:47:43 pm »
Alguien que pueda aconsejarme que haya tenido ambos??
Gracias !!

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2020, 09:05:19 am »
Buenas Compañero,

Espero ayudar con mis apreciaciones...

Los rs2e son muy transparentes, muy rápidos, divertidos. Tienen mas extensión en agudos y eso hace q a algunas personas les parezcan difíciles de aguantar como los sr355e. Los medios son muy buenos, adelantados como en los 325e. Con Rock suenan de muerte y son muy divertidos en general. Realmente los rs2e son una evolución del 325e, son un 325 más refinado con mejor timbre y definición.

El rs1e es menos transparente, tiene más grave y el agudo esta más suavizado, son menos rápidos y divertidos. Ganan en escena, ya que emplean un driver mayor 50 mm vs 44mm. En definitiva más relajados, mayor escena y medios igual de buenos.

Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Gonzalopando23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2020, 10:11:47 am »
Es que he encontrado unos a buen precio y quería saber si el Upgrade merecería la pena !!
Gracias por tus datos

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2020, 04:24:46 pm »

El rs1e es menos transparente, tiene más grave y el agudo esta más suavizado, son menos rápidos y divertidos. Ganan en escena, ya que emplean un driver mayor 50 mm vs 44mm. En definitiva más relajados, mayor escena y medios igual de buenos.

Un Abrazo!
¿No eran los Rs1e los que chillaban como gorrinos?
(leer 1r post)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2020, 06:04:00 pm »
¿No eran los Rs1e los que chillaban como gorrinos?
(leer 1r post)



Me temo que el usuario que escribió eso, los estaba amplificando con un aparato con el que los RS1e no tenían mucha sinergia.

Los RS1e (que los he tenido) son "los Grado menos Grado" que ha sacado Grado al mercado !
Son sosos, "leeeeentooooooooooos", recortados ... me duraron muy poco tiempo.


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2020, 06:49:14 pm »
¿No eran los Rs1e los que chillaban como gorrinos?
(leer 1r post)



Me temo que el usuario que escribió eso, los estaba amplificando con un aparato con el que los RS1e no tenían mucha sinergia.

Los RS1e (que los he tenido) son "los Grado menos Grado" que ha sacado Grado al mercado !
Son sosos, "leeeeentooooooooooos", recortados ... me duraron muy poco tiempo.

Te aseguro que al lado de unos Audeze LCD-X no me parecen ni lentos ni sosos ni recortados  ;) .

Yo creo que por 500 euros son un "must have", pero cuidado con la amplificación....

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2020, 06:54:23 pm »
Por aclarar mi setup para el compañero q esta pensando en hacer el cambio.
Mis impresiones están basadas en un ampli grado ra1 a pilas y un chord mojo como DAC y/o amplificador. Aprovecho para comentar q me encanta la sinergia del mojo con los grado.
Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2020, 07:03:11 pm »
¿No eran los Rs1e los que chillaban como gorrinos?
(leer 1r post)

Me temo que el usuario que escribió eso, los estaba amplificando con un aparato con el que los RS1e no tenían mucha sinergia.

Los RS1e (que los he tenido) son "los Grado menos Grado" que ha sacado Grado al mercado !
Son sosos, "leeeeentooooooooooos", recortados ... me duraron muy poco tiempo.
Me alegra oir esto, la verdad. ¿Son menos grado que los GH2? ¿Como estarian comparados con estos?

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2020, 07:20:18 pm »
Los GH2 son los Grado que más me gustan sin ningún tipo de duda !

Solo decirte que los Grado GH2 los tengo aquí al lado, y los RS1e hace ya mucho tiempo que desaparecieron de mi vida.

A parte de los GH2, de Grado, tengo por aquí unos GH1, unos PS500, un SR325is y un Clon Atómico de los SR325 con unos drivers Turbulent X y un cable Jenalabs H-P 822.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2020, 08:01:28 pm »
En mi caso, también mi voto por los gh2. Estan en mi top grado junto a los rs2e y los sr60e
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2020, 08:30:14 pm »
Muy buenas compañeros, estoy completamente de acuerdo con la explicacion que  hace el compi COPERNICO, la amplificacion es determinante y tiene que tener una buena sinergia para sacar todo lo bueno que tienen estos auris pues no todos los amplis tienen esa gracia,                                                                                                                                                                                         Saludos

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Comparativa : Rs2e Vs Rs1e .
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2020, 09:05:08 pm »
Yo llevo 3 meses en el mundo grado y me he enganchado pero bien. Tengo los Gh2 y los white. Los Gh2 son siempre correctos. Lo hacen bien con todo. En tema de amplificación no son nada exigentes. Es de esos auriculares que nunca te fallan. Por contra su mayor virtud para mí es su gran defecto. Son tan correctos que no te llegan nunca a emocionar.
Pero para mí son de los que tengo que nunca saldrán de casa. Sin embargo tengo también los Grado white. Que son mejores en todo que los Gh2, pero que con la amplificación son realmente puñeteros. Según a que los conectes te pueden parecer descontrolados o el nirvana.