Buenas tardes.
¿Alguien sabe hasta dónde podrÃa llegar legalmente eBay en contra de un vendedor en una reclamación de una incidencia abierta por un comprador?
Imaginemos que eBay da la razón al comprador (aun sin tenerla) y procede a la devolución del artÃculo y reintegro del dinero por parte del vendedor a través de PayPal.
¿Qué ocurrirÃa - a nivel legal, insisto- si la cuenta de PayPal se encuentra a cero (no hay dinero en ella)? ¿Qué pasos podrÃa seguir eBay/PayPal para intentar recuperar/conseguir el dinero? Aparte de bloquear la cuenta de PayPal, por supuesto.
Reconozco que no soy ducho en la materia y que las condiciones/contrato que se firma (en mi caso culpa mÃa por no leerlas en su dÃa,) no es que sean leoninas, son una auténtica estafa/usura; es más, algunas no sé si llego a interpretarlas correctamente dado su redacción.
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones para arrojar luz sobre este tema.
Un saludo.