Equipo > Auriculares

Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3

<< < (2/9) > >>

johndoe:

--- Cita de: joteor en Mayo 22, 2020, 05:06:41 pm ---Por cierto Johndoe esos Amiron wireless que tal son? Son tan buenos ? ...

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues tengo que decir que sí. Cableados, no los distingues de otro Beyer, como el Amiron Home (circumaurales, fácil escucha, gran calidad constructiva...), con la particularidad de que son cerrados.

Pero es que, si les quitas el cable, son lo mismo, pero en bluetooth. Es llamativo porque estamos acostumbrados a que los auriculares Bluetooth sean tamaño portable. Estos no, estos son grandecitos, y por lo tanto suenan como tales, y tienen la comodidad de unos grandes.

La conexión bluetooth es gloriosa, se manejan táctilmente con la copa derecha y para escuchar en casa (yo los suelo usar para el sofá, dormir una siesta con música, ver algún programa en el iPad..) son muy cómodos.

En cuanto al sonido, tienen el mejor sonido bluetooth que yo he probado (al menos comparándolos con los Bowers PX, P7 wireless, in ear...).

Finalmente, son caros, seguramente los bluetooth más caros del mercado, pero insisto en que no se deben ver como unos bluetooth, sino como la versión cerrada del Beyer Amiron Home, que, además, puede usarse en modo bluetooth.

Saludos.

edukero:
Yo tengo los Sennheiser momentum 3 y estoy encantado. Tengo unos Fidelio x2 y no se cual me gusta más de los dos, dentro de ese sonido divertido. Además trae una app con la que se puede ecualizar un poco según gustos. Muy cómodos, hice un viaje muy largo justo antes del covid y los tuve puestos muchísimo tiempo y genial.

joteor:

--- Cita de: johndoe en Mayo 22, 2020, 09:17:02 pm ---
--- Cita de: joteor en Mayo 22, 2020, 05:06:41 pm ---Por cierto Johndoe esos Amiron wireless que tal son? Son tan buenos ? ...

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues tengo que decir que sí. Cableados, no los distingues de otro Beyer, como el Amiron Home (circumaurales, fácil escucha, gran calidad constructiva...), con la particularidad de que son cerrados.

Pero es que, si les quitas el cable, son lo mismo, pero en bluetooth. Es llamativo porque estamos acostumbrados a que los auriculares Bluetooth sean tamaño portable. Estos no, estos son grandecitos, y por lo tanto suenan como tales, y tienen la comodidad de unos grandes.

La conexión bluetooth es gloriosa, se manejan táctilmente con la copa derecha y para escuchar en casa (yo los suelo usar para el sofá, dormir una siesta con música, ver algún programa en el iPad..) son muy cómodos.

En cuanto al sonido, tienen el mejor sonido bluetooth que yo he probado (al menos comparándolos con los Bowers PX, P7 wireless, in ear...).

Finalmente, son caros, seguramente los bluetooth más caros del mercado, pero insisto en que no se deben ver como unos bluetooth, sino como la versión cerrada del Beyer Amiron Home, que, además, puede usarse en modo bluetooth.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu apreciación...

Nunca he probado un Beyerdinamic y estos me han llamado la atención...

El tema Bluetooth lo tengo resuelto.. pero estos al ser también cableados tienen ese plus, que igual si se tercian los pruebo...

Saludos

DeBilbao:
He añadido un apartado relativo a la cancelación de ruido, que es un aspecto importante y que ofrecen tres de los cuatro modelos analizados.

Aurilopitecus:
Gracias por la comparativa.
Mis primeros BT fueron los AirPods de 1ª Gen (que todavía conservo aunque la batería cada vez dura menos). En su día me pareció una compra maestra, sobretodo por comodidad y facilidad de emparejamiento tanto con mi Iphone, Ipad o la Tv.
Al poco, me hice con los Sony WH1000XM2 y me di cuenta del pobre sonido que ofrecían los AirPods. Me encantó la cancelación activa aunque, si los llevaba mucho tiempo puestos, sentía dolor de cabeza. Un día se los presté a mi hijo para que estudiara sin ruidos (un vecino estaba de obras) y ya no los volví a ver.
Cuando salieron los WH1000XM3, los adquirí y me di cuenta de que habían mejorado la anterior versión, tanto en sonido, conectividad y la cancelación me pareció afectar menos. Son los que, principalmente, suelo utilizar para ver la tv por las noches y no molestar a la familia y vecinos. Hace unos días pedí unos pads dekoni de ante en Droop porque considero que el mayor punto negativo de estos auriculares es el calor que generan. Epero notar algo de mejoría, en ese sentido.

Tenía intenión de comprarme los AirPods Pro cuando bajaran algo de precio pero, leyendo tu comparativa, se me ha despertado el gusanillo del los Sony WF1000XM3, por lo que seguramente acabe comprándolos y, si me gustan, acabe haciendo lo que tú y vendiendo los WH.
Y, en cuanto a los AirPods, miraré los 2, que hay bastantes ofertas.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa