Autor Tema: El Mundo de las Sensaciones.-  (Leído 785 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
El Mundo de las Sensaciones.-
« en: Diciembre 01, 2017, 10:03:19 am »
Hace un tiempo que queria abrir este post ,para comentar MIS SENSACIONES ,respecto a las audiciones y aficion a los auriculares y su mundo.

En el mundo que nos rodea ,la gente toma sus caminos,sus propios caminos.en base a preferencias,gustos,posibilidades y objetivos.

No es lo mismo,escuchar musica,que como escuchar musica.siendo el final ,el mismo.DISFRUTAR DE ELLO.

En mi caso,cada vez lo tengo mas claro,y creo que es facil verlo dentro de mi trayectoria.

Me encuentro en un momento de mi vida,que lo que mas valoro,son las sensaciones,experiencias y esos momentos en todos los ambitos.

He tomado algunas decisiones drasticas en mi vida,determinadas por diversos motivos,que hacen que sea muy cejudo y cuando pongo los cuernos,sigo y sigo hasta conseguirlo.

Esto me ha llevado a diversas situaciones,entre ellas,la de esta afición,que os quiero comentar.

Estoy en el momento de LAS SENSACIONES.. :)

Cuando escucho con auriculares,necesito ponerme a ello.Primero,pienso que me apetece escuchar,con la eleccion adecuada del auricular, su fuente y amplificacion. Dependera de ubicacion,momento del dia,estado fisico y mental.
Muchas apreciaciones anteriores al momento de escucha.
Escoger los temas,sentarse adecuadamente,preparar mandos,remotes,vino-cafe....-etc,etc,etc.

Fijaros cuantas cosas pueden afectar a la misma escucha..increible.

Os hago una pregunta..verdad que no sabeis porque,un simple cafe os sabe mejor en taza que en vaso ? O viceversa?

Verdad que un mismo vino,dependiendo con que copa,en que local,con que compañia,en que estado,sabe mejor o peor?

Por eso,los sentidos,todos los sentidos,son TAN IMPORTANTES,para el disfrute o deleite .

Necesito,ver,tocar,sentirme bien calzados los auriculares,comodo,ver,tocar los aparatos que acompañan la escucha...UN TODO

En mi mundo profesional,la gente no pretende unicamente viajar..Necesita EXPERIMENTAR SENSACIONES.

Yo necesito sentirlas,y por eso lo comparto con vosotros.

Estoy convencido que los diseños actuales.estan estudiados hasta el ultimo detalle.

Estoy seguro que CHORD ,por ejemplo,no pone porque sí las luces de colores,estoy seguro que hay un estudio psicologico detrás de ello.

En fin,un pensamiento como otro ,ahí os lo dejo para que lo comenteis,que todos podemos pensar de otra manera,por supuesto.

Un saludo cordial

Sisco
« última modificación: Diciembre 01, 2017, 10:07:00 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:El Mundo de las Sensaciones.-
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 10:20:17 am »
Yo soy de tu cuerda!

Pero también creo que hay gente menos, llamémosle sentimental, que lo que busca es rapidez.. Ponerme algo, que sea fácil de usar, y suene bien. Sin más! Y también es lícito.
Pero para mí, la música es un arte más.. Una de las bellas artes.. Y no todo el mundo posee ese sexto sentido para apreciar ciertas cosas, que no es solo lo físico.. Materiales, dispositivos..

También creo que cada uno puede sentir la música, con un equipo diferente.. Y todo es perfecto! Yo soy generosa, y no entro en objetivismo, subjetivismo.. Cada cual que lo disfrute y deje disfrutar
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:El Mundo de las Sensaciones.-
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 11:47:38 am »
Tal como he comentado esta mañana,mientras estaba con mi tiempo de ejercicio matutino, ya estaba visualizando esto....... ;)



SENSACIONES

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 01, 2017, 12:23:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:El Mundo de las Sensaciones.-
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2017, 10:36:38 am »
Hoy,vamos a ver si hay decision final,y que sensaciones quedan.. :)



Tengo una relacion muy especial con estos auriculares.

Unas veces pienso que deben de quedarse,otras,que no... :o

Nunca me habia pasado lo mismo con otros.. :)

Supongo que los Stax SR009/BHSE,  tienen mucha parte de culpa.

A ver que pasa..SENSACIONES

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:El Mundo de las Sensaciones.-
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2017, 02:24:08 pm »
Que importantes son las sensaciones..... ;)

Pasaran las fiestas conmigo.. :)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10052.0


https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10045.0

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..